Hace 15 años | Por --92745-- a publico.es
Publicado hace 15 años por --92745-- a publico.es

Es tal vez la propuesta más radical de las que competirán por la Concha de Oro del Festival de San Sebastián que arranca mañana. Jaime Rosales (Barcelona, 1970), el sorprendente ganador de tres Goya por La soledad, presentará en Donosti Tiro en la cabeza. Un acercamiento atípico al terrorismo. relacionada Ion Arretxe y ETA, realidad y ficción
Hace 15 años | Por --92745-- a elpais.com

Comentarios

D

No hace apología de la violencia en ningún momento ,aunque para darte cuenta de ello deberías leerte el articulo (Cosa que imagino no has hecho por tus palabras) ,en cuanto a que no puedes votar negativo solo decirte que por algo será y no seas llorica y pidas a la gente que vote lo que tu piensas, que ya somos mayorcitos para decidir por nosotros mismos lol

j

¿Por que sera qu ea los pijoricos españoles les da por hacer cine social (eso si, mas falso que un euro de plastico)? Este es millonario, está casado con la dueña de un banco, lo se porque la ceremonia salió en el Hola... Ahora le da por el terrorismo... Que incongruente. ¿Cuando habrá un Ken Loach español?

m

Me parece horrible hacer apología de la violencia y del terrorismo en mayor o menor medida. Que alguien lo vote negativo que yo no puedo actualmente.