Hace 3 años | Por nereira a twitter.com
Publicado hace 3 años por nereira a twitter.com

Javier Arenas, en el juicio por la caja B del PP, asegura que no es el "Javier Are, J.A.,J.AR. o Arenas" de los papeles de Bárcenas: "Somos cientos de miles de militantes, desconozco si hay otro Javier Arenas"

Comentarios

woopi

#2 Muy bueno. Eso revitalizaría la saga,...

D

#2 Es igual de repelente roll

Putin.es.tu.papa

#7 mejor dí, malparido. Se escucha mas rico.

arturios

#7 El Mundo Today se está quedando corto compitiendo con la terca realidad de este país.

Gilbebo

#7 Fíjate que dice que no debe ser el único Javier que sale en los papeles (compatible con que sí que sale él) y que entre los centenares de miles de militantes algún otro puede haber. Pero vamos como si nos quiere vender lo de los Reyes Magos.

Linceos

#7 Los de El Mundo Today van a tener que empezar a poner titulares de otro tipo
" Javier Arenas se declara culpable"
" Pablo casado echa del partido a los corruptos"
y para que no se me enfanden los "otros" "El PSOE condena a Griñan y Chaves por corruptos"

El gran problema de España no es ni el Covid, ni la el trabajo, ni el alquiler, ni el fascismo, ni Venezuela... El problema es la corrupción, que sí, está ligado al resto. Pero lo importante son medidas efectivas para pillar a los corruptos mucho mas eficientes.

D

#7 pues yo aún no me creo que sea verdad.

ochoceros

#3 Precisamente se agarra a la doctrina "M. Rajoy".

Y si cuela, cuela

D

#37, y si no, me la pela

D

#3 Hubiese sido buenísimo!

MellamoMulo

#3 traducido a lenguaje simbólico significa "Chupemela señoría"

orangutan

#1 - No puedo, no puedo
- !Cobarde!

D

#4 Este sí que era bueno.

ronko

#4 Misa no saber quién es ese.

pazzo

#4 El verdadero Jar Jar era un sith

Varlak

#21 ojalá hubieran tirado por ahí

CuervoVerde

#21 esa teoría es la polla. Le daría un giro brutal a la trilogía, merecería la pena y todo

Varlak

#41 Yo estoy convencido de que era el plan inicial, pero cuando vieron el odio a JarJar no tuvieron pelotas de encima convertirle en maestro sith, la gente hubiera prendido fuego a los cines.

pazzo

#67 yo descubrí la teoría en este vídeo



bastante interesante el análisis, siendo yo 0 fan de star wars

asturvulpes

#4 Al Jar Jar yo lo encausaba hasta de la muerte de Manolete.

f

#26 Es lo que pense yo, en vez de negar de forma frontal los papeles, dice que no es el, como diciendo que es otro, por lo que legitima los papeles en cierta manera, o quizas soy yo muy rebuscado.

D

#28 Tal cual. Es un papel escrito por otra persona, por tanto no puedes saber a quién se refería. Si dices que no se refería a ti, estás mostrando que conoces el sentido de esos papeles.

Es como decir: sí, estos son los papeles de una organización mafiosa a la que yo pertenezco, pero esa anotación en concreto no se refiere a mí. lol

D

#55 Vale, mañana anoto en un papel “Carraxe 50.000€” y que te metan en la cárcel.

c

#59 Chao, troll de diciembre a sueldo de la miseria moral

c

#60 Te lo advertí

c

#84 llegaste tarde, pero sí, éste se merece irse al pozo

D

#59 si eres el tesorero de "x" y anotas en un papel Carraxe 50.000€ y se descubre que "x" posee una caja B, y que el papel donde apuntaste Carraxe 50.000€ es la contabilidad B de "x" el que va fijo a la carcel eres tú, luego ya se investigara si ese Carraxe es este Carraxe y tal.
No es dificil de entender.

