Hace 11 años | Por Luzbel a abc.es
Publicado hace 11 años por Luzbel a abc.es

Si la idea se le hubiera ocurrido a cualquier otro, seguramente no habría merecido ni una sola línea de comentario. Pero su máximo impulsor es Jack Horner, de la Montana State University, uno de los paleontólogos más prestigiosos del mundo, el que cambió nuestra forma de ver los dinosaurios, el que demostró que, como las aves, eran criaturas sociales, el científico, además, en quien se inspiró Steven Spielberg para hacer "Parque Jurásico".

Comentarios

anxosan

Sí, ¡y le llamaremos gallina!

Megharah

Vuelve Fraga!!! No he podido evitarlo lo siento ..

D

Como dice la entradilla, de otro chalado no, pero de Jack Horner yo me lo creo. Para quien esté interesado, aquí amplía el tema:

http://www.ted.com/talks/jack_horner_building_a_dinosaur_from_a_chicken.html

Mark_

Eso no tiene mérito alguno: aquí en España hemos tenido dinosaurios vivos hasta hace bien poco

D

¿El tío este quién se cree que es que se permite hacerle la contra a Homer Simpson?

"Tendrá todo el dinero del mundo... pero habrá algo que jamás podrá comprar… un dinosaurio"

D


Tarde, ahora ya se podrá comprar uno y ser feliz...

#5 Tio, no seas tan rápido que yo he buscado el video!

D

#6 y yo he buscado la cita exacta

R

yo pensaba que Spielberg se inspiro en la novela de Michael Crichton que se llama igual que la pelicula

D

Hay una enorme diferencia entre "prestigioso" y "mediático"

El "prestigioso" es el que tiene el respeto y la admiración de sus colegas. El "mediático" es el que sale en las películas. Un minipunto para quien sepa qué calificativo merece el señor Horner.

o

Lease con voz de Gila:

Alguien está buscando financiación, haciedo declaraciones absurdas, y no quiero señalar.

juanillomktonline

yo me compro uno....si los hacen de bolsillo como el perrito de Paris Hilton

ronko

¿Y que opina de esto John Hammond?

krleza

#10 No ha reparado en gastos.