Hace 12 años | Por --7636-- a juancole.com
Publicado hace 12 años por --7636-- a juancole.com

Autoridades de Israel están planeando la demolición de plantas de energía solar en las aldeas Palestinas. Estas plantas habían sido instaladas por una ONG israelí y financiadas por Alemania.

Comentarios

D

#22 No lo tumbaron porque así se lo pidió España, pero la orden ya la habían dado.

D

Que hijos de puta.

u

#19 #7 maldito racista... lo que pasa es que tu odias a los judios, nazi!

sergiobe

#23 Tan solo para puntualizar... el judaísmo no es una raza, es una religión. En todo caso, llámale antisemita, pero no racista.

Furia_Contrati

#33 Hasta donde yo se la raza de los judios, por lo general, es hebrea. Asi que estaría bien dicho racista.

ramores

#5 Como tu dices: hay una ENORME diferencia entre el sufrido pueblo judío y el gobierno cuasi-nazi de Israel.
Lo que no entiendo es como el resto de la humanidad aun no es capaz de hacer esa adecuada diferenciación. Y como es posible que los descendientes de victimas del holocausto que aun viven en Israel no abandonen ese país en masa, repudiando a sus criminales dirigentes.

seinem

#14 Porque la solución no está en abandonar el país, sino plantar cara desde dentro, si éso es lo que quieren hacer.
Y porque existen elecciones y repiten los mismos, algo está fallando para que no cambie el gobierno, si, como dicen, los sionistas, son una minoría.

Aluflipas

#21 si en una de aquellas Irán llegara a construirla, o mejor dicho, si Israel le deja.
#18 el judaismo es una excusa para llevar a cabo el proyecto sionista. La religión es usada para la política.

Draakun

Hay un pasaje en la biblia que dice algo así como "Cuando llegues a la tierra prometida matarás a todo hombre, mujer, niño y animal de rebaño y te instalarás con tu pueblo". Era algo así y se lo soltaba un dios a un tipo que guiaba a su pueblo a través del desierto. Tal vez tiene algo que ver.

D

Dan ganas de darse una vuelta por la embajada y romperles un cristal (o más simple, una pintada).

No es vandalizar por vandalizar, sino por ver la reacción diplomática que habría.

En cambio, ellos rompen instalaciones de energía a otros, asesinan a personas inocentes, usan bombas con efectos para la salud a largo plazo desconocidos, y todavía nadie dice nada.

#10: Yo soy cristiano y no apoyo la violencia, sino que la condeno.

perrico

Palestina = guetto.

seinem

La combinación de religión+política+intereses económicos siempre fue mala y lo seguirá siendo.

Si no se puede luchar contra la religión ni la política, hagámoslo contra sus intereses comerciales, dejemos de comprar, p.e., productos procedentes de Israel, miremos las etiquetas antes de comprar.

#12 Israel se encuentra en estos momentos como lo estaba Sudáfrica con el apartheid. Si Sudáfrica lo consiguió porqué no los palestinos.

D

Macho, si en una de aquellas Irán tirara una bomba atómica sobre Israel, no seré yo quien se lo reproche.

Curioso,los judios ahora hacen lo que lo nazis les hicieron antes...como da vueltas el mundo.El orden Sionista sigue dominando mas alla de sus fronteras.

D

Es incomprensible: Israel saltándose todas las normas básicas de la justicia, los derechos humanos y el derecho internacional y nadie dice ni hace nada.

rafaelbolso

Luego se preguntan porqué son tan odiados por el resto de la gente, que son unos incomprendidos, lo que son sus gobernantes y todos quienes les apoyan unos grandísimos hipócritas y varios adjetivos calificativos nada enaltecedores.

D

No entiendo... a Irán porque su energía es nuclear, a Palestina porque es solar... triste.

