Hace 6 años | Por Ratoncolorao a eldiario.es
Publicado hace 6 años por Ratoncolorao a eldiario.es

El Ministerio Fiscal reconoce un "progresivo crecimiento de los hechos denunciados y cometidos por intolerancia religiosa; la mayoría eran casos de islamofobia"Las mujeres son más vulnerables porque el hijab las identifica en público como musulmanasEl 4,1% de la población censada en España es musulmana, según el INE y la Unión de Comunidades Islámicas de España (UCIDE)

Comentarios

D

#2

Ya, pero cuando os preguntan por el odio a España en la manifestacion de Barcelona, lo llámais "libertad de expresión"

lol lol lol

Ratoncolorao

#5 A mí no me metas en ningún grupo ni me hagas ejemplo de ningún colectivo, haz el favor. Yo me represento a mí mismo y punto. Nadie me ha preguntado nada y no tienes ni puta idea de lo que hubiera contestado.

D

#7

Joder, si sois más previsibles que la leche , jajajaja

Ratoncolorao

#8 Y que tú me hables de ser previsibles cuando todos tus comentarios parecen dictados por Inda ...

D

#12

Mientras no uses tu condicion sexual para dar pena como haces habitualmente, me vale.

Ratoncolorao

#15 Te he dicho Inda, pero no llegas ni a Hermann Tertsch

D

#23 es tu post, de verdad quieres enmierdarlo por Grohl?

Ratoncolorao

#65 No sabía que era Grohl. Gracias por aclararlo y ahora entiendo todo.

D

#74

Este estilo de escritura es su firma. Le banean un usuario y vuelve fuerte con otro lol

D

#15 Tú usas tu condición para tener mejores plazas de aparcamiento?

D

#8 Habló el de las conclusiones sorprendentes. El cuñao palillero estándar.

E

¿A alguien se le ha ocurrido pensar que la islamofobia no es más que ISISfobia o terrorismofobia? Al final en toda Europa hay la misma constante: pobre minoría va ganando población e imponiendo sus costumbres y cultura a los autóctonos. El 4.1% de la población es ya musulmana, es mucho y eso que en España la inmigración es algo muy reciente, en Francia y Europa empezaron en los 60 y mira como van.
#17 y por qué no aplicamos eso a los musulmanes, que son los más intolerantes de todos?

Ratoncolorao

#26 ¿Se lo aplicamos al millón de musulmanes españoles o a los mil trescientos millones en el mundo? ¿Les aplicamos campos de concentración o deportaciones?

ninyobolsa

#26 En España la inmigración es reciente pero somos extraña y paradojicamente el país con más inmigración de Europa.
Es paradójico porque no tenemos empleo, no tenemos ayudas y como bien dices nos incorporamos tarde. La única razón es la lengua y la geografía

Ratoncolorao

#39 Sí que hay trabajo. Hay trabajo en invernaderos y campos de agricultura intensiva donde se cobran menos de cinco euros en condiciones de semiesclavitud, muchas veces sin contrato ni seguro, peeeeero...A ver qué español muy español es el que quiere esos trabajos

ninyobolsa

#42 Hay menos trabajo y peor que en otros países de Europa

D

¿Que ha causado más muertos y heridos en Europa, el odio a los musulmanes o el odio de los musulmanes?.
En términos de igualdad y tolerancia, ¿que aportan los musulmanes a Europa? ¿que ofrecen en las sociedades que controlan?.

#17 Simplemente, eres un mentiroso. Toda la intolerancia musulmana la niegas o cuando no puedes, le quitas hierro o tratas de desviar el tema sacando los espantajos católicos. Sería interesante que respondieses a las preguntas de arriba.

Ratoncolorao

#31 Los etarras eran cristianos, Franco y Mussolini eran cristianos, Pinochet era cristiano, el IRA era cristiano, la guerra civil española fue montada tras un golpe de estado con el apoyo de la iglesia, las cruzadas eran cristianas, las dos guerras mundiales fueron montadas por cristianos, el nazi que atropello a gente en Charlestoneville era cristiano, la mayoría de mujeres asesinadas en España por sus maridos eran cristianos,Anders Breivik que mató en Noruega a más de 80 personas era cristiano, cada vez que un chaval se mete en un instituto en USA a pegar tiros, es cristiano . Y sin embargo, JAMAS se me ocurriría decir que el cristianismo es una religión de odio y que todos los cristianos son terroristas.

D

#36 Que raro, no respondes a lo planteado y te inventas cosas que no he dicho. Sorprendente. También los argumentos que das sobre los malos que son cristianos, la mitad son espurios pero es lo de menos.

Te repito las preguntas, por si quieres responderlas:
¿Que ha causado más muertos y heridos en Europa, el odio a los musulmanes o el odio de los musulmanes?.
En términos de igualdad y tolerancia, ¿que aportan los musulmanes a Europa? ¿que ofrecen en las sociedades que controlan?.

