Hace 12 años | Por Grini a europapress.es
Publicado hace 12 años por Grini a europapress.es

La izquierda abertzale ha asegurado en un comunicado que a "Euskal Herria le ha llegado la hora de impulsar la independencia con más...

Comentarios

mainzer

#1 Creo que van a dejar la lucha armada. Se han dado cuenta de que algo más destructivo que las bombas es dejar gobernar a los que ellos llaman "españolistas".

O

Es que lo mejor para los independentistas es el menosprecio de los españoles a los independentistas, es lo que hace subir mas el independentismo.

Ya se lo encontrarán, tanto en Catalunya como en Euskadi.

D

El mensaje no es nada nuevo,llevan haciéndolo desde hace décadas.

Yo creo que es el canto del cisne: con eta acabada, la sociedad vasca ya no les tiene miedo... es cuestión de tiempo que se salga del síndrome de Estocolmo y se empiece ver con claridad la inmundicia en la que se ha convertido la izquierda abertzale en las últimas décadas. Entonces intentan la enésima huida hacia adelante, con la esperanza de que el independenstismo llegue antes de que les caiga el chaparrón.

Si ahora buscan el independentismo sin asesinatos, eso que hemos ganado. Por lo demás, no hay novedad.

D

#3

Yo creo que están jugando a poli bueno y poli malo

VicEnT1N

¿Y hasta ahora que hacían?

D

Pueden impulsar lo que les salga de los cojones mientras no amenacen, extorsionen o presionen a el pueblo vasco

Keyser_Soze

Mamá ya soy de amaiur

-Condenareis a eta?

Cómo he de hacerte entender que no nos vamos a condenar a nosotros mismos.

ipf84

#2 Keyser_Soze , acabo de ver la lista de tus últimos comentarios y sabes que, deberías meterte al club de la comedia.
Son todo chistes!!!
Joder, de donde sacas el repertorio? eres autocompositor de chistes? Mereces un premio al más chistoso de meneame. O era al mas troller???
Un poco mas de seriedad, que estamos hablando de cosas serias. ¿o acaso te tomas estos temas a coña?

Slant

#6: Don't feed...

D

#6 Estas hablando con un bot.

kncer

#6 Lo mejor de todo es que keyser_sozekeyser_soze tiene 10.34 de karma, aunque le maten a negativos en sus comentarios lol
Anyway, déjalo, es un troll ya típico de Meneame