Hace 3 años | Por --473162-- a youtube.com
Publicado hace 3 años por --473162-- a youtube.com

El Tribunal Superior de Justicia de Madrid ordena a la Dirección General de la Policía que le reincorpore en su puesto de trabajo con la más absoluta inmediatez y que se debe resarcir económicamente lo anteriormente detraído.

Comentarios

BodyOfCrime

#1 E Iglesias amenazó con torturar "azotando hasta sangrar" a Marilo Montero.

BodyOfCrime

#8 Te recuerdo que uno es ministro y solo puede ser juzgado por el supremo, el otro estaba sin empleo y sueldo (ni pistola) sin juicio.

No me cae bien, pero querer sacar las cosas de contexto hace más mal que bien. Otro día serás tú y querrás la misma defensa

elGude

#12 Cuando lo dijo no era ministro, puedo ser denunciado como cualquier mortal.

BodyOfCrime

#43 y ahora lo es y no se pide su dimisión por ser un machista. La doble moral

elGude

#57 la dimisión habría que haberlo pedido en su momento.

Podemos seguir en bucle todo el día si quieres.

A

#12 Lo dijo cuando no era cargo politico asi que dudo que importe su aforamiento. Y por muy ministro que sea no va armado ni lo es de ningun ministerio que tenga ninguna atribucion sobre el uso de la fuerza, deja de decir sandeces.

Reladeon

#8 a mi este hombre no me da miedo, los menas si

T

#8 Y el otro es vicepresidente.

BodyOfCrime

#9 Veo que eres de esos que cuando te llevan la contraria piensas en enemigos y amigos, pero bueno... espero que tus padres tuvieran buena subvención.

Lo que dijo fue no en un grupo de chat privado, sino en una conversación privada en un encuentro privado (vamos lo mismo que Iglesias) . Pero como nos la sudan buscar las fuentes pues...

D

#11 Del mismo modo penoso que él, lo haces tú, porque claro, el es el de las paguitas y tú eres el español honesto.

Ni tú te lo crees lol

BodyOfCrime

#39 No, tu eres el de los prejuicios y yo el que explica lo que sucede aunque no me caiga bien el señor

D

#58 Claro, tú tienes razón y con los mismos argumentos dices que el no.

Desde luego que sí ese es el nivel me dejas más tranquilo jejej

BodyOfCrime

#72 Lo que deberías no dejarte tranquilo es un nula comprensión lectora o tu sectarismo. Yo digo que ambos casos son conversaciones privadas y si exculpamos a uno, exculpamos al otro, independientemente de su signo político

oceanon3d

#11 Un grupo de Telegram privado....y ademas pirateado ilegalmente. Acuérdate de esa época y de la policía de las cloacas del PP armadas con dinero del estado para gastar en tecnología pantera de espionaje....y filtrada, como no, al "cloaquero" Inda.

Si nos metemos en los grupos estos privados con las burradas que DECIMOS TODOS no escapa ni el padre Angel....la noticia no era que "azotara a la maziza de Mariloo la pepera" sino como se filtro un grupo privado.

https://vertele.eldiario.es/verteletv/actualidad/Piratean-Telegram-Pablo-Iglesias-Marilo_0_1813918610.html

BodyOfCrime

#60 Pues eso que el notas este también dice burradas pero era una conversación privada en una reunión privada pero tú exculpas a uno y culpas a otro en igualdad de condiciones

A

#5 Iglesias no amenazo a madie palurdo mentiroso, era un conversacion privada que alguien publico despues. Y como se sabe hace mucho todo el tema eres un palurdo por insistir y un mentiroso porque sabes que no era ninguna amenaza, en todo caso un comentario grosero,

BodyOfCrime

#42 Este tampoco amenazó a nadie palurdo, era una conversación privada que alguien publicó después.

CerdoJusticiero

#5 Madre mía, cada vez os lo curráis menos.

s

#5 No amenazó nada. Encima sacado de un móvil robado

BodyOfCrime

#86 El tampoco amenazó nada, fue un comentario privado como el de Iglesias

s

#99 Así de bar entre amigotes sin intención alguna jamás de hacer nada, igual ¿no?

P

#15 el enano cabrón ganó, ilegalmente pero ganó así que su herencia va a durar mucho aún

A

#1 Que bien, cuantos mas imbeciles con pistola por el mundo mejor para todos.

