Como bien es sabido, tras el descubrimiento de América por parte de España en 1492 abrió un nuevo mundo culturalmente y económicamente, esta expansión por el mundo llevo al Imperio Español a ser conocido por todo el globo. Japón en 1613 y con Tokugawa Ieyasu como principal Shogun querría comerciar con Nueva España, sin embargo,…

Comentarios

themarquesito

Es posible que esto sea spam con una cuenta clon en vista de que la anterior fue desahabilitada. El nombre era Hisycosas o Histycosas.
@--537887--

Pacman

Por alguna razón están puestos los apellidos primero y luego el nombre y se hace raro de leer. Aparte que tiene múltiples faltas de ortografía.

Sobre los japoneses, nada nuevo. Desconfiados y con dobles intenciones.

D

#2 En los nombres japoneses el apellido precede al nombre propio.

themarquesito

Corrección, en el comentario 3 debería poner "deshabilitada", se me ha colado una letra donde no debía.

ikatza

Offtopic: recuerdo haber visto de pequeño una película sobre un samurai que viajaba a la España imperial a comprar armas. De hecho el villano era un misionero llamado Vizcaino o Vasco, no me acuerdo. He intentado buscarlo y nada, ¿alguna idea?

Edit, mira, hoy estaba inspirado http://www.imdb.com/title/tt0104570/plotsummary?ref_=tt_ov_pl

Noeschachi

Da para la secuela de la película de Scorsese: Silencio II La Venganza

ezKleber

Honestamente, la redacción es mala y las faltas de ortografía constantes (El termino bárbaro sureño hace referencia ha aquellos que no pertenecen al territorio controlado por el Shogun, ).