Hace 6 años | Por Ripio a elconfidencial.com
Publicado hace 6 años por Ripio a elconfidencial.com

Los dos ediles independentistas de San Pedro devolverán el gobierno al PP. PSOE, Izquierda Unida y Podemos se lamen las heridas y buscan culpables el día después del anuncio.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Menudos giles...

D

#1 una noticia sobre independentistas y no dices nada de 18 meses?

ﻞαʋιҽɾαẞ

#9 Los plazos marbellies no tienen por qué ser los mismos.

martins

#15 Tienes razón: un partido político para poder considerarlo de izquierdas de verdad tiene que abogar por la abolición total de la propiedad privada. Un partido que se limite a nacionalizar el Banco Santander ya sería una izquierda muy light.

D

#8

Se puede criticar al PP y a Podemos ¿ cómo te quedas ? ¿ complicado de entender ?

martins

¿La izquierda???

Ripio

#3 Hombre, digo yo que Izquierda Unida y Podemos son izquierda ¿no?

D

#4

izquierda de la que se sube el sueldo nada más tomar el poder

sotillo

#5 Buena acusación , que se enteren todos , joder que mi cuñado me tiene frito con lo de que el pp son los mayores ladrones de la historia y tenian que estar todos en la carcel y al final todos son iguales

martins

#4 Centro izquierda. Un partido de izquierda-izquierda supongo que abogaría por el dominio público de los medios de producción, o sea, expropiación a favor del Estado de todo el IBEX 35. Lo digo por poner las cosas en perspectiva, no porque esté de acuerdo. Y el PSOE es centro derecha, está claro ya hace años.

Karmarada

#7 Si eso es lo que entiendes por "izquierda" igual deberías estudiar un poco sobre el tema, sinceramente.

wata

Nada nuevo bajo el sol. Ya saldrán los pagos por algún lado. Y esos "independentistas" que dice el redactor de la noticia son los mismos que dijeron que jamás votarían a la alcaldesa que ahora van a votar. Eso si, con mucho dolor.

bernabe

Gilismo de toda la vida. Ratifican el acuerdo la semana pasada, después el Ayuntamiento exige a Starlite que cumpla la Ley. Adios Ayuntamiento.

averageUser

Los concejaluchos independientes han cedido fácilmente ante la especialidad pepera, el sobre.

D

porque los partidos gobiernas solo gracias a la corrupcionn , sin corrupcion en esta partitocracia franquista podrida es muy dificil .

bernabe

Piden firmas para saber quien está detrás de la "Comisión secreta" que aprobó la moción de censura. https://www.change.org/p/ayuntamiento-marbella-hagan-p%C3%BAblico-el-consejo-consultivo-secreto-que-decidi%C3%B3-la-moci%C3%B3n-de-censura-en-marbella

D

la gente no aprende nunca, siempre que votes a un partido politico no estas votando democracia

democracia total 2.0 o futuras versiones

h

Marbella, ese arrabal al que no pienso ir jamás.