Hace 10 años | Por bonobo a abc.es
Publicado hace 10 años por bonobo a abc.es

Israel devolverá todos los cadáveres de milicianos y suicidas palestinos que tiene en su poder desde hace años, en el marco de las reiniciadas negociaciones de paz, informa este jueves la edición electrónica del diario Yediot Aharonot, tras haber obtenido confirmación judicial. La decisión de devolver los cadáveres forma parte de los gestos de buena voluntad de Israel a los palestinos....

Comentarios

Jeau

Detallazo... Podríamos estar hablando del fin del conflicto.

visormundial

#1 Eres muy optimista, pero soñar no cuesta...

Jeau

#2 Cambia optimismo por ironía y te harás una idea de cómo me sienta la noticia.

Sandman

Liberan presos palestinos como buen gesto y luego lanzan un misil sobre Gaza. Empiezan a construir 1500 viviendas en Cisjordania, pero devuelven cadáveres. Hay que reconocer que el mensaje es confuso.

D

#6 Contigo sí que estoy de acuerdo. Sobre todo con lo de las 1500 viviendas. Quiero la paz, pero tú vas a vivir en el mar, porque en otro sitio...

D

#6 Les gusta darte la paz con una mano y apuñalarte a la vez con la otra.

joffer

Joder la devolución de cadáveres como acercamiento a las negociaciones. Que buen gesto.

D

#4 Piensa en lo que puedan sentir las familias del muerto, y lo que pueden sentir los israelíes concediendo "ese premio" (ponedme en la piel de Netanyahu un momento) a los suicidas.

Athreides

¿Suicidas? Pues como se hayan autoinmolado con explosivos como hacen habitualmente este tipo de terroristas no sé que "cadáver" van a devolver... Aunque el de la foto parece estar bastante intacto.