Hace 6 años | Por espartacus a eldiario.es
Publicado hace 6 años por espartacus a eldiario.es

El tour realizado por miembros jóvenes de ambos partidos -algunos con importantes cargos legislativos y ejecutivos- se produjo entre el 6 y el 11 de enero Días después Israel denegaba el acceso a un grupo de doce diputados del PP, PSOE, Ciudadanos, Podemos y Compromís, para visitar los proyectos de la ONU en la franja

Comentarios

D

#5 No sabes la diferencia entre Israel y Gaza, dudo que sepas el significado de esa palabra que me otorgas, no tienes capacidad para ofenderme. chao.
*reportado

T

#7 A enemigo que huye, buena sombra le cobija.

D

#5 Criticar al gobierno israelí no es ser antisemita.

T

#10 Pregunta a los israelíes...

Sergio_ftv

#11 Te preguntan a ti, que eres el que ha realizado falsas acusaciones.

T

#13 Yo soy muy de ponerme del lado de la víctima. Si alguien dice que una actitud es intolerante para con él o ella, sin duda ha de ser verdad.

D

#10 perdón por el voto negativo, lo siento.
Maldito móvil.

D

#5 Para ti criticar a Israel es ser antisemita? No quiero entrar en una discusión te lo pregunto cómo algo normal.

D

A todos los cerdos les gusta revolcarse en la misma charca.

T

#2 Ahora me explico de qué tienes tú todo manchado de barro...
lol

D

Los ladrones de la organización criminal Ppsuna y sus acolitos de Ciudagramos todos juntos brazo en alto a robar por donde pasan

D

#3 Israel, Israel, Israel. Siempre Israel. Hace falta decir algo más después de ver a los israelíes celebrando el asesinato de palestinos sin motivo alguno en la frontera? Y el PP y C's se reúnen con ellos porque los israelíes tienen mucha influencia internacional, tanta que son capaces de manipular a los políticos del stablishment de los principales países y sobretodo de provocar un ataque de EEUU sobre países como Iraq y ahora Siria, en base a unas pruebas fabricadas que resultaron ser falsas. Y el que critique alguna actuación del gobierno israelí, es un antisemita, es decir, lo equivalente a un terrorista de ISIS o Al-quaeda.

T

Pues como debe ser... Cada uno debería ser capaz de dejar entrar a su casa a quien le salga de la punta sin que nadie le señale con el dedo con ello.

T

#4 Uh! Ya hay aquí otro antisemita... Válgame Dios.