Aiden_85

#1 la justicia funciona así, pero este tipo de personas también, si algún día la caga bien cagada, el juez que dio la cara por él, lo tendrá más complicado si quiere aspirar a algo más y esta gente no sólo mancha su currículum, también el de los demás, y dale tiempo que algún error cometerá y entonces habrá que recordar a quienes le apoyaron.

Cehona

#48 Entonces el juez que puso en libertad a Zaplana, lo tendrá dificil para seguir como Juez, no supo adivinar que tenia delante a un santo.
Tengo su estampita en mi mesilla, el Papa Francisco ya tiene preparada la advocación por San Zaplana.

Aiden_85

#70 va a un nuevo juicio, sigue si ser juzgado. Pero el antiguo puede ser identificado por la oposición si la cosa va mal, y lo que es asumir un cargo mayor si se hace eco la prensa, lo tiene complicado, si

W

#1 ni es líder de jusapol ni amenazó a ningún Mena, deja de mentir

T

Marchando un Godwin para el señor de la mesa #2

c

#27 Los nazis haciendo cosas nazis. Godwin? No, Padre de Familia.

T

#66 ¿Tú sabes qué es un Godwin?

c

#69 Padawan, yo hacía Godwins en usenet.

T

#84 Ah, eso igual crees que lo mejora todo. No, eso sólo te califica como viejo.

c

#87 No, eso me califica como detector de Godwins cuando tú estabas en pañales o similar.

T

#88 Me pregunto cuántos años tienes en realidad y cuántos crees que tengo yo.

c

#89 Programé para CP/M.

T

#90 Eso es casi como si me dices que programaste en COBOL.

c

#91 Estudié someramente, pero no tuve el honor de programar una PROCEDURE DIVISION.

T

#92 Quiero decir que no por decirme que programaste CP/M te pone en una edad concreta. En el mayor de los casos te pone alrededor de los 60, de ahí para abajo.

c

#93 Me aburro... Queda speed?

Bueno, que si conozco la ley de Godwin desde el siglo pasado y que el Alejandro este es un nazi de cuidado.

T

#94 Queda speed. Está a punto de empezar Moto3 en Montmeló, ahí sí que tienen speed a tomar por saco.

Me parece bien que te aburras, haber contestado directamente antes en vez de dar vueltas contando historias del abuelo.

c

#95 Me acabas de quitar el título de cansaliebres. Loado seas.

T

#96 Yo diría que lo tienes en propiedad.

c

#97 En usufructo lo tenía.

D

#2 las justicia es ciega.

m

#31: Es que luego de ahí salen algunas actitudes, el criminalizar por la estética personal...

D

#52 Sabes que este personaje está al frente de Jusapol, no?

Pero no es representativo, no.
Claro que no, campeón.

Seguro que cuando no son de tu cuerda bien que generalizas.

a

#62 no es que no sea dirigente, es que no pertenece ni a jusapol

D

#68 ex portavoz. Eh, pero casi nada.

a

#78 de eso a estar al frente de jusapol hay un cacho, además ya no pertenece a jusapol

Pérfido

#62 no sólo haces una generalización ridícula, si no que para argumentarla mientes...

Menudo crack estás hecho.

D

#71 Yo no he puesto un negativo a nadie. Sheriffs de meneame.

Pérfido

#77 pero qué dices tú ahora?

No es más fácil admitir que has mentido? Además de haber hecho una generalización ridícula?

Sigue, sigue...

D

#79 Te crees que pensamos que en Jusapol hay monos al volante??

Este señor es de los que se han pasado D la raya. Pero si no eres de su cuerda, no entras.

Os pensáis que no se está al tanto de vuestras mafias particulares.

Pérfido

#80 estás enfermo, y así te va.

m

#52 los policías son todos iguales, al igual que los hombres y a diferencia de los menas, migrantes y demás gente mayormente noble.

Attanar

#3 Cuidado, que estás hablando del Ministerio de Interior amigo del meneante medio, te van a freir.

Pilar_F.C.

Yo espero a leer la sentencia que después viene las sorpresas.

thorpedo

#4 que luego hay sorpresas , que está gente es experta en doblar la verdad

D

#4 Bien dicho

motxilo1

#4 Al principio del vídeo pone un aviso en pequeñito diciendo algo así como que es una sátira dentro de un personaje, que nada tiene que ver con su persona y que no son opiniones personales. Igual van por ahí los tiros.

