Hace 13 años | Por WalterSobchak a publico.es
Publicado hace 13 años por WalterSobchak a publico.es

El informe concluye que el ataque no iba dirigido contra civiles o infraestructuras civiles, ya que se llevó a cabo contra los dos objetivos terroristas. Además, el Ejército dice que "no violó el principio de proporcionalidad" porque los que mandos no "esperaban herir a civiles, basándose en las observaciones del terreno que se llevaron a cabo minutos antes del bombardeo y la información que poseían sobre el edificio".

Comentarios

D

Coíncido con #15, no sé para que se molestan en inventarse excusas; a cada cual más absurda que la anterior. Que reconozcan que lo hicieron porque les salió de los huevos, o que no digan nada, que total tendrá el mismo efecto de cara al resto de paises y si a alguno le parece mal, siempre quedará EEUU para ejercer el veto.

pinar

bastardos !!

Sandman

Y aún hay quien les apoyan.

a

Es alucinante cómo se sigue permitiendo a este estado terrorista hacer lo que le viene en gana sin necesidad de pagar por ello

whiscola

Claro que sí, es más, yo le pediría a los palestinos daños y perjuicios, que estas armas prohibidas valen su dinero. Claro que como ellos son terroristas que se arman con piedras de destrucción masiva y no tienen ni que mover un ejército a un país que no es el suyo, no saben lo que cuesta. Puta vida.

D

Asaltamos la flotilla en defensa propia.
Arrasamos Gaza en defensa propia.
Asesinamos en defensa propia.
Usamos fosforo blanco en defensa propia.

...cuando vaya un martir a inmolarse en una guardería Israelí y se cargue 50 niños, también diremos que fué en defensa propia, ok? así quedamos en paz.

Israel merece que le pase algo MUY gordo.

Jiraiya

Hitler arrestó, deportó y eliminó judíos en defensa propia.

Por decir burradas...

D

lease: reconocen usar armas ilegales "en defensa propia"...ONU donde coño estas??

D

Venga, estoy esperando a que salgan los sionistas de siempre a defender a este gobierno terrorista.

Asco de gentuza.

WalterSobchak

#8 Esos ricos de mierda. Toda esta historia de los cojones. Yo no ví morir a mis colegas con la cara en el barro para que esa puta, guarra, calientapollas, que no ha hecho nada en su vida...

starwars_attacks

¿no se podían pelear a puñetazos para no herir a sus circundantes?

Zisterna

Se me acaba la paciencia, la ironía y el enfado. Leyendo estas cosas ya sólo me apetece llorar.

WalterSobchak

¡¿Es que todo el mundo se ha vuelto loco?! ¡¿Es que soy el único por aquí que no se caga en las putas reglas?! ¡¡¡Apunta un cero!!!

paumal

#7, y pensar que te arrastraste y te llenaste la cara de barro vietnamita para defender la libertad de los dueños de los restaurantes familiares que te quieren declarar non grato...

D

en su momento muchisima gente dijo cosas muy serias, y dedico insultos muy graves a aquellos que intentaban sacar a la luz que israel uso fosforo blanco, usaron mentiras como decir que eran bengalas y cosas asi.

aqui esta la verdad sobre ese tema.

israel es un estado que no duda en asesinar, aislar, vejar, despreciar, robar y utilizar armas prohibidas por el derecho internacional, deberia de quedar fuera de los circulos democraticos, pero nadie tiene cojones a echarles, y muchos encima les apoyan en sus masacres.

alexwing

Claro ellos les lanzaron pistachos que son ricos en fósforo roll

Zeioth

Fosforo blanco en defensa propia, que cerdos. Lo proximo será camaras de gas en defensa propia. (oh wait..)

alfgpl

Y yo que por olvido iba a cambiarme el avatar... Verguenza la suyo y la mía, que necesito que la prensa me recuerde lo importante que es seguir denunciando ese régimen genocida.

Trolleando

Panda de hijos de puta

D

Cuando Irán les tire una puta bomba atómica sobre sus putas cabezas también será en defensa propia.

