Hace 8 años | Por Rorschach_ a bbc.com
Publicado hace 8 años por Rorschach_ a bbc.com

Uno de los desarrollos fundamentales es el endurecimiento de los cartílagos que da lugar a la formación del esqueleto. Todo empieza por la pelvis. Después se van formando los 206 huesos que nos darán forma, nos permitirán movernos y nos protegerán. Pero sus huesos nunca llegaron a desarrollarse. Pasaron varios meses tras su nacimiento en EE.UU. antes de que los doctores se dieran cuenta de que algo estaba mal. Vía: http://www.20minutos.es/noticia/2571008/0/nina-sin-huesos-janelly/enfermedad-genetica/tratamiento-experimental/

Comentarios

rakeliya

Cómo mola el poder de la ciencia. Esta niña no habría tenido la menor esperanza hace nada.

#5 #6 #7 Bah, si los padres son unos sinseso, ¿qué importa? Lo importante es que la ciencia le da una oportunidad.

CC #4

V

#8 #5 #6 #7 Una niña-experimento. ¿Le importa a la ciencia la calidad de vida de la niña?

"Ella estuvo al borde de la muerte muchas veces", recuerda su madre.

"Nos dijeron que lo mejor era desconectarla en ese momento", le dijo a la BBC el padre, Salvador Martinez.

Pero justo antes de tener que tomar esa terrible decisión, los doctores supieron de un nuevo medicamento que estaban poniendo a prueba en Australia.

"Ver las radiografías es ver una de las cosas más milagrosas que yo he visto como doctora. Vimos cómo los huesos crecían donde antes no había nada, y fue una expericencia increíble", le dijo a la BBC la doctora Simmons.

Lobazo

#0 poner un enlace a la wikipedia en los comentarios no hace que el envío encaje en la categoría de 'cultura'.

D

Normal, si es una niña nace sin huevos.

voidcarlos

Millones de dólares en investigación hasta conseguir el fármaco que hace que la niña recupere los huesos. Respuesta de los padres: "Y dijimos, ¡ay no, Dios mío, bendito sea Dios!"

gskbyte

(offtopic) Me ponen nervioso los artículos de la BBC, suelen ir a frase por párrafo y me resultan incómodos de leer.

maria1988

#9 Además de lo mal traducidos que están, es horrible. Traducen muchísimas cosas de forma literal, emplear todos los pronombres personales posibles (ese uso abusivo del "yo" resulta irritante).

RamonMercader

#9 Es la época de twitter y youtube.

Frases cortas y lo mas independientes posibles.

No mas de 5 minutos de atención a la misma cosa.

V

"Y de repente, hubo esperanza".

aunotrovago

Padre de familia ya lo hizo.