Hace 8 años | Por CarlosKuntdio a twitter.com

Comentarios

D

#4 Será por powerpointos

CarlosKuntdio

#4 Corrección equivocada. El gráfico es de portavoces parlamentarios, y no de todos los diputados.

txillo

#4 la cual tambien ha sido corregida:

D

#4
Tb da vueltas otra donde salen los de upyd primeros.

nanobot

Y dale con el mismo link de MEPRanking.eu que se olvida de los ocho europarlamentarios catalanes y los pone aparte sin venir a cuento.
#4 Que pongan el europarlamentario de cada partido que más actividad tenga y los sitúen respecto a los otros 53 europarlamentarios españoles, con sus proporción correspondiente. Así ya no hay manipulación que valga, aunque también se ha que tener en cuenta a los que ya se habían ido.

D

Bueno hay que decir que IU responde a Podemos como suele responder Podemos al resto de fuerzas no podemitas.

sasander

A estas alturas, Izquierda Desunida, más bien. No son capaces ni de ver el enemigo real, solo quien les puede sacar de la poltrona.

G

#12 Exacto, están más interesado en no perder el sillón que en quitárselo al PP.

Que se jodan, han tenido años para presentar una política de cambios y solo se han dedicado a desgastar sillones. Que les den por culo.

eiei

Que se joda IU. Echan espumas como los demás porque Podemos les ha llevado el electorado. Que hubieran hecho algo por los ciudadanos en lugar de tocarse los cojones.

Noeschachi

#10 Yo creo que a lo mejor no se tocaban los cojones. Pero su estrategia mediática, su forma de conectar con la gente y su mensaje en general ha sido una puta mierda desde tiempos de Carrillo.

JackNorte

Y hasta que llego Podemos quien lo hacia? Me refiero IU lleva con representacion bastantes años pero hasta hace poco mas de un año la politica estaba estancada.

Desde mi punto de vista claro.

D

Podemos no ha manipulado nada. Ha omitido la información de IU. Manipular hubiese sido ponerse una barra desproporcionada con respecto al resto de grupos, o poner información falsa sobre los números.

R

#16 A mi omitir informaciñon me parece una forma de manipulación

s

#16, como dice #19 omitir información también es una forma de manipulación, pero además decir que es el que lidera el ranking de actividad parlamentaria es, como se ha visto, a todas luces información falsa.

Gol_en_Contra

Edit

Relator

Estos señores confundiéndose una y otra vez de enemigo, mientras los otros se parten la polla de risa. Ya atacaron a Podemos durante las elecciones pasadas y lo seguirán haciendo hasta que terminen de desaparecer como partido. Mientras tanto PPSOEC's pactarán, gobernarán y por el culo... Nos darán.

D

EURO-ZASCA

E

Zasca!