Publicado hace 15 años por --50898-- a ecodiario.eleconomista.es

Este domingo, el Ejecutivo de Olmert ha indicado que España no es un buen sitio al que viajar. "Podría haber arrestos".

Comentarios

D

#9 He puesto todas las combinaciones de palabras posibles!!!

¿Has probado con las etiquetas que has puesto a esta noticia? http://meneame.net/search.php?q=israel recomienda españa ejercito arrestos

No creo que sea duplicada porque esta es de ayer y la otra de hace unos meses. Aunque basicamente dicen lo mismo.

Griton_de_Dolares

No es duplicada, esta es posterior a la masacre de Gaza. La anterior es de julio y ahora si que tienen miedo a pasar por España no vaya a ser que no vuelvan...

manwy

¡Ánimo Garzón! ¡A por ellos!

D

Gaza es que rima con Garzón. Y a ver quién le tose a Baltasar, The Ultimate Extraditer ™

yoma

#9 Si pones en la busqueda la palabra data: antes de lo que buscas te saldrá por orden de fecha.
Si en esta hubieras puesto simplemente (data: Israel recomienda) sin los paréntesis, te sale un poco mas abajo que la tuya.

D

Definitivamente no sé buscar en el buscador de menéame. He puesto todas las combinaciones de palabras posibles!!!

Edito: Ah no, que no es duplicada, fue de otra vez (triste pero cierto)

yoma

#2 #10 Anda que no ha llovido desde que lo dijo esa vez. No es duplicada.

D

¿Tienen miedo que les arresten por crimenes de guerra? ¿No sera, señores israelitas, que los habeis cometido? ¿Y por eso teneis miedo? Ai, ai ai, como os pille ZP, os da un buen cachete en el culete.

p

#4 Y en Alemania porque todavía están avergonzados del Holocausto. Los alemanes no deben caer en el error de que las circunstancias les obliguen a estar las dos veces del lado del genocida.

D

Ojalá... Ojalá que en vez de ser detenidos por crímenes de guerra, todos los militares que entraron en Gaza y los líderes que ordenaron la matanza acaben como está Sharon, en un hospital en estado vegetativo y sufriendo la peor de las condenas,estar muerto y vivo al mismo tiempo, que vida es lo que les robaron a un millar y medio de personas que no habían hecho daño a nadie.

D

Definitivamente no sé buscar en el buscador de menéame. He puesto todas las combinaciones de palabras posibles!!!

D

#16 Lo que pasa es que sólo he visto las noticias de éste año, y la que dicen que es igual que ésta es del anterior ataque en julio 2008 y por eso no la he visto.

A mí la recomendación de Israel me hace sentirme orgulloso.

D

#10 No es duplicada.

C

Lamento mis comentarios anteriores, mi xenofobia a los europeos estaba mal canalizada. En meneame se encuentran personas sensibles y objetivas que se dan cuenta de lo que sucede en el mundo.

D

#29 Si señor. Con dos co...nes!

D

Mejor que no vengan que de criminales de guerra andamos copados.

h

la página que señala a los criminales:

http://www.wanted.org.il/ehud_barak_en.htm

F

#6 ¿Te has leído la noticia?

Fingolfin

Me temo que sus temores son infundados. Desgraciadamente. Me da que algunos señores de aquí No Lo Permitirían (tm)

D

Claro hombre, aquí los únicos que pueden arrestrar arbitrariamente a inocentes por motivos absurdos son ellos.

D

#4 es una pena que de cara a la galería se señale a Israel como un país que viola los derechos humanos y por otro lado se les venda armas. No te enorgullezcas mucho

D

Hospitality Club : Que se alojen en la casa que Ansar tiene en Somosaguas...afinidades hay.

D

Algo de bueno tenía que tener España...

D

#32 cierto.

y ojala que arresten a todo aquel israeli que haya tenido que ver con la invasion y (en parte) destruccion de gaza en cuanto pisen tierra española.

Vindius

Ahi ahi!!

D

Ojalá.

De verdad, me sentiría orgulloso.

Ppgol

Israel recomienda a su ejército no salir de Israel, por lo que les pudiera pasar

D

Creo que habría que tomarse el trabajo de recopilar nombres de oficiales y de soldados que hayan cometido presuntos crímenes de guerra, y cursar contra ellos órdenes internacionales de detención. Tal vez de ese modo pierdan la percepción de que, como "cumplen órdenes", están exentos de cumplir con las leyes y pueden saltarse a la torera los derechos humanos.

Si tienen miedo de venir, como dice #4, mejor. Me enorgullecería pertenecer a un país que le echa huevos para perseguir a presuntos criminales de guerra.

OnekO

Estos han visto que aqui se encarcela a la gente sin hacer nada (digase Batasuna) y han pensado... 'Joder, pues nosotros que somos unos asesinos mejor no vamos!'

L

-¡Soldados! A partir de ahora nada de irse de vacaciones a España, que os pueden detener por crimenes contra la humanidad por el "incidente" de Gaza
-Señor,¿no se suponia que el ataque contra Gaza era legitima defensa, amparada por el Derecho Internacional,etc,etc....?
-....

En fin, que quien algo tiene que temer, sera porque no tiene la conciencia tranquila

D

Solo les falta añadir la recomendación de viajar a países amigos (lease EEUU únicamente), ya que son quienes les sacan las castañas del fuego continuamente en la ONU. Esperemos que esto empiece a cambiar con Obama.

Zeioth

Bueno creo que israel ha dejado bien claro quien es el verdugo.

camaron_lunatico

o palizas

iOproductions

No hombre no, ¡veniros que hay porros!

Juman

Eso es fácil, te vas a una entrada de una discoteca en verano en Ibiza y detienes a 300 israelis

al009675

¿Y quien vendrá a negociar los contratos de las nuevas armas que seguiremos vendiendoles?.

Ramy

Olmert y Livni al Tribunal de la Haya.

Luego siempre hay lamentos por los miles de víctimas, pero es que siempre se actúa tarde.

m

Si y que nos traigan de vacaciones a los angelitos de Hamas, que eso si que es lealtad para con su pueblo, coraje, preocupación para no perjudicar jamás a civiles.... vamos HUMANITARISMO en estado puro !!!

q

#1 se veía venir el chiste fácil.

autorun

Cierto "#10 Mirar el enlace #2, esta noticia es duplicada y salió en portada."
Y, yo la he votado antes de leer todos los comentarios.
Es dupe, y muy sospechosa.

juvenal

Mirar el enlace #2, esta noticia es duplicada y salió en portada.