Hace 9 años | Por --400164-- a rtve.es
Publicado hace 9 años por --400164-- a rtve.es

La cantidad devuelta asciende a 326 millones de euros. En 2008, el país recibió 1.661 millones de euros de la institución. La cuantía adeudada se reduce hasta 279,843 millones de euros.

Comentarios

S

#4 la banca islandesa en 2008 se parecía a la española o la italiana lo que un huevo a una castaña. Hay que informarse un poco

D

#4 Dejaron caer los bancos y tuvieron que asumir las deudas que estos dejaron. Por eso el estado Islandés debe tanto y pidieron ayuda al FMI.

D

#4 #11 ¡¡ MENTIRA !!

No dejaron caer ningún banco ni encarcelaron a ningun político ( a un banquero le hicieron un paripé de proceso pero tampoco llego a mucho), y lo que hicieron fue quitar el 100% de sus ahorros a TODOS LOS CIUDADANOS extranjeros, lo que obligó a los gobiernos holandés y británico a poner ese dinero para que sus ciudadanos no se quedaran sin nada.

Si eso mismo lo hubiera hecho aquí un banco español, la que se habría montado hubiera sido mundial.

http://www.elsentidodelavida.com/2011/03/desmontando-el-bulo-de-la-revolucion.html

¡¡ Cuanto daño ha hecho el fanatismo de algunos mentirosos del 15M !!

D

#15 Applause!!
Y como segunda derivada decir que no creo que lleven el equivalente de 2 rescates a bankia en primas a renovables que acaban en la factura, y sin embargo se han independizado en electricidad y calefacción gracias a la geotermia... igualito que aquí (#4 #11)

conversador

Creo que esta es la explicación del crecimiento de Islandia

marioquartz

#11 Pues es dificil pues no se encarcelo a NINGUNO.

Uzer

Eso lo hizo Cartago y mira lo que los Romanos les hicieron...

w

¿DEVUELVEN EL DINERO DEL RESCATE AL FMI?

Son tontos, deberían antes hacer una Auditoría Independiente para ver que parte es Legítima y cual se pasan por el forro.

Espero que los Podemistas del Ultimo Día voten negativo ante semejante bajada de pantalones de un Gobierno Legítimo.

K

#2 Españolitos medios: gentuza a la que les molesta que se realice una auditoria independiente que [puede que] diga que están haciendo el gilipollas por pagar algo que no deberían pagar, lo que no tiene porque implicar que lo que estamos pagando ahora mismo ya lo sea, y... le parece mal que se deje de pagar y se busquen los responsables!

Espero que los subnormales de turno como los amigos del comentario de antes... ....bah.

w

#3 Yo no te he calificado y menos aún, insultado.

K

#5 Cariño, yo no te he insultado. Llegados a este punto, nunca me rebajaría a tu nivel.

S

#3 ¿Y cómo se hace una auditoría de una deuda que está en emisión del Tesoro Público de bonos no nominativos ni adscritos a un activo concreto, después de que tanto la fiscalidad como los presupuestos del estado de cada año son aprobados por un Parlamento de representación democrática con capacidad de recurso a un Tribunal Constitucional?

B

#2 Estos no necesitan hacer una auditoría de la deuda, en su día ya le dijeron, sobre todo a los bancos ingleses, que se iban a cobrar en cromos del coyote, que ellos lo sentían, pero que si les habían prestado dinero a bancos islandeses ese era SU problema, mas quisiera yo que todos los politicos pperos y sociatas lameculos y vendepatrias hubieran tenido los mismos cojones, pq en ese momento nuestra deuda era muchísimo menor, pero no, nosotros convertimos deuda publica en privada y además añadimos una clausula a la constitución para que quedase claro que no solo nos íbamos a comer pollas como mangas de abrigo dobladas, si no que además nos íbamos a tragar lo que saliera de ellas con una sonrisa, yo es que flipo con la gente...

D

asco me da ver nada de rtve .. pero hice un esfuerzo.

Aqui esta manada de cuervos , no solo no quitan quitas , estamos manteniendo a toda la plebe de corruptos ppsoistas y todas sus corruptelas impagables .