Hace 13 años | Por --98342-- a laopiniondemalaga.es
Publicado hace 13 años por --98342-- a laopiniondemalaga.es

Lamenta mucho que ni Cajasol ni Unicaja se hayan podido hacer finalmente con CajaSur, que ha sido adjudicada a la BBK [...] "No haremos nada que pueda hacer daño a Córdoba", sentenció el dirigente popular [...] En cuanto al presidente de la Junta, el líder del PP-A estimó que su política en materia de cajas de ahorros ha sido "caótica, sin rumbo y ha ido de error en error". Relacionada: Mariano Rajoy (PP) transmitió a Íñigo Urkullu (PNV) que veía la operación BBK - CajaSur "con buenos ojos"
Hace 13 años | Por --98342-- a elcorreo.com
Publicado hace 13 años por --98342--
a elcorreo.com

Fue uno de los muchos temas puestos sobre la mesa en la reunión que Rajoy y Urkullu mantuvieron el p [...]

Comentarios

D

Suerte tiene de ser Javier Arenas,y de la derechona. LLega a apellidarse Ibarretxe y sale llorando porque Cajasur se ha zampado a la BBK y se lo comen.

D

A mi como andaluz me parece cojonudo que sea la BBK la que se quede con Cajasur, no se muy bien las condiciones económicas de la operación, pero me alegra que sean capaces de mantener los empleos, que en mi región es lo que hace falta. Estoy casi seguro que los empleados de Cajasur también están contentos.

Es más, si hubiese sido Unicaja la que se quedase con ella habrían de cerrar cientos de oficinas porque raro es el sitio donde no hay un Unicaja al lado de un Cajasur aqui en el sur. En cambio si es la BBK, una entidad con poca presencia en Andalucía la que se hace con Cajasur, no habrá ese solape de sucursales que habría con casi cualquier otra caja.

Y todo el político que diga lo contrario solo busca rapiñar votos de los pocos que quedan susceptibles a estos discursos "xenofogoides".

V
D

Pues entre la noticia de arriba y esta lo unico que se desprende es que los pepistas nunca se onen de acuerdo ni con su "jefe"

D

No hay quien los entienda. Pero vamos a ver, ¿no dicen que BBK es también española?, pues si lo es, ¿a santo de qué lamentarse?.

¿Acaso no alaban el mercado?, si la BBK es una entidad mejor gestionada, ¿no es seguir la lógica del mercado el adjudicar la quebrada CajaSur a los vascos?.

De verdad, no hay quien entienda a los polítios, más si son de derechas.

Yosebilla

Yo es que alucino con este asunto. O sea, nos rasgamos las vestiduras por que la bbk se lleva cajasur.

Nadie dice nada de diez años de desastrosa gestión que ha llevado a la caja a esta situación. Nadie dice nada de los delegados politicos y del obispado que se negaron a la fusión con unicaja y pidierón la intervención del banco de españa. ¿que esperaban? ¿salirse con la suya si o si? ¿vienen ahora con lloros los mismos partidos politicos que a traves de sus delegados pidieron la intervención del banco de españa por no fusionarse con unicaja?

El proyecto de la bbk es el que mejor mantiene el empleo, ya se habla de 160 millones de euros para jubilaciones anticipadas y bajas voluntarias incentivadas. Para los politicos sera un desastre, pero los empleados respiraran aliviados.