Hace 15 años | Por Tanatos a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 15 años por Tanatos a es.noticias.yahoo.com

Akinori Kusuda corrió la prueba de 42,2 kilómetros 51 días consecutivos antes de completar la maratón de Tokio este domingo, informó el Mainichi Shimbun daily en su edición de internet. El maduro corredor quería batir el récord establecido por un italiano de 48 años, que completó 51 maratones consecutivos el año pasado.

Comentarios

m

Se llama Akinori Kusuda. Antes se llamaba simplemente Akinori Ku.

noveldero

Qué va... es que los japoneses y los chinos se parecen mucho, pero no quiere decír que sea la misma persona... lol

atzu

Pues hay un tìo en Tafalla, si no recuerdo mal, que se ha propuesto hacer 100 en 100 dìas. Harà como un mes saliò en "El Larguero" y llevaba ya un porròn de ellos, creo que si todo iba bien tenìa intenciòn de terminar en torno al mes de Abril. Ademàs este hombre trabajaba como responsable de lìnea para Fagor 8 horas diarias a relevos en una planta que debe tener cerca de la capital navarra.

D

#1 #3 Alguien está pidiendo que mi pie visite su culo...

#4 Sí, iba a la meta

PD: #6 Y fijo no folla lol

k

que no! que son 52 japoneses que se pasan el mismo DNI

D

Tanto correr para no ir a nungún sitio

aughan

42,2*51= 2.152,2 Km.!!!!!
Yo creo que el tio iba a coger un avion, pero con esto de la crisis dijo, amos a exarle webos, si total, es un paseo lol

Bixio7

No sabia que Chuck Norris era japonés

amromero

Merece ser condecorado como nuevo 'Iron Man'

airamx

Si se a pasado 52 días corriendo en maratones de que huía???

eboke

¿Y qué tiempos marcaba el hombre?

f

Cuando haga 52 maratones en un dia hablamos....

D

Y a mí que me dice el médico que es malo salir a correr 6 días en semana.

woopi

Mmmm... #24. Un maratón, obviamente bien preparado, no es insano. La gente que practica fondo no padece nada malo derivado de este deporte.

No quiere decir que esté exento de riesgos. Lesiones musculares o de articulaciones son posibles, pero con equipo adecuado y un entrenamiento correcto se minimiza el riesgo. En general es totalmente positivo y beneficioso, tanto física como mentalmente.

D

joder con el de las 100 maratones........ ¡¡vasco tenía que ser!! (navarro, bueno)

D

Entonces Ricardo Abad, va a batir/pulirse el record, si ya va por 81 maratones.

D

A ver, que queda muy bonito de cara a la superacion personal y rebasar los limites del ser humano.
Pero si ya una sola maraton no suele ser un ejercicio muy sano (sano puede ser una carrera de 10km, no de 42), no quiero imaginar 51 seguidas.
Me suena como los records de apneas, que tambien son burradas donde mas de uno ha caido.

Pero bueno, cada uno es libre de hacer lo q quiera con su cuerpo y no se puede negar que correr eso es una proeza.

equisdx

Y sigue vivo...increible

D

#9 depende del grado y el caso particular, pero generalmente se puede (y se debe) correr con condromalacia rotuliana, tratando a la vez de fortalecer isquiotibiales, tobillos, caderas y vasto interno (cuadriceps interior de la pierna).
Pero en fin, es un off-topic. Igual conversamos sobre ello en alguna noticia que salga relacionada con el tema

D

Vaya bestialidad. No me imagino la preparacion que tiene que haber realizado este hombre para semejante hazaña, y mas teniendo en cuenta que tiene nada mas y nada menos que 65 años ( y yo con 29 sin poder correr por una condromalacia rotuliana...¡SIGH!).

D

HOYGAN!!
A cuantos maratones son por día?

D

Dan información de que zapatillas deportivas ha usado en tal hazaña? Me compraré unas iguales, seguro que me duran ^^

s

Para eso hace falta mucha fuerza de voluntad.

D

Los únicos corredores de los que España está orgulloso son los de apuestas

keylogger

Increíble, ni Forrest Gump.

D

Aquí en España los campeonatos se hacen con chupitos.

D

Me parece una tremenda estupidez. Eso es malísimo para la salud. En la vida, todos los excesos son malos.