Hace 13 años | Por r4f4m4r a elconfidencialmusical.com
Publicado hace 13 años por r4f4m4r a elconfidencialmusical.com

El ex vocalista de los Piratas, Iván Ferreiro, artista de Warner, ha celebrado en Twitter la despedida de Alejandro Sanz: "No sabéis la alegría que me da que se pire Alejandro Sanz de Warner", escribió el pasado día 13, "felicidades a Warner y mis condolencias a quienes les toque aguantarlo".

Comentarios

lotto

Hola

Una vez se fue uno de mi trabajo y yo dije lo mismo, gracias a que se ha ido.

Hacedme una noticia porfi.

Nhat

Después de haberla meneado, no la encontraba en Twitter

loborojo

Este Iván es todo un Pirata.

D

Esos son los Piratas¡¡¡¡, yo te hablaba de Los Planetas...

Es que a mi me jode mucho que me los confundan, asi que aprovecho y hoy la clavo yo.

Chrysoprase

notición

D

Qué mal ha quedado siempre un artista hablando mal de otro artista.

D

#13 'lo pispo': Expresión martesitreciana.

roker

A lo que Alejandro Sanz contestó: ¿Quién es Iván Ferreiro?

faelomx

Ivan Ferreiro es un grande donde los haya, que sabe bien lo que hace, cuida lo suyo y no arremete contra nadie!

starwars_attacks

pues a mí me da lo pispo. No voy en contra de los artistas, salvo de los que meten mensajes masónicos en sus trabajos.

hovercraft85

#9 Te da lo pispo? Hay que cuidar esos catarros...

D

El caso es que los periodistas aun sigan usando la coletilla de , ex vocalista de los piratas, es una muestra mas que suficiente de que su epoca ya paso y no ha levantado cabeza. Sino se hablaria de Ivan Ferreiro, al que pocos conocerian por su nombre y no de, ex lider de los Piratas, ahhhhh, ese que cantaba promesas que no valen nada

Insurrecto

#27 Limitarse solamente a una cancion es ser un tanto ignorante sobre uno de los mejores grupos que ha tenido este pais.

sunes

#27 "es una muestra mas que suficiente de que su epoca ya paso y no ha levantado cabeza." -> ¿Pero qué dices locoooo??? Iván es uno de los grandes del "indie" español de los últimos años. Realmente, la coletilla de "ex Pirata" sobra. Hay mucha moderna de nueva generación que ya ni sabe quiénes eran los Piratas.

Pd) Me importa un pito que Iván Ferreiro haya dicho eso de Alejandro Sanz. De hecho me parece un poco cutroso que lo haya dicho. Pero bueno. Sigue gustándome la música de Iván (vale, no el 99%, pero sí de la mayoría).

A

Señores que se llevan a matar con sus vecinos pero esperan que se muden para rajar de ellos a gusto.

elpoeta

No sé pero tiene una web chulísima que imita el teletexto lol

deabru

¿Alejando Sanz no es ese que twittea tanto? Un médico que cuidaba a gente en África o algo así.

juancarlas

Las flores que nos regalaron se cuidaban solas o se estropearon
depende de quien nos trajera nuestro regalo a casa
la gente nos sonreia o disimulaba sin ninguna gracia
y los brazos se nos juntaron para hacer algo mas grando que el universo
ahora las cosas no van tan bien
podriamos decir que todo duele

casi todas las personas buenas que me rodeaban
eran la peor basura que puedas tirar
cerdos ignorantes sois unos hijos de puta
lo siento no puedo evitarlo
de verdad que no puedo evitarlo

Sublime.

r4f4m4r

Yo también creo que no necesite hacerse publicidad, que no sea comercial o que no baile las canciones no significa que sea menos bueno.

ceroalaizquierda

Bueno, pues ya está en portada la gilichorrada de que dos músicos no son amiguitos. Seguro que de esta noticia, digna de la revista Vale, podéis sacar algo interesante con el que alimentar vuestro odio hacia Alejandro Sanz. Pero no consigo verlo, ¿alguien me ayuda? ¿Dónde está lo relevante de que dos músicos no sean buenos amigos?

D

Voy a escribir en el "tuiter" que no tengo que me pica un huevo, a ver si alguien lo menea y llega a portada de Frikeame.

ragar

¿Tan malo (como cantante) es el Alejandro Sanz ese?

Johan_Liebhart

Con lo de canciones para el tiempo y la distancia, este hombre tiene derecho a sacar todos los truños que quiera.

IuliusCaesar

¿Alejandro qué...?

R

Todo lo que hace este señor, aunque vaya de independiente es para hacer publicidad, que le duele mucho tener que cancelar conciertos porque nadie compra las entradas, como ocurre por aquí a menudo. Y es una pena, porque tiene talento, y su primer disco en solitario fue muy bueno.

D

Disculpen mi ignorancia, pero ¿ quién coño es Ivan ferreiro ? jajaja

Insurrecto

Gran Ivan Ferreiro. Y los piratas.

Faemino

Le dijo el Zorro a la Zorra....

D

Que grande eran Los Piratas.

ragga_

Iván Ferreiro es Dios.Los que dicen que su época ya pasó desde que se acabó Piratas sólo ha oído Promesas y Años 80.Cuando Relax es uno,para mi el mejor,disco que ha salido en España.¿Fiel?¿Repelente?Y a mucha honra.La noticia es que ha dicho que se alegra de que Alehandro se ha largado de Warner,no que desde que se fue de Piratas no hace canciones que se parecen a Piratas.

D

#39 te lo subo con "Una semana en el motor de un autobus" de los Planetas.

m

Se podría ir a Libia.... seguro que el Gadafi sale por patas.

Nomegna

#16 Sería peor el remedio que la enfermedad...

hovercraft85

Aprovechando el odio internauta a Alejandro Sanz para vender algo de tus últimos, soporíferos discos?

D

#6 Como compositor no sé, ahora, que como músico, te has pasado.

angelitoMagno

#6 Canciones para el tiempo y la distancia => Un gran disco
Mentiroso, mentiroso => Un disco mediocre
Picnic extraterrestre => Un truño

Incoloras

Alejandro sanz es un gilipuertas pero Iván Ferreiro es un soplap*****

landaburu

Iván Nosequé, qué tonto eres colega

facso

¿Iván quién?

¿Acaso va a sacar un pésimo disco de nuevo?