D

Fósforo blanco contra la población civil..... Hijos de puta. Hijos de la grandísima puta.
Hay que hacerles un boicot a esos malnacidos, del mismo modo que se le hizo a Sudáfrica en su momento. Sólo así entrarían en razón, por lo visto...

v

Lo que subyace es lo de siempre. Israel es un estado autoproclamado como "judío" ya con una raíz de exclusión religiosa, con un apartheid de hecho y de "derecho" según una praxis de estado de guerra permanente con base teocrática (se creen los elegidos y superiores a sus vecinos) excluyente sádica y peligrosa. Tienen acuerdos y socios preferenciales a lo largo y ancho del mundo. Son los precursores del lobismo más tenaz e invasivo. Si alguien se mete con las malas prácticas del gobierno de Israel es "antisemita" si ellos matan a activiostas internacionales o a palestinos bien con fosforo blanco, bien con asedios prolongados y cárceles a cielo abierto, eso es "defensa propia". La carta de Mandela a Thomas Friedman es elocuente http://www.bintjbeil.com/E/occupation/mandella.html | http://www.canalsolidario.org/noticia/carta-de-nelson-mandela-sobre-palestina/264

V

Qué asco

Gilgamesh

¿Estoy entendiendo mal o las frases de la entradilla hacen referencia a otro ataque contra una mezquita con misiles, no con fósforo blanco? No critico la noticia, ¿vale? De hecho creo que no cambia nada sustancial. Simplemente señalo que el párrafo de la entradilla, en la fuente original parece referirse a otro bombardeo sin fósforo blanco (pero igualmente injustificable).

Toranks

¿Dónde están los que justificaban el ataque a la flotilla porque "estaban armados hasta los dientes con cócteles suerotov"... digo... "molotov"?

D

israelita = hijo de puta

Gilgamesh

#34 Esto ya me parece improcedente. No podemos hacer extensivo a todos los israelíes los defectos de sus gobernantes (y sus militares). Tu comentario roza eso que se llama xenofobia de una forma gratuita.

Mira:
1- Pies: http://www.horizonsunlimited.com/tstories/gamboa/images/pies.jpg
2- Tiesto: http://www.floristeriasnavarro.com/images/CilindroFarnese2.jpg

Honestamente, creo que has sacado los primeros (1) del segundo (2). Es mi opinión.

daTO

#39, no lo pillas, lo de #34 ha sido en defensa propia..

frankiegth

Última declaración en la historia del pueblo Israeli :

...Nos hicimos una eutanasia colectiva en defensa propia.

s

Pero ¿quién piensa en los israelíes?, todos sabemos de las temibles piedras antiaéreas nucleares que usan los civiles palestinos.

D

"Siempre quedarán piedras contra tanques" Inem Kilers

unikoke

Sus amigos seguro que están de acuerdo con el procedimiento. Total ellos tiraban napalm, que viene a ser lo mismo.

D

Cortaron cabezas y las empalaron para situarlas en la entrada de Gaza... pero en defensa propia

Feagul

Desgraciadamente me recuerda a esto

arameo

Deberían de volver la vista atras y recordar las atrocidades que cometieron con ellos durante la II Guerra Mundial para no volver a repetirlo con nadie más, pero parece que no aprendieron nada, que pena!.

D

Un día de estos os van a lanzar una bomba atómica en defensa propia, hijos de puta.

D

Coño normal, una potencia militar como la palestina necesita de una Israel que pueda defenderse con todo lo que pueda.

Cuando estos tengan un mísero tanque y un avión, ya usarán armamento atómico.

D

Lástima que no pillara a Pilar Rahola, que los defiende a coño y espada...

D

Todo lo que dicen es mentira SIEMPRE

c

no solo son asesinosn sino que encima se creen sus propias mentiras.

r

Salgan ratitas.............

D

daños colaterales

D

Esto me suena al argumento de Hitler... legítima defensa.

HORMAX

A los israelies hay que aplicarles su misma medicina.

VerbalHint

#28 No necesariamente. Hay que tratarles con justicia; con justicia y no con privilegio como se les ha tratado hasta ahora. Se piensan que tienen licencia para todo pero eso, como gran parte de lo que dicen sus escrituras, es mentira.

D

#28, comportandose de una manera que uno detesta lo unico que se consigue es convertirse en lo que se detesta.

frankiegth

Para #28. En el mundo actual, un buen bloqueo económico global sería mucho más efectivo.

D

Aysss, que penita. Espero que en algún momento la razón y el diálogo se pongan por encima de tanta muerte de los mismos, para que queden favorecidos unos pocos.

PepeToni

¿Por qué no salen los filo-sionistas? Seguro que están leyendo esto pero esperan a que alguien diga algo subidito de tono (aunque sea completamente normal dada la atrocidad de la utilización del fósforo blanco y de esta justificación) para escribir un comentario "esclarecedor". Un comentario, seguro, DE MIERDA.

D

¿Usaron cerillas para atacar?