Hace 4 años | Por juvenal a formulatv.com
Publicado hace 4 años por juvenal a formulatv.com

Peñafiel explica que semanas atrás, él y su mujer decidieron desplazarse hasta la finca que ambos tienen en Toledo para estar en ese lugar el tiempo en que se prolongase la cuarentena, un movimiento que podía haber sido determinante para su contagio y es que el periodista está convencido que se contagió precisamente ahí del COVID-19. "Creo que ha sido una de las personas del servicio la que nos ha contagiado. Mi esposa también lo tiene así que nos hemos venido corriendo a mi residencia de Madrid y aquí ya estamos ella y yo solitos"

Comentarios

juvenal

Clasista en toda circunstancia

Lonnegan

#1 si tiene coronavirus despidete de él porque le quedan dos telediarios, es una momia andante. Otra osa es que diga la verdad, porque este tiene mucha imaginación.

Kichito

#21 muy vulgar eso. Le quedan dos interludios operísticos.

M

#21 Los huevos toreros, a estos les cambian la sangre por la de una víctima joven o algo así, y si no mira la Esperanza Aguirre, todo el mundo esperando con la canción de la peli de Mago de Oz...y nada...

z

#1 le contagió un infestado del populacho

tul

#1 no esperaras que diga que fueron las fulanas que contrato para hacer guarradas lol

D

#1 antes muerto que sencillo

D

#1 La verdad es que hay que ser gilipollas para decir algo así.

Edheo

#1 así aprenderá a limpiar su mierda por si mismo

D

#24 pues lo va a pasar mal ahora
Fuerza

A

#24 Se llama personal de servicio o asistente. Criados era como se llamaba en la primera mitad del siglo pasado a los semiesclavos.

maese_sensei

#3 Bueno realmente codearse es lo que tenemos que hacer ahora no? jajajaja

d

#3 igual se los zumba

avalancha971

#28 Eso sería lo coherente, pero no lo que ocurre en este país.

kwisatz_haderach

#39 disculpa?. Un familiar cercano a dado positivo y yo tuve síntomas hace una semana, el médico me dijo claro que yo estoy en cuarentena absoluta y que romperla es delito. Si me pilla la policía fuera de mi casa es denuncia.

avalancha971

#42 ¿Qué tiene eso que ver con que los demás puedan volver a su domicilio?

manc0ntr0

#60 "él y su mujer decidieron desplazarse hasta la finca que ambos tienen en Toledo"

En este caso él ya está en su domicilio...o en uno de ellos si nos ponemos puntillosos.
No debería haberse ido de allí.

y

#2 Es el paciente 0.

Acido

#2 Eso pensé yo, que tiene problemas con todo lo relacionado con la corona desde hace muchos años...

M

#5 se puede volver a casa si no estás en ella

D

#17 no, si te pilla en tu segunda residencia ésta pasa a constar como residencia habitual, según el real decreto del estado de alarma

D

#5 Su existencia misma es incongruente.

L

Pensaba que era elmundotoday

uh_ah

#10 ¡¡Ostras!! ¿Es que no lo es? Y yo que pensaba que por una vez no me la habían colao...

L

#80 a mi me la han colado al revés. Entre para echarme unas risas y casi me asfixio con la caspa jajaja

Waskachu

"del servicio".

Ay, qué caspa.

robustiano

#9 Cómo está el servicio, seño-rit-to...

D

#20 y vuelve consciente de que tiene el bicho. Espero que no se cruce con nadie y en caso contrario que mantenga la distancia y medidas de seguridad porque si no pasaría de irresponsable a delincuente.

ChukNorris

#23 Pa lo que le queda en el convento ...

I

#20 Teniendo la edad que tiene ya se la soplara todo y además si tiene el bicho para par de telediarios que le quedan...

D

Como esta el servicio que diría Gracita Morales...

J

#6 Cuanta gente necesita este para cagar?

montaycabe

#55 Los señores mayores no solo van a los aseos apartados a cagar o mear...

D

Espero que tenga su multa correspondiente por saltarse el confinamiento al viajar desde Toledo a Madrid.

Mimaus

#13 y llevarse el virus probablemente con él. Pero la culpa es del "servicio"...

d

A mi eso no me pasa. Limpio mi casa, cocino, compró y abro ya puerta yo solito

D

#8 Venezolano bolchevique...

Mimaus

#8 y lo más importante, no te vas por ahí a contagiar el virus a la ida y a la vuelta, probablemente.