Ratoncolorao

#40 Creo que no podría superar la respuesta de #41
Así que la hago mía

D

#52 Es decir que tu respuesta, es no responder. Sorpresa.

ninyobolsa

#53 Pero contesto a tu pregunta trampa por ejemplo Alemania
Solo el numero de atentados de la extrema derecha alemana que se calcula en 700 supera a todas las victimas del Isis en Europa creo
5 muertes aqui https://es.wikipedia.org/wiki/Ataque_incendiario_de_Solingen

10 muertes aquí https://es.wikipedia.org/wiki/Asesinatos_neonazis_en_Alemania_de_2000-2007

otras 10 muertes aqui incluido un policía http://www.lavanguardia.com/internacional/20111112/54238838548/una-ola-de-asesinatos-de-extrema-derecha-sacude-alemania.html

Isis: 11 personas "solo" https://es.wikipedia.org/wiki/Atentado_de_Berl%C3%ADn_de_2016

Se calcula que podría haber hasta 700 asesinatos de la extrema derecha en Alemania https://actualidad.rt.com/actualidad/view/113509-alemania-levantar-veces-tasa-homicidios-cometidos-neonazis

ninyobolsa

#67 te perdono y ya te he contestado rebelde del guión go to #61
Madre mía vaya falacias de hombre de paja te marcas.
Los que no forman parte de Europa son el DAESH igual que el ejercito de USA no forma parte de Siria, la religión no tienen nada que ver.
Es a ti a quien no te gustan las respuestas

D

#68 Gracias por tu clemencia. Por lo que leo la cifra esta en entre los reconocidos 70 y 700 según un periódico. Habría que ver cuantos son por "odio a los musulmanes" (los que pones seguramente lo son y son unas 20) y no por otros de los objetivos neonazis. También es cierto, que al ser más viejos todavía no estaban en marcha los mecanismos de vigilancia masiva actuales.

Por cierto, igual que el "odio a los musulmanes" no solo cubre actos reivindicados, el "odio de los musulmanes", lo mismo.
¿puedes repetir este ejercicio con otros países?. Como Francia, pero especialmente España por motivos obvios.

Ya que estas tan clemente, a lo mejor quieres responder a la otra pregunta (que para mí es más importante):
En términos de igualdad y tolerancia, ¿que aportan los musulmanes a Europa? ¿que ofrecen en las sociedades que controlan?.

ninyobolsa

#71 70 ya son 7 veces más de lo que ha matado Daesh en Alemania, pero son 700 que te repito es más de lo que han matado los musulmanes en toda Europa incluida España.
¿ y que cojones aportan los nazis en terminos de igualdad y tolerancia?
¿Porque no valen los otros objetivos neonazis? son odio a los no cristianos todos ellos. Gais rojos, ateos moros judios
¿Y si que te valen los objetivos Al QAeda y estado islamico cuando son muy diferentes?

D

#72 En mi ciudad, un nazi le metió un navajazo a un miembro de las JCE. ¿Eso era un acto antimusulman según tú?

Los nazis, nada sino todo lo contrario. Están en contra de la igualdad por ideología; entre razas, entre países, entre sexos. Además aún incluso entre los de la raza, nación y sexo adecuados establecen una fuerte jerarquía.

¿Ahora me puedes decir que han aportado en términos de igualdad y tolerancia los musulmanes en Europa?. Y también en los países que controlan, por que espero que estarás de acuerdo que los comportamientos de algo cuando es mayoría y tiene el poder son más reveladores de cuando es minoría.

ninyobolsa

#78 Los actos musulmanes son anticristianos?
De hecho en este ultimo atentado revindicaron que habían matado cruzados y judios y en el de USA homosexuales.
Sí,todos sus países son más benignos que los países que cuando los cristianos han intentado eliminar minorias religiosas o no religiosas.
Arabia saudí por ejemplo, el más radical, no le llega a la suela del zapato a Franco o hitler en su lucha contra las minorias y en su evangelización de su propia población.
Personas individuales musulmanas han aportado y aportan mucho en terminos de igualdad y tolerancia en Europa, el alcalde laborista de londres por ejemplo. la Diputada de die Linke

D

#79 Ah, bueno el estandard de comparación del comportamiento de los musulmanes es.. Franco y Hitler. En realidad creo que , una vez pasado las masacres iniciales, el nacionalcatolicismo era más light que AS, estaría entre este e Iran. Por no hablar de toda la oposición que tuvo por parte del resto de España, 3 años de guerra civil. Pero es que aunque fuese peor, fíjate que umbral has tenido que elegir para dejar bien al Islam. La próxima vez que me llamen torpe y lento, voy a compararme con el Echenique.
Contestas indirectamente, pero has contestado bastante claro.

