Hace 2 años | Por Wurmspiralmasch... a publico.es
Publicado hace 2 años por Wurmspiralmaschine a publico.es

Israel pone fin a la prohibición de que los homosexuales donen sangre. Así lo ha anunciado este jueves el ministro de Sanidad israelí, Nitzan Horowitz, que explica que la nueva ley no discriminará por orientación sexual o por género, solo se penalizará haber tenido "relaciones sexuales de alto riesgo". Según ha publicado en exclusiva el diario Haaretx, posibles donantes que declaren en el cuestionario haber mantenido "relaciones sexuales de alto riesgo" no podrán donar durante tres meses.

Comentarios

D

#6 Curiosamente Hungría y Polonia permiten la donación igual que en España o Italia.

D

En España tampoco te recomiendan donar , otra cosa ye que mientas , si has tenido varias parejas sexuales en el mismo año , sexo sin protección , tayuaj s recientes etc

cincinnata

#9 Claro, pero eso no prejuzga a nadie por su orientación sexual.

P

Joeeer, a buenas horas mangas green!

P

#5 Me imaginaba Hungria o Polonia...

cincinnata

#5 En Francia se ha quitado la prohibición hace poco, y desde luego, era vergonzoso.

y

Cuando leo noticias así me pregunto qué leyes considera el sector radical del colectivo LGTBI en España discriminatorias para ellos.

Cosmos1917

#1 Es cierto, la mujeres en Afganistán van con burka, no sé de qué leyes se quejan aquí las mujeres del "sector radical".

y

#2 es que eso tampoco lo sé. ¿Conoces tú alguna?

AlsoSprachMeneante

Esto abre el camino de conquista exponencial a la hasta ahora siempre paciente y acechante cobra gay.