Hace 16 años | Por bigdaddy a dtapas.net
Publicado hace 16 años por bigdaddy a dtapas.net

Debido a sus altos contenidos en zinc, el jamón serrano incrementa la capacidad mental, sobre todo en preadolescentes, según la doctora Carmen Gómez Candela. Tomar de 20 miligramos de zinc cinco días a la semana durante un periodo de tres meses hace que la memoria de los adolescentes sea más moldeable, procese información de manera rápida y precisa, y aumenta la capaciad de atención, comprensión y retención. Los jóvenes que presentan peores niveles oligoalimenticios muestran conductas más violentas que el resto

Comentarios

gallir

#17, OMFG, el #17 es uno de esos del mésenyer que hacen ataques DDoS.

bigdaddy

#1 eso pretendía ser un comentario racista ?? muy mal amigo

D

¡Últimas noticias!, el jamón no es el único alimento que contiene zinc

anonima_ip

#1 encima demuestras que tu tampoco lo tomas...

p

Lo cierto es que sea bueno o no para mejorar la capacidad mental es algo de lo que deberiamos sentirnos muy orgullosos. Es muy duro estar en el extranjero y no poder comprar jamon serrano, chorizo, salchichon, morcilla,... ^_^. Es inevitable pensar "pobrecitos, que no saben lo que se pierden"

diegocg

...pero sobre todo, la capacidad de la panza

Putatriat

Ahora sólo falta que se confirme que la cerveza aumenta la capacidad física y junto a lo del jamón, el efecto se multiplique por dos en los treintañeros.

k

aumenta la capacidad metal y deiminuye la capacidad económica. Qué se subvencione ya!

D

#10 Que perra te ha dado a ti por los musulmanes no ?

GRB

No discutan más, por favor. Propongo que el jamón serrano, el queso, las aceitunas negras (me gustan más) y todo lo demás apetitosamente mencionado sea subvencionado por el estado español al resto del mundo. Asimismo, en todos los países que reciban esta generosa donación, se debería considerar el menú de una cartilla anti-discriminación en todas las escuelas, colegios y oficinas: Quien quiera jamón y otras delicias, lo ordena. Quien quiera menú vegetariano, lo ordena. Quien quiera menú adaptado a sus creencias religiosas, lo ordena. España subvenciona ... ¡Hagan sus pedidos! ... (para mí con pan baguette fresco, por favor)

D

Mejor pa nosotros que los moros no coman jamón así nosotros cabemos a más

SiCk

Claro, pero normalmente mientras comes jamón serrano bebes varios (litros) de cerveza. El equilibrio de la naturaleza.

bigdaddy

#7 ZAS en toda la boca

Voy a proponerle a mi jefe que nos ponga una tapitas de ibérico por las tardes , todo sea por el bien de la empresa

Relator

Una catalana hoyga!

D

¡¡¡Estupendo 9# !!!
Vamos a proponerselo a los alumnos de religión.....islámica

D

Gracias pordecirlo #10. Como bien dijo #7 no tomo jamón y el zinc lo robaba de los tejados y me lo comía a bocaos.Se me hacía bola.

D

Bueeeeeno , vaaaale. No digo nada más de los musulmanes....
Pero digo lo mismo de los judíos ortodoxos que tampoco toman jamón.

D

No hace falta la intención racista , sólo hay que asociar ideas
También se podría decir de los vegetarianos o los que no toman jamón porque no se fian de la peste porcina.

D

aaaahhhh!!!
Ahora entiendo porque los moros no toman jamón...