D

#10 Los 53 que te salen, es las opciones de provincias que tienes a seleccionar. La búsqueda verdaderamente te da este resultado: "No existen habitantes con el nombre consultado o su frecuencia es inferior a 20 para el total nacional (ó 5 para la provincia seleccionada)"

Edit* Ese resultado es para el total nacional.

inueve

#12 oops

D

#13 Yo también pensé lo mismo que tu al entrar al enlace hasta que puse mi nombre y vi lo mismo y entonces ya lo miré desde otro prisma. La verdad es que muy intuitiva no es que sea la página del INE lol

ny80

#12 Bueno, pues aún peor, eso significa que hay menos de 20 Javier Arenas en toda España

D

#94 Efectivamente lol

s

#10 Como señala otro meneante... un lapsus lo ha traicionado al Sr. Arenas. Ha dicho "no soy el único javier ¿no? que sale en los papeles ni tampoco el único javier del partido popular []" Me quedo con

Ziritione

Noticia con el sello de aprobación y verificación de M. Rajoy

Joder ,esto es un concurso de caraduras, el deporte preferido por los del PP , dando ejemplo con lo de M.Rajoy y la Cospe con su despido en diferido.

senador

#8 Un reality que se llame "Master Caradura". Yo lo veo.

io1976

Lo mejor es que que a sus votantes se la sopla la corrupción, los Tamayazos etc.
Que gentuza.

D

#9 Barcenas lleva años diciendo que va a tirar de la manta y aún no ha conseguido demostrar nada. El único condenado es él.

Un papel donde ponga una lista de nombres no es ninguna prueba.

c

#42 Si es la contabilidad del partido, como explican los tesoreros, sí tiene valor. Además varios de los pagadores (sobornadores) han reconocido los pagos

D

#49 A ver, que yo diga que te he dado 100.000€ no prueba nada. Tengo que demostrar que te los he dado.

c

#49 No pierdas el tiempo con el

GranTipo

#42 Me suena que hubo no se que de una moción de censura, a lo mejor fue un sueño de verano

io1976

#42 Venir a defender a estas alturas la honradez del PP es... hacer un nivel de ridículo al que ni sus medios pagados como Libertad Digital están dispuestos a rebajarse.
Hoy dos ex diputados del PP Ignacio del Burgo y Eugenio Nasarre frente al juez han confirmado los apuntes de los papeles del extesorero del PP.
Pero bueno, tú sigue haciendo lo que otros no se rebajan hacer ni cobrando.

Moderdonia

Utilizando el mismo argumento, cuántos militantes M. Rajoy tiene el PP?

karakol

Nos toman por gilipollas, y lo malo es que tienen razón.

IanCutris

Ya es hora de aceptar que somos tan culpables como ellos. Que llevamos una década recibiendo con resignación esta lluvia de mierda. Que hemos aceptado la estafa y el robo como el que acepta el mal tiempo y pone buena cara.
Somos una vergüenza de país. Seguid riendo.

Quitatelavenda

se rien en la cara de España, los españoles y la justicia, y aun hay gente que les defiende, para mear y no echar gota

K

También miente en lo de que el PP tiene cientos de miles de militantes. Parece ser que deben andar en torno a 150.000:
https://elpais.com/elpais/2018/06/30/hechos/1530357731_772861.html

obmultimedia

se nos mea encima y dice que llueve.

m

Qué gentuza... durante la burbuja se guardaron mucho cemento para aplicárselo a la cara.

D

Con la lista de la caja B, qué curioso que los nombres, iniciales y apellidos coincidan con miembros de la cúpula... sin ser ellos... claro... curioso y nada sospechoso.

E

Y si hubiese puesto Bocanegra diría que era la gasolina del Seat

montaycabe

#24 que cosa mas guapa, por cierto

montaycabe

#24 tengo el corazon dividido entre este y el 850 sport desde que era pequeño.

casius_clavius

#57 Precioso. Ese culo parecido al del Lancia Stratos me encanta. De hecho yo diría que los grupos traseros son los mismos.

vicus.

Cuanto mal ha hechos la RAE a este país con las abreviaturas..

A

Relacionada:


Yo no me llamo Javier.

woody_alien

#75

Señor juez no puede ser
yo no me llamo Javier ...

teseo

Ese Javier Arenas del que usted me habla.

Silvia_Folk

Se ríe...

