Hace 15 años | Por --90321-- a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 15 años por --90321-- a es.noticias.yahoo.com

Izquierda Unida e Iniciativa Per Catalunya lograron esta noche incluir en el proyecto de Presupuestos Generales del Estado para 2009 una partida de 500.000 euros para la asistencia de los españoles condenados a muerte en el extranjero.

Comentarios

D

Ya era hora.

D

#3 Siento no poder votarte negativo.

D

Lo acabo de leer y me ha parecido una medida realmente memorable.

Poco me parece aún, pero menos me parecía antes.

a

Buen comienzo

D

Maquein u Obama,
pena de muerte asegurada
y mientras tanto en España
damos leuros que no servirán de nada

s

#5 vaaaaale , te voto positivo en #5 y a la noticia
no me di cuenta que eras tu los tres

D

Y que pasara si finalmente salen culpables, supongo que devolveran las ayudas porque el dinero no esta sobrando precisamente para darselo sin garantias a gente condenada a muerte

s

¿no sería mejor darselo a las victimas?

jubileta

#10 díselo al que el otro día me cosió a negativos por pensar diferente a él, que ahora no puedo votar cry
Completamente de acuerdo.

D

#10 Esa es la teoría, sí...

D

Me parece una medida excelente. Ahora lo que hace falta es que no sea necesario gastar ese dinero.

D

#6 me temo que las competencias sobre la pena de muerte en EEUU solo son federales si el delito también lo es. Es decir, que para los delitos no federales, las competencias son de los legisladores de cada estado. Esperemos que de ese dinero no salgan las comilonas y dispendios de los diplomáticos de turno.

D

Eso es mucho mas patriotico que darse puñetazos en el pecho con la dichosa banderita.....que aprendan los del PPSOE.

s

menos mal q