Hace 11 años | Por Marshmallon a elmundo.es
Publicado hace 11 años por Marshmallon a elmundo.es

"No habrá cambio de decisión. Israel actuará en función a sus intereses estratégicos y de seguridad independientemente de la presión internacional", afirman esta tarde fuentes de la Oficina del primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, ante la lluvia de críticas en Europa por su plan de construir 3.000 casas en Cisjordania y Jerusalén Este y sobre todo llevar resucitar el viejo y polémico proyecto E1 que uniría la ciudad con la colonia de Maale Adumim, y que desde hace casi 20 años está vetado por Estados Unidos.

Comentarios

themarquesito

En cristiano: Haremos lo que nos salga de la punta de la circuncisa polla.

traviesvs_maximvs

#7 Será en hebreo.

RocK

#5 el que ha llegado a las masas? ¿La canción de Cannabis? Eso es lo único que conoce "las masas" de SKA-P.

Kortatu, Boikot, Skalariak, SFDK, Doble V... No se vendieron a grandes discográficas y sus mensajes han llegado a muchos más allá de los "guetos ideológicos".

Pero claro, estos grupos son mucho más activos que SKA-P. Si quieres vivir del cuento es lo mejor, una discográfica que te hace la faena, unos arreglos, te pone un material de la ostia para grabar... Te hacen rodar todo el disco por hispanoamerica y arreando.

Yo no lo criticaría si no fueran de anticapitalistas, critico que cantan contra el capital que les amamanta.

Además, si te fijas en ninguno de sus CD's ponen que están producidos por Sony-BMG, sino simplemente BMG (que la gente no asocia directamente a Sony) o una filial.

Y por favor no caigas fanboismo votando negativo, cuando lo que digo no es una mentira y no critico sus letras (con las que estoy de acuerdo en gran parte), critico su forma de actuar.

D

#9 El típico discurso super-mega-ultra-revolucionario de niños de 15 años. Yo también pensaba lo mismo cuando tenía dicha edad.

Ni Kortatu ni Skalariak ni Boikot son grupos de masas. Sólo llegan a un grupo ideológico concreto, a gente de izquierdas. En cambio, Ska-P llega a personas sin filiación política, en España y Latinoamerica, y ahí es donde debe llegar el mensaje.

Tu discurso lo único que logra es que el discurso revolucionario siga siendo marginal. Ojalá Boikot y demás firmasen con grandes discográficas y lograsen que su música y su mensaje llegase a las masas. Claro que siempre estarían los puritanos como tú soltando espuma por la boca.

RocK

#11 no, discurso de revolucionario de un crio no, soy productor audiovisual y no estoy en contra de la producción de grandes discográficas.

Lo que estoy en contra es de los HIPÓCRITAS.

RocK

#11 y luego Kortatu si que fue un grupo de masas y Fermin Muguruza está reconocido internacionalmene, por inclusiones de temas suyos en numerosas recopilaciones internacionales de música jamaicana, ha realizado documentales musicales como documentarista de Al-Jazeera, colaboraciones con Toots & The Maytals, es muy conocido por América Latina, Países Árabes y ha realizado algunos conciertos por Japón...

Toots & The Maytals y Bob Marley también estuvieron con productoras pequeñas y su mensaje llegó mas allá, mas tarde la productora con sus derechos fue comprada por Universal, pero fue a posteriori...

Es lo lógico y moral, cantantes anticapitalistas con productoras que no son parte de grandes empresas y no son intrusivas.

Por cierto, el negativo es por intentar desacreditarme con tonterías como una edad que te sacas de la manga.

Shikamaru18

"Seis millones de judíos aniquilados de la forma más cruel
Un genocidio imperialista, con ejércitos fascistas ¡de la Historia hay que aprender!
Las víctimas se han convertido en los verdugos, ¡se vuelven del réves!
Colonizando territorios palestinos, de nuevo atentando a la sensatez"

RocK

#2 Ska-P... Anticapitalistas de SONY-BMG roll

D

#3 Lo mejor que pudieron hacer para difundir su música, y lograr que el mensaje llegara a las masas y no se quedase únicamente en guetos ideológicos.

isra_el

#2 Yo habría puesto esta.
S.A. - Nos vimos en Berlin



Con letra por si no se entiende.

D

#2 No llegaron ni a 1.5 millones por favor.

f

Son uno de los ejércitos más potentes del mundo.Tienen armas nucleares y además gracias a los últimos regalos
alemanes La venta de submarinos alemanes a Israel provoca un escándalo

Hace 12 años | Por gokurako a sp.rian.ru
ya no solo las
tienen en tierra, donde eran más vulnerables.Los demás saben que el gobierno que está al frente es un conjunto
de extremistas irracionales así que ahora toca desmontar la espoleta que entre todo el Occidente se ha cargado.

D

¿Presión internacional? ¿que presión? Yo mas que presionadores veo lameculos...

anxosan

"O cedéis vosotros o nos enfurruñamos."

Y por lo visto así se consigue que te den un país porque tu dios dijo que esa tierra era para tu pueblo.

capitan__nemo

Correcto. Eso es lo mismo que dicen los iranies con el asunto de las centrales nucleares (y estan recibiendo la presion internacional del embargo), y lo mismo que dicen los sirios en el gobierno, y lo mismo que dijo Sadam Husein en Irak (antes de recibir la presion internacional liderada por el trio de las azores).

¿cual es la presion internacional que estan recibiendo los Israelies?
¿un embargo?
¿una zona de exclusion aerea?

D

Un pais negándose a hacer lo que dice la comunidad internacional. Y aquí en menéame dándose de palos por unos grupos de música.

w

#17 Es que es mas entretenido, si Israel hará lo que le salga de los cojones (como casi siempre)frente a prácticamente toda la comunidad internacional...¿Para que rasgarnos las vestiduras?... por lo menos el debate musical esta interesante

Saludos

ramores

Creo que el mismo discurso se dijo en el sur de África hace una treintena de años...
Y sorprendentemente, quien lo pronuncio tenia los mismos apoyos que hoy tiene el gobierno Israelí.