Publicado hace 12 años por txirrisklas a noticiasdegipuzkoa.com

En declaraciones a RNE, recogidas por Europa Press, Jáuregui ha dicho este jueves que es "una pena" que el alcalde de Donostia sea de Bildu porque, en su opinión, "la ciudad se va a hacer, probablemente, más aldeana, mucho menos cosmopolita y no va a estar en los grandes eventos".

Comentarios

D

y menos corrupta

Capitan_Centollo

¿Y qué tiene de malo ser más aldeano? ¿Es que el hecho de que la gente se sienta más "cercana" es algo negativo?

D

No va a estar en los grandes eventos

Los mafiosos y sus amenazas de siempre, miedo...es lo que tienen.

M

A mi me gustaría que ne la Comunidad Valenciana se dejaran de "grandes eventos" (Fórmula 1, Copa América, Volvo Ocean Race, y ya de paso, el aeropuerto de Castellón) y se intentara fomentar la búsqueda de empleo, la sanidad, justicia, educación, ...

D

Yo soy aldeano. Jauregui como es muy urbanita en vez de beber leche de vaca la bebe de sabo o de mífalo... Oye...si a él le gusta.
Menudo cretino!!

hootie

Es decir, que se van a gastar menos dinero en tontás. ¿Y eso en plena crisis es malo?

D

Pero eso todavía no lo habéis ilegalizado, no?

h

estaba pensando en votarla irrelevante, pero al leer la noticia, mejor votarla sensacionalista... cómo les gusta a algunos especular con el futuro (sobre todo con futuros supuestos en cuanto a ETA)