Hace 4 años | Por robustiano a cadenaser.com
Publicado hace 4 años por robustiano a cadenaser.com

Raúl Ruiz presenta en 'El Larguero' a Javier Poves, presidente del Móstoles, el primer club que defiende que la Tierra es plana.

Comentarios

D

#1 es que el famoseo y la imbecilidad van de la mano

skaworld

#2 El acercamiento al deporte de Antoine de Saint-Exupéry

D

#12 y los volcanes expulsan salsa de tomate

Quel

Seguramente tampoco has sentido nunca tu hígado funcionar, aún así dudo de que creas que no existe.

D

#9 que buena respuesta! lol lol lol

itfish

Pues yo, si me fijo bien, noto el movimiento cada vez que la tortuga da un paso o se resfría un elefante.

mefistófeles

¿plana? Yo pensaba que era dodecaédrica....

r

A todos estos los enganchaba con cinta americana a un cohete sin traje espacial ni nada. A ver si se enteraban de una puta vez como es la tierra. Está claro q unos pocos se lo creen pero la mayoría son troles con ganas de notoriedad. A ver si pasa esta moda y se pone de moda la tierra cúbica q ya empieza a aburrir la versión plana

Quel

#6 Pidiendo defender la tierra con forma de velociraptor, cualquiera apoya la tierra cúbica.

D

Este combo Filosofía/Fútbol ya empieza a cansar.

D

Mañana todos a entrenar con un casco de papel aluminio!!

D

#11 vease Rajoy

Morgon

Mentira, seguro que cuando dijo eso notaba como se movía la tierra y todo lo demás por los carajillos que se había tomado antes...

Valverdenyo

Le ha faltado decir que lo que se mueve es el Sol.

Liet_Kynes

#18 Si tú ves moverse el Sol es porque lo que se mueve es el Sol

Joaquin_Mavares

El fumbo eh asin!

n

Yo lo que no entiendo es por qué cuando viajo en tren por el campo, los árboles y los postes se mueven a toda velocidad.

Joaquin_Mavares

Y ese es el presidente… Se supone que es el listo del grupo! mandawebs!

Liet_Kynes

#4 El presidente no es el listo. El presidente es el que han elegido los tontos para representarlos

Joaquin_Mavares

#11 También es verdad!

p

es triste ver que calidad tienen algunos medios de comunicacion.

Pasoto

Cuando lo decían los americanos parecía gracioso, ya después llegó el payaso ese de YouTube con sus paranoias terraplanistas y se volvió cansino e irrelevante. Ahora llegan unos de pueblo y espero que busquen más publicidad qué idearios de estupideces...

2001 Odisea en el espacio. Año 2019: La sociedad es realmente gilipollas.

Brill

Yo tampoco siento que él tenga cerebro.

D

¿Este no es el que dejo el fútbol para ver mundo y acabo convertido al Islam en Iran?

Árpád_újra

Gi li poooo llas oeeeeee, gi li pooo llaaaas oeee, gi li po llaaaaaas oéeeeee, gi li po llas eee o eeeee.

D

Otro imbécil más.
La verdad, que va al programa adecuado.

Zapa

#32 No pretendía profundizar en absoluto en explicaciones sobre el sinsentido del terraplanismo, de las cuales están los libros, Internet y, sobre todo la escuela, llena. Hay una cosa que evito normalmente, y es dar explicaciones a quien no quiere (y en este caso, ni siquiera le va a llegar) razonar. Me limitaba a llamar las cosas por su nombre: gilipollas a un gilipollas, que busca sus minutos de fama a costa de hacer el gilipollas.
Para explicaciones más serias, en efecto, Quantum Fracture, los blogs de Naukas, Microsiervos, Cosmos, las bibliotecas (esas grandes desconocidas), el libro de Física de primero de BUP (aunque creo que semejante payaso cursó, si llegó, la LOGSE), incluso, si lo prefieres un poco el sentido común.

Voy de listo y no llego a chachi. Veo que tu también tienes profundidad en tus explicaciones... Quizá los argumentos los tres argumentos del terraplanista no eran tan buenos...

D

pues yo he investigado bastante, ya que conozco a un par de ellos, y lo que he visto es esto: hay dos tipos de terraplanistas, los que dicen "si la tierra es una bola por que no se caen los de Australia" o "por que el nilo va hacia arriba?". a esos lo que les daba es guillotina directamente, no merecen mas. Pero hay otros, que si siembran dudas, para ellos razonables y que para para un tío de ciencia no es tan fácil rebatirlo, como digo, me ha pasado. y es esta gente la mas peligrosa, por eso creo que es necesario informase bien, por que seamos sinceros, todos sabemos que la tierra es esférica por que nos lo han dicho, eso es así, nadie de nosotros lo ha probado o lo ha visto. si les dices que la tierra es esferica por que lo dicen los libros, no te van a creer, es así.

en youtube hay muy pocos de los segundos, pero algunos, son "duros" de rebatir y están bastante mas informados al respecto que yo, y que seguramente que tu también y que la mayoría de los presentes. Si discutes con alguien de estos en una cena por ejemplo, seguramente acabes sin poder rebatirlo y con un cabreo acojonante, y el resto de la mesa se irá con dudas. ejemplo, discutirías con este tío?


yo ahora si, pero hace unos meses me dejaría bastante mal, la educación que nos dan en la escuela sobre estos temas es bastante poca.

c

Es raro no haber estado nunca en ningún terremoto, ni siquiera pequeñito. Siempre puede ir por encima de donde pasa el metro, es parecido.

Zapa

Quizá, querido gilipollas Javier Poves, lo que no notas es la aceleración. El movimiento bien que se nota: el Sol sale y se oculta, las estrellas pasan por el firmamento...
O quizá, querido gran gilipollas Javier Poves, es que eres wannabe famous (también conocido como "quiero casito") y presentarte como un ignorante de hace un milenio es la manera más rápida y con menos esfuerzo.

En ambos casos, querido Javier Poves... Eres gilipollas. Desde el cariño...

D

#30 en el modelo que ellos dicen, también sucede lo que tú dices.

Está muy bien decir que son idiotas y no tienen razón. Claro que no la tienen, pero a mí lo que me jode y me repatea es que nadie de los comentarios de aquí ha dicho algúna prueba válida o algo que demuestre que la tierra es redonda. Fíjate en los comentarios "el sol de mueve" o el sol sale y se oculta....hahaha eso no demuestra nada!!!! En su modelo también sucede eso, y tb pueden justificar el movimiento de las estrellas los eclipses etc etc, explican lo mismo que el modelo geocéntrica pero "más complicado y rebuscado".

Que si, que está muy bien reírse de ellos y lo recomiendo. Pero vamos, tus argumentos son una tonteria absoluta al igual que la de los terraplanistas. Vas de listo y no llegas a chachi.

Te recomiendo el vídeo de quatum fracture sobre "puedes demostrado que la tierra no es plana" ya que vamos muy de científicos, pero te viene un terraplanista con tres argumentos de los "buenos" y no sabes cómo revatirlo. A mí me ha pasado y me ha costado horrores demostrárselo. Eso si, si vas a decir "el.sol se mueve".....mejor callate la boca.