Hace 11 años | Por Er_Pashi a eldiario.es
Publicado hace 11 años por Er_Pashi a eldiario.es

La X Asamblea Federal de Izquierda Unida (IU), que se celebra este fin de semana en Madrid, va a aprobar una resolución en la que se insta a la nueva dirección que saldrá de este cónclave que proponga a la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) como Premio Príncipe de Asturias de la Concordia.

Comentarios

Sierramaestra

#9 Ser republicano es luchar para que la Corona no tenga ningún derecho mayor que el del resto de los mortales. No se es menos republicano por pedir a una Fundación que en lugar de darle el premio de la concordia a los antidisturbios se lo den a la PAH.
Algunos van de tan puros, que ni los Habanos, oiga.

b

#11 me ha convencido usted hoyga, por cierto a quien le damos el premio ¡CHE KE BARA!.

mmlv

Se lo darán antes a los bancos o a los antidisturbios que a una plataforma que lucha como lo hace la PAH

e

hombre... concordia, tampoco es que promuevan.

rafaelbolso

Seguro que se lo dan a Fátima Báñez, a Rajoy al Guindos.

D

Me imagino a la casta deliberando sobre el tema... seguro que se lo dan.

qaesar

La plataforma no necesita ningún premio oficial, y menos el del príncipe. Lo que necesita es que haya soluciones aceptables para los desahucios

D

jajaaj Lo siguiente qué va a ser? La campaña "un niño sin casa, una piruleta"? jajajaja A GANAROS EL SUELDO ROBANDO SUPERMERCADOS, COÑO! QUE ESTAIS PROTEJIDOS HASTA LAS OREJAS!

b

Pero IU no está contra la monarquia, que hace proponiendo un premio que se llama Principe de Asturias, a quien le damos el premio Francisco Franco señor Llamazares, os dais cuenta como en el fondo todos son lo mismo.

Sierramaestra

#7 Es una de las 42 resoluciones que se han presentado y aún no han sido aprobadas. Evidentemente, saben que es poco probable que la Fundación Príncipe de Asturias premie a la PAH, un colectivo que ha lanzado acusaciones tan duras a la nueva reforma del PP anti-desahucios por considerar que no resuelve los problemas.

Ser republicano no significa que no puedas dirigirte a la Corona.
Si ser premiado tiene como consecuencia que la PAH reciba dinero para seguir con sus actividades y visibilización para actuar como sujetos activos en las futuras negociaciones que se produzcan en materia de vivienda ¿Por qué no hacerlo?

b

#8 Claro, por dinero me olvido un rato que soy republicano, muy convincente, ser republicano es rechazar la corona con todo lo que eso conlleva, lo otro es el PSOE, aunque sinceramente a mi no me coge de sorpresa.