Hace 2 años | Por --508782-- a cadenaser.com
Publicado hace 2 años por --508782-- a cadenaser.com

El resultado tras cinco días de bombardeos cruzados es de 119 palestinos muertos, entre ellos 31 niños, y siete víctimas israelíes. Además, el número de heridos palestinos asciende ya a 830, informó hoy el portavoz del Ministerio de Sanidad del enclave, Ashraf Al Qedra.

Comentarios

D

#6 Borrell es del psoe y resulta que "no es el momento, aunque lo comparto" asi que hala, para poner trabas siempre sera un buen momento

ipanies

#6 Pues te equivocas, el máximo representante de la diplomacia europea en su bocachanclez habitual ha dejado claro lo que somos y a quien nos debemos.
Sinceridad apabullante.

javibaz

#6 expulsión efectiva del Mosad de suelo europeo

Ovlak

Israel sólo se defiende... Asesinando a 5 peligrosos niños por casa víctima israelí.

Picho

#3 es asesinato preventivo, por si en el futuro eran terroristas.
Lo peor no es esto, si esto sucede en Venezuela te digo yo que es limpiada de la faz de la tierra en cero segundos

D

Me parece o los que escaparon de los campos nazis eran los peores prisioneros???

D

#4 en el campo andaluz los señoritos eligen al mas vago del pueblo para controlar a los demas. por algo lo hacen.

D

No se porque los palestinos siguen resistiendo. Hay muchos países árabes a los que ir, y solo uno judio. Dejen que Israel exista y quédense a disfrutar de un país occidental. Si la religión del estado es tan importante, ahí está Jordania o Egipto.

Este conflicto es el resultado de la cabezoneria de los líderes Palestinos, los cuales hacen un favor a Israel al permitir que no tengan que integrar a los palestinos en su sociedad (debido a que existe la autoridad nacional palestina y los pueblos y barrios de Segunda). Queréis sacar los verdaderos colores de Israel? Pues disolver toda pretensión de estado palestino e integrar todos esos millones de árabes en Israel. Ya veríais que rápido Israel protestaba (lo que quieren realmente es echarlos)

averageUser

#19 Vete tú de tu casa, total, seguro que en Francia también podrías prosperar.

D

#23 yo ya me fui de España hace años y que bien hice !

Noeschachi

Esta noticia no es cierta. Toda una engañifa estratégica

Ejército israelí habría usado a la prensa para engañar a Hamas

Hace 2 años | Por Catxo a apnews.com

D

Todos los judíos son tan fascistas, que no se dejan tirar cohetes desde el pueblo de al lado...

ikatza

#13 Todo esto viene por el desalojo de varias familias palestinas en Jerusalén este . Israel reclama unilateralmente y contra la comunidad internacional Jerusalén este y se ha sacado de la minga una ley que permite a los judíos reclamar propiedades que tuvieran que abandonar después de la guerra del 1947. Curiosamente se le niega a los palestinos reclamar las propiedades que tuvieran que abandonar por la misma razón.

Ni todos los judios ni fascismo, pero muy bonito no es.

D

#14 No estoy de acuerdo con tu argumentación, puesto que lo que cuentas muy sesgadamente no justifica tirar cohetes, pero me ha sorprendido mucho la calidad de tu discurso. Normalmente, quienes opinan de tu cuerda te llaman fascista, te insultan y te ponen negativos, no llegan a insultar.
Gracias.

D

No seria mejor buscar pruebas de que todo esto es planeado por el gobierno israeli??
O sea, que la CIA KGB/GRU, las agencias de espionaje europeas y CHINAS se metan con el mossad y destapen los chanchullos israelies.
Menos muertes, mas escandalo y verguenza para una nacion demasiado fuerte y nada amiga que sus vecinos.

D

#10 ¿Quien necesita pruebas cuando es suficientemente conspiranoico? lol lol lol lol lol lol lol lol

D

Dejando a un lado los horrores.... Para qué cojones tienen hijos? Quien de los presentes traería un niño al mundo estando en un ghetto que bombardean regularmente??

Saul_Gudman

Hay que eliminar el estado de israel y que los israelitas se busquen su patria como todo el mundo. Les hemos dado pasaporte y armas al isis judío.

D

Mucho animo a los israelies en la lucha contra el terrorismo islamista!

D

#9 ya te digo, esos niños eran auténticos terroristas. Supongo que te considerás una persona inteligente lol lol lol

D

#16 y los niños israelies que son asesinados por los palestinos donde los dejas? Si no hay muchos mas israelies muertos, es por que los israelie shacen lo imposible por proteger a su pueblo.

Dime, los niños que vivian en las zonas del ISIS que eran bombardeados por los aliados de España, donde los dejas?