S

Con todo el respeto del mundo y que no ocurra pero... Sería Kafquiano que se lo llevase un CORONAvirus.

Wilder

Curiosa situación se esta dando aca en Argentina. Los contagiados son generalmente gente pudiente que viaja por el mundo y vuelven infectados. Es decir, hay muchas mas probabilidad que la enfermedad te la contagie alguien pudiente aca en Argentina lol

Valverdenyo

"Señoriiiiiiiito"

D

Tiene una persona en su water?

karakol

Este virus está sirviendo para sacar a la luz idiotas que antes se confundían con la masa, pero este no es el caso, ya se veía claramente antes.

pozoliu

Los esputos y otras secreciones pueden transmitirlo

f

Me cae fatal por eso de blanquear la monarquía pero el tío tiene 89 años, la va a diñar, RIP.

D

#19 está inmunizado por comer carne de niño

M

#19 Si como Esperanza Aguirre.

D

Digo yo que si lleva semanas en Toledo es logico pensar que se contagio alli. Lo que no veo logico es que se lleve el virus a Madrid.

Chimuelo

Tenía que elegir entre morir o planchar su propia ropa, y esto último hubiera sido indigno.

Josemi, sal a calentar, que eres el siguiente.

El_Cucaracho

"Me ha contagiado un pobre sus virus plebeyos" ha afirmado el periodista.

Priorat
N

Terrible, que le corten la cabeza a los del servicio, así aprenderán.

D

La Espe fue más lista, aunque al final no coló. Como el servicio está como está y lo mismo te escupen en la sopa, decidió ir a pasarse la cresta de la pandemia en la zona vip de la Fundación Jiménez Díaz con su media naranja. Como dieron negativo, les dijeron que lo sentían mucho pero que tenían que ahuecar. Tras unos días de forcejeo en los que se oiria el "no sabéis quien soy yo" o "el estatus de este hospital (que no lo entiende nadie) y la asignación anual de 300M se lo di yo", se tuvieron que ir. Si se quedan por la cara y se filtra, el escándalo sería inasumible.
Los problemas con el servicio.

Tiene que ser alguien del servicio porque no tiene socios, amigos ni familiares, imagino. Su único contacto con seres humanos deben ser personas de servicio.

Mimaus

#44 pues podía haberse ido con el emérito

D

Problemas de los ricos que te contagie el servicio.

Suerte que el virus lo va a tratar como a cualquier otro, a lo mejor no lo cuenta.

D

Como anda el servicio...

ContinuumST

(Borrado por llegar tarde.)

b

Y el servicio doméstico ¿Es trabajo imprescindible?

En un mundo ideal se le mandaría a su casa con sueldo pagado. Pero claro, ¡Cómo limpiar él mismo la casa!

p

pues si que debe haber hecho bastante dinero, callando exclusivas y bueno, trabajando..

jmboris

Pues que está rata miserable demuestre que fue alguien del servicio. Puta rata.

Noctuar

Al menos los considera personas.

oliver7

Cuántos años tiene este señor tan clasista?

D

#29 no Insinúes tal cosa, sería una gran pérdida para la sociedad, a ver quien iba a filtrar anecdotillas de campechano a la prensa basura...

D

Veis, yo no lo tengo ya que al no tener personal del servicio no he pillado el bicho.

m

Quizás sea un buen momento para no tener servicio y así no "coronarse", porque no sabemos nada de la enfermedad, tal vez uno quede "coronado" "para siempre" y luego no se te quite del cuerpo y rebrote periódicamente.

Django33

Los putos plebeyos siempre han sido un foco de infecciones.

timeout

A Letizia le gusta esto...

F

¿Y dónde tenía la finca?

En Talavera.... ¡¡¡DE LA REINA!!!

sieteymedio

Así dejará al jardinero y su manguera un rato tranquilos.

f

Nadie piensa en los que tienen criados para vestirse y asearse, como Eduardo Inda?

Ranma12

Los riesgos del derecho de pernada. En cualquier caso una pena, con todo lo que se está hablando estos días del escándalo de la casa real.

D

¿Ya está servido?
¿O va querer algo más el señoritooooo???!!!!

Modo Gracita Morales:off

K

Hasta para declarar esta desgracia tiene que ser rancio, el tío.

D

No te vayas Jaime...

Teranosaurus

Siempre ha sido fiel a su peña.

D

!!muy mal, Peñafiel, el rey se lava las manos y tu no !!

Tuquemiras

un criado con criados... Maldita plebe

Espero que el responsable sea azotado al amanecer.