Hace 13 años | Por Tomaydaca a intereconomia.com
Publicado hace 13 años por Tomaydaca a intereconomia.com

El que fuera presidente de España cometió dos pecados en el artículo del Wall Street Journal, según Jauregui. Uno de "sectarismo increíble" por atribuir al Gobierno de Zapatero "todos los males de un modelo económico que él fomentó más que nadie: la cultura de la especulación con el ladrillo". El segundo pecado que comete Aznar a juicio de Jáuregui es una "deslealtad gravísima" con el país por "difamar" el "buen cartel económico de España, la solvencia de sus entidades financieras, de su deuda pública, de sus empresas,...".

Comentarios

a

Los gobiernos Zapatero son culpables de continuar el modelo económico iniciado por González y Aznar de burbuja inmobiliaria, baja protección social y salarios bajos. Y ahora está rizando el rizo de pasar a la historia como el gobierno más complaciente con la patronal y más cruel con los trabajadores. Si Jauregui no dimite ante las medidas que implementa el gobierno en el que está, poca autoridad moral tiene para criticar al PP. Zapatero está sacrificando al PSOE. O mejor dicho, la patronal está sacrificando al PSOE mediante Zapatero. A ver si queda alguien en el PSOE con conciencia de clase y reacciona, aunque les cueste el cargo.

Arkix

Jauregui, otro personaje para intentar cambiar la reputación de Zapatero y compañía, mediante la negación de lo obvio.

angelitoMagno

Nada, que militaricen a la oposición y santas pascuas.

Tomaydaca

No es la primera vez que el ex-presidente español, tira las piedras a nuestro propio tejado en foros internacionales, con el consiguiente perjuicio que esto supone para España y para los españoles.

D

Si van a entrar en el terreno de traiciones a España mejor que lo hagan desde el anonimato, porque a mí me están entrando unas gaaaaaaanas de contestarle. Supongo que hay millones de personas en mi misma situación.

Shikamaru18

Es curioso escuchar ciertas palabras saliendo de ciertas bocas.

D

Quizás si uno no hablara tan mal del pais, y el otro tan bien, y en vez de toda esa chachara se dedicaran a reconocer los problemas reales, a levantarlo y a mejorarlo, otro gallo nos cantaría.
No son las palabras las que sirven para eso, son las acciones, y ni uno ni el otro han hecho nada para mejorar la situación si no es acabar jodiendo al ciudadano, perplejo ante estos espectáculos pero sin soluciones para sus problemas.
Todos han traicionado a este pais, unos por hablar demasiado mal y los otros por hablar demasiado bien. Cállense de una put* vez y trabajen, quizás si lo hubieran hecho cuando correspondía no estariamos donde estamos.

D

Para una vez que Aznar dice algo coherente....Eso si, los trapos sucios se lavan en casa, y claro hay que dar ejemplo.

a

dice crisis política, no habla de la económica.