Hace 11 años | Por --186192-- a facua.org
Publicado hace 11 años por --186192-- a facua.org

Meyer ha registrado una pregunta escrita en la que detalla las advertencias lanzadas desde el Ejecutivo sobre la retirada de la condición de asociación de consumidores a FACUA y plantea a la Comisión Europea "si conoce el hecho denunciado y ha trasladado su preocupación al Gobierno español por el posible incumplimiento de la Carta de Derechos Fundamentales".

Comentarios

reemax

Y mientras tanto, el franquista Mayor Oreja... ha formulado una pregunta en tres años en el Europarlamento, sobre los derechos del uso de crucifijos en lugares públicos.
Si es que donde hay nacionalcatolicismo , se nota http://www.europarl.europa.eu/sidesSearch/search.do?type=QP&language=ES&term=7&author=28362

AbusosPatronales

Lo de votar spam un enlace de FACUA ya es rizar el rizo... ¿Los que votan son gente de verdad? es que flipo con lo que votan algunos.

D

#2 Si la noticia tiene algo que ver con:
- Asociaciones de consumidores
- Partidos políticos de izquierdas
- ATTAC
- Cualquier organización que no le baile el agua al gran capital
hay gente que va a votar spam o sensacionalista.
¿Los motivos? Darían para escribir varios libros y se pueden resumir en una palabra: censura.

reemax

#3 Pues FACUA no se casa con nadie. Una simple búsqueda en menéame sobre si han protestado por ejemplo contra la Junta de Andalucía http://www.meneame.net/search.php?q=facua junta andalucía&w=links&p=&s=&h=&o=&u=
son una auténtica mosca cojonera (por eso me caen tan bien)

AbusosPatronales

#3 A mi lo que mas me jode, es que siempre nos votan negativos a los mismos. Y con la falsa acusacion de spam.

D

#5 La gente intolerante es intolerante. A mi no me acaba de sorprender del todo.
Lo que si que me parece de traca es la actitud de los admin. Aunque viendo esto, no creo que esa actitud vaya a cambiar a corto plazo:
gallirgallir

Saelind

#3 O irrelevante, que es más subjetiva y vale para todo.

caie

Si la justicia no mejora en España, vamos a colapsar a los de CE y los tribunales internacionales con la cantidad de denuncias que le llegarán. lol