Hace 15 años | Por UnMatiz a elpais.com
Publicado hace 15 años por UnMatiz a elpais.com

"Cinco años de cárcel para el magistrado que ordene un pinchazo telefónico. Cinco años para quien lo realice y para quien lo filtre, y cinco años para los periodistas que lo publiquen. Ése es el núcleo duro del proyecto de Ley que el Gobierno italiano quiere aprobar el viernes...La medida excluiría los pinchazos como método de recogida de pruebas en los procesos que afectan a crímenes de cuello blanco: corrupción, prevaricación, sobornos, extorsión, estafas o delitos empresariales." Yo: Quieres derecha, dos tazas.

Comentarios

OMeGa2k

Ahi ahi, que no puedan pillarles chupando del frasco...

Que gentuza dios.

m

A mi me parece razonable. Lo que no es justo es que hasta para un chanchullo de tan solo un par de millones se tengan que salir del despacho e ir al restaurante de enfrente. Que no es muy grave, pero molesto es un rato, sobretodo si llueve o hace frio.

m

Es muy triste decir esto, pero viendo algunas medidas que toma el señor Berlusconi, España a veces parece un país europeo normal.

i

Normal es una medida para autoprotegerse. Si todos son corruptos lo normal es que adopten medidas para que no les pillen.

alecto

Como huele esa norma, que tufo... La política italiana da miedo...

kornwaikas

estos siguen en los tiempos de los corleone

Linus_Rawlings

Yo alucino

UnMatiz

#6 ¿Es modo irónico?

n11d3a

Berlusconi haciendo leyes a su medida, como siempre.

D

Dios, perdónales porque no saben lo que se hacen... se han vuelto locos los italianos?

D

Total= Italia paraiso de los corruptos y la mafia.

D

No entiendo, a la mafia si se le puede escuchar y a los políticos corruptos no. No acabo de captar la diferencia.

Herumel

Huy en España nos untan la tosta y nosotros mismos nos la comemos, en Italia se la untan ellos mismos.