D

Cuando yo estuve allí, en Hebrón, por ejemplo, nos contaron (y puedes ver tú con tus propios ojos) cómo los soldados israelíes hacen prácticas de tiro contra los bidones que tienen los palestinos para recoger el agua de la lluvia.
Esto es lo mismo, pero a gran escala. Un bullying en toda regla. Y la ONU, etc, etc mirando a Irán lol

Cronos27

NO LO PUEDO CREER, TANTO Q SE NECESITAN ENERGIAS NO CONTAMINANTES Y ELLOS LAS QUIEREN DESTRUIR!!!

p

#15 Aquí en españa ya hubo un ministro y un gobierno que destruyó el 30% de la solar fotovoltáica incumpliendo las mismas normas que ellos redactaron.

Ministro Sebastián,gobierno socialista ¡no os olvidamos!

D

La cruel y triste ironía es que israel fabrica y exporta paneles y materiales de energía solar.
(Son tan "judíos" que tal vez hayan decidido destruir las actuales instalaciones solares para volver a venderles unas nuevas).

Así que ya saben, amijos y gentes de bien: ... antes de encargar una instalación solar para sus viviendas, asegúrense por todos los medios que su proveedor no utilice ningún componente fabricado o vendido por estos asesinos de mierda.

g

No entendéis, los judíos necesitan su lebensraum

ElPerroDeLosCinco

Israel lo hace para defenderse. Los palestinos no quieren las plantas solares para producir energía, sino para producir solonio enriquecido y crear así un arsenal bombas solares.

c

#36. Si. Claro. Que masacren a la población civil palestina y destruyan sus infraestructuras básicas (como los huertos solares) no tiene nada que ver con su mala imagen. Es una "campaña de prensa".
Manda cojones!!

c

Es que como todo el mundo sabe, los paneles solares pueden convertirse en armas de destrucción masiva, y pueden ser usados por los terroristas en atentados.

Hijos de Puta!

D

¿Aquí qué es lo que manda? ¿Huevos, misiles, impunidad...? ¿Pero cómo puede ser esto? ¡Manda fuerza! ¿No hay forma de entenderse? ¿Cómo puede ser tanto odio? ¿Qué o quién ha llevado esto hasta aquí?

p

Es que los paneles solares son fanáticos y terroristas. De hecho deben serlo: en muchos lugares del mundo consideran lo mismo aparentemente.

seinem

Por algo son el "pueblo elegido de dios".
Intentos de exterminar a los palestinos ya hacen, ya.
Son operaciones de acoso y derribo.

D

¡Putos nazis de mierda! (los israelíes).
Más tarde o más temprano pagarán por todas estas cabronadas.

D

Al actuar de ese modo ponen muy difícil al resto de la Humanidad lo de ser empáticos con ellos. Es lo que tiene olvidar la historia reciente de uno.

El Holocausto fue una cosa infame, uno de los peores crímenes que ha cometido la humanidad. Hasta ahí, bien. Lo que pasa es que ahora mismo, mientras yo escribo esto y en un par de minutos, cuando vosotros lo estéis leyendo, se estarán perpetrando crímenes igual o más aberrantes que aquel... Uganda, Darfur, Siria y tantos otros cuyos nombres ni siquiera conocemos porque no trascienden. Y, por supuesto Palestina.

Siempre he creído que sucede a los judíos con el Holocausto lo mismo que a los norteamericanos con Vietnam... Como hay dinero para propaganda, no se deja caer un hecho, por lo demás aberrante, en el olvido. Y me parece correctísimo, pero el rollo "pobrecita Anna Frank, mira que tirarse años encerrada en un desván para morir dos días antes le la liberación del campo" mientras los descendientes de quienes sufrieron allí perpretran semejantes barbaridades contra el pueblo palestino... La verdad, la cantinela ya cansa.
Pero lo peor es el denominador que tienen ambas historias es el mismo que en todas las que he mencionado más arriba: la pasividad absoluta de la comunidad internacional.

Total, que ni aprendemos, ni vamos a aprender. Y, cuando nos pisen a nosotros el callo, ya sabemos lo que podemos esperar.

P.D: Cabrones hijos de la grandísima puta. Y me paro antes de decir algo de lo que me pueda arrepentir.

seinem

#36 #43 Si siguen expulsando judíos de Europa, Israel los recibirá con los brazos abiertos, con lo que incrementará su población y acorralará todavía más a los palestinos. Aprovechan cualquier estrategia que les beneficie.