Socavador

O sea, que se hace el tonto porque sabe que el juicio va a prescribir.

vvjacobo

Y con estas declaraciones le considero culpable al 99.999% y, además, considero subnormales a los votantes del pp al 100%

t

Si pusiera "Javier Arenas" diría que es algún otro con el mismo nombre y apellido.

sieteymedio

Pues me parece un ejercicio muy didáctico sobre como mienten los políticos.

Porque generalmente se les ve mintiendo pero siempre hay una duda sobre si realmente lo hacen, además porque ponen una cara tan seria que uno dice "No puede ser que me esté mintiendo tan descaradamente. Si yo estuviera mintiendo se me notaría".

Pues no. Aquí se ve clarísimamente: Está mintiendo descaradamente, todos lo saben, y ni se le mueve un músculo.

D

#33 Normalmente se tocan la cara justo después de soltar la mentira de turno. En entrevistas y debates es muy común.

D

"Evidentemente no soy el unico Javier en el partido", dice entre risas.

Maki_Hirasawa

#32 A mi me hace coña que salga con eso... Como si los sobresueldos los cobrasen otros mindundis del partido y no gente precisamente que está arriba de todo como el.
Vamos que solo falta que diga que es un afiliado que vive en lepe

atraper

El sabe que es mentira lo que dice, pero también sabe que no lo podemos probar, así que nos jodemos

almadepato

Sin vergüenza hasta para mentir.
Y se les sigue votando.
Estoy encantado con esta sociedad de inútiles.

Fantasma_Opera

Cosas como ésta me hacen rechinar entre dientes que ojalá surja un subcomandante Marcos que les dé su merecido a estos cínicos...

No se dan cuenta del daño social que están haciendo.

c

¿elmundotoday?

Tremecen

Le ha faltado recordar a los toreros muertos y decirle al juez, yo no me llamó Javier.

Jesulisto

Menos mal que han prohibido el rap porque vaya barbaridades que se rimaban antes.

T

Hombre como acusado, puede mentir lo que le plazca para intentar que no lo condenen, otra cosa que el juez se lo vaya a creer.
Otra cosa seria que fuera como testigo, si es falso lo que dice, si que podría salir una multa/pena

salvor_sheldon

El palmerismo se contiene, anonadado me hallo.

Abfjmp

Papeles de Barcenas:
(...) Noviembre 1990 Efectivo Piñeiro

Le falto añadir que Piñeiro que empieza por PI, todo el mundo sabe que significa Pablo Iglesias.

Arenas ha sido un chulo toda su vida y de viejo no va a cambiar.

eldeloli

salvor_sheldon

Veo que ya ha aparecido algún "valiente" palmero, cuya identidad es sorpresa para... ¡nadie! lol

dmoralesdf

valiente H de P, H.P o HIJO DE SU PUTÍSIMA MADRE.

A

¡JAR!, ¡Fistro Pecadorr!.

D

La fiscalía no sabe quien es J.AR o M. Rajoy pero te puede empapelar si llevas una camiseta que ponga ACAB (all cats are beautiful)

drocab2012

Si el río suena o lleva agua o lleva arena...

g

A ver, que alguien se lo explique, que a estos del PP parece que les falta un hervor, no se que es mas preocupante, que tengan tantos chorizos o que sean tan ignorantes.

Vettel

Si lo escucháis bien se puede notar que se le escapa una risa que denota que ni él mismo se lo cree.

C

Jar jajajjarejajajajajarenakjajaaj

barcelonauta

En serio, no me creo que este tío sea tan tonto...

Lo he intentado varias veces, pero hasta la fecha no he conseguido que me caiga bien nunca ningún pepero: los políticos por mangantes y sus votantes por hipócritas.

geburah

Estos pueden decir lo que quieran y seguro que los jueces hasta les ríen la gracia.

Lego hay memos profundos en MNM que me quieren convencer que hay separación de poderes en España y que el sistema judicial no es corrupto.

Se trata a los ladrones como patriotas y a los que quieren cambiar las cosas como a terroristas.

Buena suerte ...

L

A mi ya me huele raro esto de los papeles. Ya son muchos los que dicen no ser ellos los referidos en dichos documentos. Uno o dos puede ser no creíble, pero cuando tantos coinciden en decir que no son ellos empiezo a sospechar que Barcenas se los invento.

p

¿No se le puede procesar por cachondearse del tribunal?

1 2