Hace 13 años | Por --46711-- a espanol.news.yahoo.com
Publicado hace 13 años por --46711-- a espanol.news.yahoo.com

JERUSALEN (Reuters) - El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, culpó el martes a los palestinos por la ausencia de conversaciones de paz directas e insistió en que las negociaciones deberían reanudarse de inmediato "sin demora y sin condiciones previas".

Comentarios

D

¡Con dos cojones!

Punkore

Hipocresiatrónomo reventando...

andresrguez

¿Perdón? Señor Netanyahu a usted se le pidieron reuniones bilaterales, incluso poniendo Israel las condiciones, para poder hablar del tema, pero ustedes se negaron y cuando iban a hablar, mandan a Liberman para joder la marrana.

Si no quieren hablar, díganlo claramente "No queremos hablar" y nos ahorramos que si reunión, que si intento de reunión.

D

"Los palestinos, lamentablemente, han hecho todos los esfuerzos por no reanudar las conversaciones de paz", indicó Netanyahu. "Deberíamos comenzar las conversaciones directas para la paz ahora, sin demora y sin condiciones previas", agregó.
Tiene delito lo del tipo éste.

D

¿Y quién hace bloqueo militar a Israel....?
http://www.voltairenet.org/article165985.html

Trasladan municiones a Israel con vistas a posible ataque contra Irán
La Casa Blanca sigue acrecentando sus presiones contra Irán para obligar a ese país a cooperar en Afganistán e Irak. En momentos en que el Departamento de Estado da inicio a un principio de bloqueo anti-iraní a través de la resolución 1929, el Pentágono está enviando municiones a Israel y abriendo corredores aéreos para proporcionar a las fuerzas armadas israelíes la posibilidad de golpear la economía iraní. ¿Cederá Teherán ante la amenaza?

cutty

Sí señor, un político con una adecuada percepción de la realidad y buenos reflejos. Una vez comprobado que no se les puede matar de hambre ni hacerles emigrar en bloque, urge retomar las conversaciones internacionales mientras se busca una nueva Endlösung.

D

¿Directas?, ¿Cuando realmente las hubo?, en fin.

Sandman

#4 Los misiles llevan su mensaje, como el Little Boy del Enola Gay.

a

Sin comentarios

mariibi

OLE,OLE Y OLE.

arameo

Que asco me dá el gobierno de Israel, juedios es como todo, los hay de muchas clases, pero el gobierno con su prepotencia y su maldad no es tragable.