Hace 14 años | Por amnesika a anticapitalistas.org
Publicado hace 14 años por amnesika a anticapitalistas.org

Un centenar de militantes y simpatizantes de IZQUIERDA ANTICAPITALISTA (IA), provistos de tarjetones rojos con lemas que decían: “despidos”, “precariedad”, “explotación” y “nuestras vidas valen más que sus beneficios”, se concentraron a medianoche en las puertas de la Bolsa de Madrid,...Con esta acción, IZQUIERDA ANTICAPITALISTA inicia su campaña electoral a las Europeas 2009.

Comentarios

amnesika

c&p: "Las elecciones al Parlamento Europeo del próximo 7 de junio se van a celebrar en un momento en el que coinciden una crisis sistémica, global y civilizatoria de enormes y graves consecuencias y una crisis de legitimidad de la Unión Europea (UE), empeñada en proseguir el rumbo neoliberal y neoimperialista que la ha convertido en “arma de destrucción masiva de derechos”. La necesidad de ofrecer una respuesta anticapitalista a la crisis y a la UE se hace más urgente si cabe y por eso desde Izquierda Anticapitalista (IA) hemos decidido promover una candidatura abierta a activistas sociales, sindicalistas e independientes con el fin de hacer oír durante la campaña electoral otras voces dispuestas a ofrecer un camino, por abajo y a la izquierda, en la lucha por otro mundo y otra Europa."

El programa entero:
http://www.anticapitalistas.org/wiki/index.php?title=Programa

amnesika

#4 Sinceramente,solo he ojeado el program de IU,y a primera vista,parecen similares.No se,mi voto ira a IA,a mi parecer,son mas activistas,de acciones mas directas,y eso me gusta.Creo que si bien sus planteamientos son similares,sus acciones no lo seran.

D

esto no iba aqui

D

#3 Es un resumen del de Izquierda Unida, en que se diferencian los unos de los otros??