Publicado hace 10 años por AristotelesNicomaco a politica.elpais.com

Izquierda Unida y UPyD duplicarían sus escaños si las elecciones generales se celebraran hoy, según un estudio de Metroscopia para EL PAÍS.

Comentarios

Bender_Rodriguez

#3 Yo he optado por cansina. Estoy de encuestas y sondeos hasta mis gónadas metálicas.

D

#4 siempre que no sean para hablar mal de Maduro.

Bender_Rodriguez

#7 ¿Encuestas que hablan mal de Maduro? Cambia de camello.

A

¡¡Cuánto nazi hay suelto por estos lares!! Grupitos que van de la mano a votar negativo. Qué pereza, de verdad... Cómo se nota q no tenéis nada q hacer, dan ganas de pirarse de aquí y que os quedéis solitos con vuestro Menéame... Aburridos!!
#4 y #6 y tantos más del mismo corte...

AristotelesNicomaco

#3 Hombre! Un especialista en grabar porno casero y reconocer pederastas....!

Tao-Pai-Pai

#5 ¿Analizas los envíos de los que votan negativo tus noticias? Ahora tienes 2 usuarios más. Cuéntanos lo que envían.

AristotelesNicomaco

#6 Es mucho más sencillo que eso, analizo el sentido común de cada cual y su talibanismo mental, así que te lo puedes aplicar si quieres. Pero creo que sobra mucho creído en Menéame, que piensan que son los valedores de las esencias sagradas del templo que les pertenece. Mucha gente venimos aqui con muy buen rollo, frente a las ganas de fastidiar de algunos.

D

"Los dos partidos mantienen como reivindicación política el cambio de la ley electoral por considerar que les perjudica frente a opciones nacionalistas "

Los escaños de regalo se los llevan muy mayoritariamente el PP y el PSOE, otra cosa es que los nacionalistas se beneficien de ser bisagra ellos en vez de IU, UPYD u otros partidos de carácter estatal por culpa de una ley electoral que perjudica desmedidamente a estos últimos. Una ley que pactaron PP y PSOE con el único objetivo de perjudicar a IU, pero que algún día la jugada se volverá en su contra.

D

A alguno le dará pena perder el monopolio de su ideología.

areska

Vengaaaa!!!

D

Hace tiempo que cambie de camello ahora uso un burro, le llamo facha.

andresrguez

Pero serían MENOS escaños que en la encuesta de Agosto http://elpais.com/elpais/2013/07/27/media/1374942867_869217.html Vía