Hace 2 años | Por Andaui a ethic.es
Publicado hace 2 años por Andaui a ethic.es

Para Jane Fonda, el silencio nunca ha sido una opción. Ya en su juventud, durante la Administración de Eisenhower, en los años 60, la hija del famoso actor Henry Fonda y la ‘socialité’ Frances Seymour Brokaw se unió al Movimiento por los derechos civiles de Estados Unidos y recorrió el país dando conferencias contra la guerra de Vietnam en los 70. Más tarde, a inicios de los 2000, marchó contra la guerra de Irak, y ayudó a llevar al Congreso las demandas de las trabajadoras domésticas y agrícolas bajo el amparo del movimiento ‘#MeToo’.

Comentarios

ewok

#2 La única Greta, la Garbo, y Rita Hayworth era Margarita Carmen Cansino.

thorin

#2 Greta dice: Ok boomer

Kantinero

Lideró con Joan Baez entre otros, el movimiento en contra de Vietnam, creo recordar que también estaba cuando los derechos civiles en los 60, persona comprometida con los derechos humanos, pocos artistas de renombre hay que se mojen hoy en día.

D

ojo, de la historia de la humanidad

V.V.V.

Toda esta gente que depende tanto de su vida pública vive en casas ultragrandes (desperdicio de energía), con piscina (desperdicio de agua) y jacuzzi (desperdicio de agua y energía), y viaja en avión privado creo que tienen poco que enseñar a los demás.

Para ellos el activismo es una forma de marketing, no una ideología de vida. De esta manera consiguen la atención que no conseguirían con su trabajo y de paso alimentan su ego.

Esa es la realidad. A mí esta señora no me dice absolutamente nada.

No le deseo ningún mal, pero me parece una hipócrita.

#FreeAssange

sotillo

#5 De la misma opinión que todo el facherio

sotillo

Una luchadora incansable

nadal.batle

#1 Una progre deplorable (Sin haberlo planeado me ha salido un pareado)

fofito

No se yo si María Antonieta estaría muy de acuerdo con tamaña afirmación.

averageUser

Las revoluciones están demodé y no sirven para nada; el Metoo, los fridaysforfuture y en general los hashtags son la formas más efectiva de protestar.

El_Cucaracho

Y de todo el universo

Rorschach_

Se ha pasado de estiramientos y tiene lo de arriba oprimido.