Hace 4 años | Por Wurmspiralmasch... a elmundo.es
Publicado hace 4 años por Wurmspiralmaschine a elmundo.es

El Elíseo publica un vídeo en el que la hija de Trump intenta participar en una conversación con Emmanuel Macron, Justin Trudeau, Christine Lagarde y Theresa May.En el corte video, publicado en las redes del Elíseo, se la ve intentando entrar en la conversación, pero el resto de participantes en el diálogo parecen no darle mucha importancia o atención a lo que dice la hija del presidente estadounidense.No es la primera vez que la hija de Donald Trump recibe críticas por codearse con los más selecto de la política mundial.

Comentarios

rogerius

#4 Es que el tal señor del que usted me habla si pudiera se extirparía la españolidad para injertarse una dosis bastante de estadounidadnoramericana como para que Trump le mirase con sumo agrado.

pitercio

#2 #4 En España tampoco faltan ocasiones de llevar al consorte a eventos y saraos. Los viajes oficiales, inauguraciones y homenajes están a la orden del día. Las gabelas mamandúrricas tienen diversa naturaleza, desde un puestecito municipal o una empresa con contratos con la administración a un viaje a ver a Obama con la familia.
Tengo la impresión de que Trump ha enganchado a la second-first lady porque la considera la prepará de la familia y tiene tan poco respeto al tinglado que cree que cualquiera vale para hacer el paripé.

PasaPollo

#14 Una cosa es llevártela a eventos (lógico) y otra que tenga preponderancia política, como Nancy de Reagan o Michelle Obama.

D

#2 Aunque esté de acuerdo contigo, sobre todo con el tema de la Primera Dama, no recuerdo ninguno de los últimos 2 presidentes que haya enchufado a sus hijos de esta manera.

D

#2 Ejem, ejem Botella ejem...

againandagain

#2 la única responsabilidad que tiene la hija de Trump es no hacer el ridículo, y ni eso le sale.

ipanies

Clasicismo de toda la vida entre ricos y poderosos... Vomitivo, como toda la vida.

D

#3 Lo clásico nunca pasa de moda.

k

#3 Y una falta de respeto terrible. Que empatía !!

Wurmspiralmaschine

la conversación paracer ser entorno a los derechos de las mujeres o la representación femenina.
Se puede escuchar a Macron decir algo sobre la “justicia social” antes de que Ivanka lo interrumpe.
Entonces May habla sobre cómo el aspecto económico influye, para que la gente “empiece a escuchar a quien de otra manera no escucharía”.
Ivanka interviene, ante una May y Lagarde poco atentas.
“Y es lo mismo con el lado de la defensa”, agrega Ivanka. “En términos de todo el ecosistema, ha sido muy dominado por los hombres”.
El lenguaje corporal y el contacto visual de los líderes no se enfocan a Ivanka ni cuando habla. E
El video tiene más de 11 millones de reproducciones y ha generado críticas y todo tipo de burlas, incluida de la representante demócrata Alexandria Ocasio-Cortez, quien afirma que ser hija del presidente no es suficiente para ser diplomática.
https://eldiariony.com/2019/06/30/el-video-de-ivanka-trump-con-lideres-mundiales-que-desato-criticas-y-burlas/ o https://www.businessinsider.com/ivanka-trump-g20-macron-may-trudeau-lagarde-snubbed-video-2019-6?utm_source=reddit.com

Acuantavese

Con lo buena que está una más no puede ser

D

Comprendo que un padre quiera abrir puertas a sus hijos, pero al ser presidente no, no está bien aprovecharse de un cargo público para eso.

Pointman

#10 No te olvides del yerno, que lo que contó Tillerson en el congreso de como el yernísimo le puenteaba a él y a otros altos oficiales del gobierno en política exterior es para acojonarse.

madeagle

Ayer criticas porque las/los acompañantes en el G20 los tenian como floreros dando de comer a los peces. Machismo y tal.

Hoy criticas porque las/los acompañantes intentan involucrarse en las actividades de los mandatarios del G20.

No hay manera de teneros felices eh

D

Lagarde mira con un jeto de "y esta tipa quién puñetas es? Una lobista de Lôreal?"

1cacalvo

después del ridículo deelmundoelmundo de "trump manda sentar a sanchez" llega el "ivanka es ridiculizada"

es que no aprenden!!! #noconmiclick