Hace 13 años | Por mickeymouse a youtube.com
Publicado hace 13 años por mickeymouse a youtube.com

Jane Burgermeister podría ser detenida el día 12 por presentar cargos contra las farmacéuticas que originaron la gripe A.

Comentarios

m

no entiendo por qué se vota erronea esta noticia, es conocido desde hace muchos meses y expandido por miles de webs y videos el hecho de que Glaxo junó 2 virus (dicen que accidentalmente) en el laboratorio y los envió como material para fabricar las vacunas, cuando las posiblidades de que pase tal cosa accidentalmente son las mismas que lanzar las piezas de un AirBus y que caiga montado al llegar a tierra.

Jane Burgermeister es una persona admirable por el valor que ha demostrado al llevar a un laboratorio de tanto poder como Glaxo a los tribunales.

Luis_Romerales

Se debe referir a la alarma social creada para mayor lucro de las farmacéuticas que vendieron millones de vacunas a varios estados, entre ellos el español, pagado con dinero de los españoles.

El gobierno austriaco debe querer cargarse a esta señora que hablará mas de la cuenta, ya sea con razón y pruebas o sin ellas.

La única pandemia que sufre el planeta a día de hoy es la humanidad, y puede que las grandes corporaciones estén haciendo ensayos para una limpieza a gran escala, conspiranoia al poder... pero algunas conspiranoias tienen mucho mucho sentido, y el capitalismo necesita una guerra mundial o una pandemia.

D

Que ORIGINARON la gripe A?

No he visto el video todavía. Es un fallo de traducción o realmente dice eso?

Más que nada por saber si votar erronea por la entradilla o no hacerlo.

starwars_attacks

#1 estoy casi segura de que más de un bichillo ha salido de estas empresas. Vivo enfrente de glaxo y hace años hubo por el municipio un escape extraño de alguna sustancia en el agua. Pero ya nadie habla de esto, parece que la peña olvida rápido.

m

bueno yo ya puse mi granito de arena intentando difundirlo, lástima que no salga en portada.