Israel construirá el mayor centro de detención para inmigrantes del mundo [ENG]

Hace 12 años | Por animatronics a independent.co.uk

D

#46 El hecho que expones es, hasta cierto punto, lícito.

A mi modo de ver el problema más grave y triste es, como ya he comentado, es la pasividad internacional.

seinem

#47 Si, tienes razón.

Lo que yo me pregunto es ¿cómo un pueblo que ha sido abominado ancestralmente, todavía hoy sigue perviviendo, a pesar de todas las persecuciones a las que han sido sometidos?.

http://es.wikipedia.org/wiki/Expulsi%C3%B3n_de_los_jud%C3%ADos

D

#50 Ojalá supiera contestarte a esa pregunta...

Intuyo que tiene que ver con el poder económico, las relaciones establecidas y la organización del grupo, así como de una cohesión interna muy fuerte... Pero no llego más allá.

D

¿Anti-semita por DEFENDER a los palestinos que son precisamente un pueblo semita?

WTF?

trigonauta

Edito (en la primera lectura había entendido algo al revés)

D

Nazis

Israfil

Destruir. No se puede caer más bajo. Bueno, sí, destruyendo personas, que se les da muy bien.

Israfil

Es que si juntan sus placas solares y las apuntan contra Israel, la van a fundir.

j

Los palestinos: me hacen los judios una putada pues le s meto una bomba , los judios en respuesta bombardean un reducto de terroristas en el que mueren mujeres y niños , estos niños crecen con el odio a Israel ya que mato a su padre o madre y ese crio pone una bomba que mata a 20 colonos, esos colonos presionan al gobierno que lance un ataque en represalia por que han matado a su padre y a su madre y un misil sale para matar a palestinos y que la pescadilla se vuelva a morder la puta cola

El pueblo de Israel despues de ser puteado durante siglos es ahora el puteador con un gran poder en USA .
El pueblo que olvida su historia esta condenado a repetirla

Mis condolencias a las familias de los asesinados en Francia

o

Cesal Vidal seal of approval.

D

Últimamente tengo la sensación de que alguien está moviendo hilos para que odiemos Israel, llamadme paranoico pero...

M

#29 ¡No me digas!, ... a ver si resulta que con esto de la crisis los palestinos han comprado a Murdoch y todo el imperio mediatico USA ... ¡de que vas tio!

D

#29 mmm, la historia se repite, en la crisis del 29 se infundó el odio al pueblo judío, pq tenían dinero, trabajo y poder, mientras los alemanes no tenían trabajo y pasaban hambre, pq controlaban la maldita banca, etc.
Hoy en día estamos escuchado el mismo mensaje en centroeuropa, Francia ha expulsado a los gitanos, y el gobierno de derecha nacionalista de Hungría ha declarado el mes pasado:

"El discurso del partido en el poder supone una amenaza no sólo para los gitanos, sino también para los 100.000 judíos que viven en Hungría. El gobierno declaró la “guerra a los bancos”, queriendo escenificar una fuerza de prueba nacional frente a las intervenciones extranjeras. Entre las fuerzas financieras que se mencionan aparecen “los judíos” como corresponsables del desastre financiero global."

http://www.diagonalperiodico.net/Autoritarismo-en-Hungria-ante-la.html

#34 Tienes razón, pero en la SGM los judíos también controlaban los medios de EEUU, la historia se repite...

oceanon3d

Pues voy a hacer un comentario muy "hijoputa":a ver si al final Hitler tendría razón en tenerlos controlados...ya se sabe que desde que salieron de Egipto no han echo mas que masacrar salvajemente todos los pueblos que se les han puesto delante: y esto es historia contrastada.

Es mas; los Lobbies bancarios judíos son unos de los actores principales que nos mantienen en esta crisis actual que tantos sufrimientos nos trae...mala raza la judía: en un mundo ideal serian prescindibles.

m

¿Hasta cuándo joden estos judíos?