Hace 3 años | Por Yepaaa a 20minutos.es
Publicado hace 3 años por Yepaaa a 20minutos.es

Javier Cansado, del dúo cómico Faemino y Cansado y colaborador habitual de televisión y podcasts, acaba de recibir el "alta médica" tras pasar el coronavirus, el cual le ha impedido mantener los compromisos profesionales en los programas en los que participa.

Comentarios

D

#2 Yo conozco a Manuel Campo Vidal!! A Manuel Campo Vidal!! Y lo peor es que no es broma: es en serio!!
Yo soy muy serio,pero como soy tan gilipollas, digo todo con cara de cabreo y la gente se descojona.

sacaelwhisky

#2 ¡Antena 3!

l

#2 Pepeee Navarro

P

#2 el tío de las corbatas!

vjp

#1 ahora es más de los sumerios, mucho más.

l

#1 En cuanto vuelva el cachondeo que va a haber con él....

D

#26 #11 yo creo que a Junior ya lo habían ingresado antes, y no creo que salga más que para soltar un híjole.

Espero que se recupere bien. Molaría ver un estudio de la incidencia de COVID en famosos vs gente corriente.

s

#11 El otro dia dieron a entender en el podcast de aqui hay dragones, que no les disgusta descansar un rato de esas gilipolleces.

D

#50 Pues sí, creo que estuvo bien al principio cuando los personajes eran algo nuevos, o cuando aportaban algo (las secciones del esherezado como cómo se llamase, al menos ponía música) pero cuando empieza a mezclarlos todos en un episodio y al final no habla de un tema concreto ni nada, da la sensanción de pérdida de tiempo comparado con las secciones de Rodrigo y Juan.

s

#55 El tema es que el tipo luego se pone a hablar en serio y es muy bueno, pero se pierde en esas gilipolleces.

Supongo que tendra su publico pero no soy yo.

Recuerdo que tenia un programa de radio a finales de los 90 que lo primero que hacia era inventarse una pelicula sobre cuanto iba a durar la seccion y a mi me daba la sensacion de que lo hacia para rellenar contenido, pero la gente se descojonaba en cada frase.

Naito

#50 Bueno, yo creo que era por el cachondeo. Pero vamos, que un par de programas más sin Junior tampoco pasaría nada

s

#57 Supongo que es parte del espectaculo, como interrumpir todo el rato a Gomez-Jurado, cosa que tambien me toca un poco los webs pero desde luego Cansado llega a resultar canisno (badum tsss)

Moderdonia

Si follar es cansado, yo debo ser Faemino.

D

Se dice que Jeff Bridges ha estado muy preocupado por él. Se habrá llevado una alegría.

m

Ánimo, Javier. Los ilustres sin ti son más sosos. Vuelve pronto.

Varlak

#13 Joder, se ha ido Cansado un día y los chistes los ha tenido que hacer Juan Gómez-Jurado, no te digo más

D

Dame veneno que quiero morir...

Al calabozo del hospital, que va que va que vaaa

AurkA

#15 ¡Buenísimo!!!!!!! jajajajajajajaja

ElVitorManuel

Esta pandemia ya venía en las tablillas fenicias...

UsuarioUruk

#19 en las sumerias.

ElVitorManuel

#21 Uppsss, me confundí de civilización...

malacaton

#22 No, tranquilo, que venía en las dos

D

Si antes estaba cansado ahora tiene que estar reventao.

zuul

Que grande es este hombre por dios. Javier no creo que leas esto, pero si lo haces, un abrazo muy fuerte y a seguir a tope!

Actuaciencia

Cansado y las terapias alternativas:

dilsexico

#30 Este tio para mi es un misterio; Me parece el cómico mas bueno de toda España pero no se exactamente que es lo que me hace gracia. Estoy seguro que no ha hecho nunca un chiste que se pudiera leer sin perder la gracia.

meneandro

#36 Es que los verdaderos cómicos son capaces de hacer gracietas con cualquier cosa. Y luego están los que cuentan chistes con gracia (que eso puede hacerlo todo el mundo, aunque muchos tienen talento para aún así estropearlos).

angelitoMagno

Me alegro, espero que se recupere pronto, que ahora estará un poco cansado.

Saul_Gudman

Cuando se vaya se harán estatuas, libros y templos de oro en su nombre.

HASMAD

Joder en esa foto se parece a Davos Seaworth.

excesivo

Faemino es un grande de la comedia. Posiblemente el más grande hoy en día.

Programa donde sale, programa de calidad.

¡Están en fase de consultas para enviarlo a La isla de las tentaciones a subir un poco el nivel!

Segador

#24 Este no es Faemino.

excesivo

#25 ¡Vaya, qué lapsus! Mira que confundir al único, al inimitable Millán Salcedo...

mudit0

Cuando termine será "Javier Recuperado"

UsuarioUruk

No te mueras Cansado! No te mueras!

poyeur

¿Y si... no hubiera existido el COVID?

el-aleman

MegahipersuperTodopoderoso.

kaysenescal

Se recupera en casa...si bien ellos no lo saben.

foreskin

Buff, menos mal que hace ayuno intermitente, dieta cetogénica ocasional y suplementa con vitamina D. Si no...

drocab2012

Tiene en común con Jordi Sánchez su cabeza de calvo antiguo, a ver si el coronavirus se ceba con ellos por no llevar peluquín o raparse al cero...

salvor_sheldon

¡Un genio! Me alegro de su recuperación, se le echaba de menos.

NúcleoIrradiador

Un tipo siempre actual. ¡Enhorabuena por la recuperación!

Morgon

Esperemos que haya descansado...

malacaton

#32 Entonces pasaría solo a ser Javier, pero Faemino y Javier no queda igual...

Tarod

Y esto es noticia???

x

#7 Faemino es más grande.

poyeur

#16 Ya, porque Cansado es el bajito normal

D

#16 es como elegir entre papá o mamá no me jodas

samsaga2

#9 Es un ilustre ignorante.

j

#5 Si.

imagosg

#5 No solo es noticia, es una gran noticia.
Tengo gran admiración por Cansado, espero que se recupere.

Garty

#5 Si