Lo bueno es que si es un personaje y no tiene nada que ver con la persona entonces entiendo que no le aplicaría la ley mordaza a lo que le comentemos en su canal

Pilar_F.C.

Y este individuo es el que le da mala fama al cuerpo de policía.

chu

#10 Otro caso aislado, otro más.

sualos

Cada vez està más claro, hay q limpiar la judicatura.

Chinaskii

Dejad de ser el altavoz de esta gentuza. O al menos si entráis al enlace darle al no me gusta. Cagondios.

m

#30: Yo ya le he cascado mi negativo.

De todas formas los comentarios no tienen desperdicio:


BlueBeamPoject FakeCoronavirus

Sí, un negacionista del coronavirus, no se qué dirá, hoy he tragado a demasiada gente así, he cubierto mi cupo diario, así que tendría que mirarlo otro día.

volandero

#30 #40 Le acabo de dar "no me gusta" a sus 15 últimos videos, mira por dónde al final el sabadito ha sido productivo.

O

Su "falta grave" era por monetizar vídeos, no por el contenido de los mismos o por sus ideas. Al márgen del personaje, resulta bastante injusto que uno no pueda obtener ingresos adicionales a tiempo parcial si es funcionario.

loborojo

#21 Es injusto pero es la ley, cuando obtienes tu plaza de funcionario sabes que no puedes realizar actividades económicas no. ¿Y si en lugar de vocero ultraderechista tu actividad complementaria es "escolta" de empresario de ocio nocturno o importador de café colombiano también te parece injusto?

T

#26 Siempre, si no lo hay, se puede establecer un régimen de incompatibilidades.

O

#26 Cierto, la ley es la ley, pero no debe estar tan clara cuando el tribunal superior de justicia le ha dado la razón.

loborojo

#29 No me he metido a ver el vídeo por qué es un personaje absurdo y no me interesa su mierda de vida, pero ¿Han suspendido una medida cautelar o realmente le han dado la razón?

popeyete_32

#29 no le han dado la razón, no hay sentencia simplemente ha dictado el juez una orden cautelar en la que dice que hasta que haya sentencia vuelva al trabajo y luego con la sentencia ya decidirá si la sanción es correcta o no

gustavocarra

#21 podemos hacerlo sin problemas, pero debemos pedir permiso, "solicitar la compatibilidad".

El_higado_de_Jack

Hoy la justicia es mala y llena de fachas.

Cuando aceptó que el amado líder no fuera inculpado, era justicia buena y moderna.

Y así todo.

chu

Él tiene derecho a decir las burradas que quiera pero nosotros a responderle en consonancia no porque es policía y hay ley mordaza.

D

El régimen disciplinario de la policía es de risa.... Viendo lo que le han querido meter al chaval normal que vuelva a currar.

q

Esto en Alemania no pasaría y este pájaro quedaría expulsado de por vida.

m

#18 Ah, ¿que conoces tú cómo funciona la policía en Alemania?

Mariele

para ser youtuber hay que tener séquito. Este asqueroso es la punta del un iceberg marrón bien grande

Nagamasa

Se la pela todo, mirad el miedo que tenía



Al final no trabaja y le resarcen económicamente, prefiero no seguir el tema por si al final le ponen una medalla y acaba teniendo un aumento en la pensión cual Billy el niño..

J

Joder con el Langui.

q

Esto en Alemania no pasaría y este pájaro quedaría expulsado de por vida.

m

A recurrir, aunque tengan que llegar a Europa, es más, ahí es menos probable que haya "jueces a medida" como en España.
De hecho no se porqué no se intenta llegar a Europa más, que se toman más en serio este tipo de problemas.

Y ojo, a mi no me importa que piense X ó Y, me importa que se sirva de las instituciones públicas para promocionar su ideología del odio.

banyan

Cágate lorito 🐦 .

L

Suspensión cautelar de la sancion mientras se tramita su recurso. No ha ganado nada, que vaya guardando los próximos meses de sueldo que aún le pueden venir bien

D

Les pasa como cuando el empresario va a por el sindicalista.

jcornelius

Los podemitas estarán indignados.

A

#34 Cualquiera pensona lo bastante normal como para no querer extremistas armados en la policia deberia de sentirse indignada, lo que es de ser gilipollas es alegrarse de que gente asi este en los cuerpos del orden.

D

Luego cuidado en hacer según qué tuits

m

#23 según qué ciertos

1 2