Hace 3 años | Por Ergo a europapress.es
Publicado hace 3 años por Ergo a europapress.es

A su regreso de una visita a la sede del Tribunal Penal Internacional (TPI) en La Haya, Países Bajos, donde han denunciado la ocupación israelí. Tras el viaje, además los acompañantes del ministro han sido interrogados por los servicios secretos israelíes --el Shin Bet-- y se informó al Ministerio de Exteriores palestino de la suspensión del permiso de viaje especial emitido para Al Maliki en calidad de alto funcionario palestino.

Comentarios

Elfoan

#7 Nazismo+judaísmo= SIONISMO.

Urasandi

Vergonzoso.

Picho

#3 pero a nivel internacional no pasará nada

manc0ntr0

#4 Yo lo digo constantemente

D

Libertad y tal

esejosele

Hijos de la gran puta

DarthMatter

Ha sido un 'ataque de falsa verdadera bandera'

colipan

Del genocidio se sabe algo?

D

Una democracia avanzada como la española. Nada que objetar.

y

La única diferencia con los nazis es que Israel está en el bando de "los buenos".

Herumel

#14 pls Explicarle esto a Ayuso que yo me pierdo.

D

#0 Te lo he puesto en actualidad

Ergo

#6 Gracias, pero ya que te ofreces, ¿podrías ponerlo en InternacInternac ?

noexisto

Considerará que Palestina no es un estado y como tal no merece tener ningún tipo de protección diplomática especialmente en protección personal, valijas, etc.

O es un error de alguien y ha metido la pata hasta el fondo o quiere hacérselo saber de forma que nadie tenga dudas de su posición

noexisto

#21 Todo es posible

L

Israel lleva mucho tiempo en un proceso de genocidio paulatino del pueblo palestino. Paulatinamente, les quita ilegalmente sus tierras y les expulsa de sus casas y hogares. Todo ello incumpliendo sistemáticamente las resoluciones de Naciones Unidas, con la complicidad de EEUU, su gran valedor internacional. Esto provoca un enquistamiento del enfrentamiento con los grupos más radicales palestinos, que arrastra, a su vez, al resto del mundo árabe a su radicalización desde hace décadas. El genocidio del pueblo judío fue una vergüenza que arrastrará la humanidad toda su historia, pero el del pueblo palestino, lamentablemente, también lo es y todos somos cómplices por permitirlo ante nuestros ojos.

rook1

#23 Comparto tu comentario, pero no estoy de acuerdo en que seamos complices.

rook1

#23 Comparto tu comentario, pero no estoy de acuerdo en que seamos cómplices.

L

#26 Quizá lleváis razón en que cómplices es un poco fuerte, pero no me refiero a las actitudes de cada uno, sino en el sentido de que toda la cultura occidental a que pertenecemos, en líneas generales, lleva consintiendo esta situación muchos años. Obviamente, hay partidos y asociaciones de todo tipo que llevan mucho tiempo denunciando lo que está pasando, pero la realidad es que, a la hora de la verdad, la sangría palestina continúa año tras año.

rook1

#27 De acuerdo.

MasterChof

#26 yo comparto el tuyo, pero no estoy de acuerdo en que no seamos cómplices.
Eurovisión,la Eurocopa, compra/ventas de armas con Israel, tratados preferentes con la UE, buenas relaciones diplomáticas... Permitir que el lobby sionista controle medios y partidos políticos... Y suma y sigue

rook1

#30 Sigo sin estar de acuerdo en nuestra, y más aún en mí complicidad, de todos los eventos que mencionas no participo ni avalo su realización. El sistema impuesto lo permite, pero se escapa a nuestro control, lo único que podemos realizar acciones a nivel personal para que el sistema no se beneficie totalmente de lo que hagamos, y por supuesto se puede denunciar lo que está sucediendo.

MasterChof

#31 con nuestros impuestos mantenemos ese sistema. He ahí nuestra complicidad.

Dovlado

Las víctimas convertidas en verdugos.

D

Son sus costumbres y tradiciones.

l

Cosas de nazis.

rook1

#22 comparto tu comentario, pero no estoy de acuerdo en que seamos cómplices,

glups

¿Algun problema?. ¿Alguien va a protestar?. EEUU dara cuenta de ello.

D

Hitler did nothing wrong.