Hace 10 años | Por siembravientos a genbeta.com
Publicado hace 10 años por siembravientos a genbeta.com

Bankia, Caja Rural, La Caixa, ING Direct, Banco Popular, Banco Sabadell, Santander y BBVA han unido sus fuerzas con IuPay, una plataforma de pagos...

Comentarios

anxosan

¡Izquierda Unida paga! lol lol lol lol lol

teskmon

#5 #7 Es iupay, . ¿Ahora se entiende mejor el chiste de #1?

karakol

#8

Es igual, no deja de ser una casa de lenocinio.

Arzak_

#8 Ok, entonces con iupay tongo hay!!

karakol

Lupay suena a lupanar, y vistos los "patrocinadores" no se va de mucho.

D

Pues a mí cualquier alternativa a PayPal me parece buena, y esta está respaldada por bancos españoles.

Ahora bien, PayPal también tiene un sistema de disputas por lo que no es un simple monedero.

elreyjabali

Claro, voy a cambiar mi cuenta en paypal para ayudar a la banca española, que siempre se ha ganado nuestra confianza y respeto. Además de internet saben un montón.

Yosemite

¿Puedo recibir y enviar pagos en iupay?
Aún no, pero estamos trabajando en ello.
https://www.iupay.es/OasysWebService/login/infotitular

perrico

Total, para que luego se lleven los beneficios a un paraíso fiscal, prefiero seguir como estoy.

D

¿Cuantos años dices que llegan tarde?

Arzak_

Con Lupay, Lupa Ahí!!

superrision

#14 Pues adios..

D

#13 Vaya ánimos... soy más optimista, aunque creo que honestamente no veré los cambios.

Lvntkll

pienso seguir usando paypal, suerte señores.

superrision

#2 Hasta que los que te vendemos por paypal nos cansemos de darles casi un 4% y empecemos a cobrártelo en cuanto haya otra alternativa sencilla. A ver cuanto tardas en cambiar, chaval..

Lvntkll

#6 pues no os comprare directamente

D

Hasta que no haya un servicio de pago (Internet, tarjeta), internacional y propuesto por una banca ética y transparente (me da igual de qué país sea), no tengo intención de cambiar mis modalidades de pago. No tiene sentido cambiar de ladrones.

D

#12 Lo siento por ti, pero eso que piden no existe ni pasara nunca.

D

Bancos españoles! Lo han programado en cobol? o han utilizado lenguages mas modernos como el modula2?