Respecto a los musulmanes en las sociedades, tienes que irte a personas individuales. No voy a entrar a valorarlas; aunque sí que se me ocurren otros musulmanes individuales que si que han aportado.
Pero hablas de individuos, por que no quieres hablar del grupo de que ídeas promocionan, que actitudes tienes, que comportamientos tienen. Basta ver lo que dicen y hacen cuando no tienen una cámara delante. Pero si no te vale eso, hay por ahí encuestas que no son muy halagadoras.

ninyobolsa

#83 que pesado con el Islam, también tiene países democráticos de mayoría muslmana con el Libano o Tunez.
Pues claro que me voy a individuos ¿que cojones han aportado los cristianos en aras de la tolerancia y la igualdad en Europa y son el 80%?
La tolerancia y la igualdad es cosa de socialdemocratas, comunistas, ONG,anarquistas a veces liberales etc no de grupos religiosos.
Los muslmanes que pertenecen a estos grupos aportan a la tolerancia y la igualdad, los que no no igual que los cristianos y ateos que se las suda la tolerancia y la igualdad. ves al islam como una masa informe de individuos iguales, perosi te pongo el prisma con otros grupos los ves como individuos

D

#85 Ya ves, tema relacionado con el Islam, se habla del Islam. De todas maneras si te parece pesado, te vaticino un muy molesto futuro ya que el Islam va a seguir creciendo y cada vez más tendrá más peso para poner sus demandas y esto llevara a hablar y hablar del islam.

Lo de hablar de individuos escogidos para no hablar de grupos o individuos que hacen lo contrario los que no gustaría es evitar la realidad. ¿O los individuos que están en contra de la tolerancia y la igualdad no ayudan a mover la sociedad en la dirección que gustan?.
Por ejemplo, encuesta relativamente reciente en Inglaterra estimaba que el 23% apoyaba la introducción de legislación basada en la sharia y el 31% apoyaba la poligamia. ¿Tener un sector de población creciente con estas opiniones no va a influir la sociedad?. Por favor, una cosa es hilar fino y otra no querer ver el tapiz que hemos tejido. Y por supuesto, si lo único que vemos es individuos atomizados ni la sociología ni la política son posibles.

Resumen de la encuesta mencionada: http://www.channel4.com/info/press/news/c4-survey-and-documentary-reveals-what-british-muslims-really-think

ninyobolsa

#99 Si tener una mayoría aplastante de cristianos a favor de la pena de muerte y en contra del matrimonio gay en España no ha conseguido ni la pena de muerte ni el matrimonio gay, que el 1% de la población y una minoría de de una minoría apoye esas cosas no va a llevar a nada no.
Es un porcentaje similar al de americanos que creen que la tierra es plana y tampoco han conseguido cambiar la ciencia

D

#100 Depende de la fuerza y la constancia que tengan esa minoría. Y resulta que aparte de ser una minoría creciente; fe y autoconfianza les sobra a raudales.
Ya veremos, pero te recuerdo que respecto a este tema ya han sucedido muchas cosas que hace unas décadas se consideraban imposibles.

ninyobolsa

#71 Los grupos neonazis odian a los musulmanes

No hace falta hacer ese ejercicio en ESpaña porque el numero de Alemnia ya supera todos los numeros, pero puedes añadirle los 55 asesinatos de la extrema derecha en España desde 1990 si quieres, también más que DAESH pero no mas que alkaeda, podemos seguir todo lo que quieras.
No podemos poner arabes muertos, ni neonazis muertos porque ambos grupos son muy cobardes como para enfrentarse entre sí y solo van a por los civiles, especialmente en el caso de los del Isis les importa bien poco que sean musulmanes, porque para ellos musulmanes solo son los wahabitas el resto son apostatas. ¿quieres incorporar a la otra estadistica las vicitmas musulmanas del Isis en Europa? las que muerion en Madrid o en París? incorporamos también a los propios terroristas?

D

#77 Los grupos neonazis no solo realizan crímenes contra los musulmanes, por lo tanto no puedo usar esos números sin más.
En el caso de España que citas, los asesinatos realizados por muyaidines son más altos que los de extrema derecha y en ningún caso todos estos son por "odio a musulmanes". Naturalmente, que en las estadísticas se incluyen las victimas musulmanas que son victimas como todos; lo de incluir a los ejecutantes es ridículo.
También fijare que estamos hablando solo de muertes, y además en el caso de musulmanes solo de atentados públicos y reivindicados.

ninyobolsa

#80 es que es una pregunta muy absurder. Son asesinatos de grupos que odian a los musulmanes. El odio a los musulmanes hace engrosar a estos grupos asesinos.
Casi todos los atentados del Isis fuera de Europa se engloban en el grupo odio a los musulmanes- El isis odia al 90% de los musulmanes a los que considera apostatas. Hasta ha dicho que Arabia saudi son unos apostatas a los que hay que exterminar.
La pregunta es idiota porque el Isis no se mueve por "odio islámico" ni los nazis se mueven por odio antisilamico, ambos se mueven por el poder político, cultural e ideológico. No nos matan por odio nos matan para ganar una guerra y los nazis nos matan para ganar una elecciones

ninyobolsa

#53 quieres más o te queda claro?

Ratoncolorao

#53 Como si tuviera obligación de dialogar con alguien que es incapaz de ver más allá de su nariz.
Vamos, hay que joerse!

ninyobolsa

#31 Desde que fecha?
¿Incluimos exyugoslavia en Europa?
La extrema derecha ha causado más muertos. Aunque por multiples razones aparte del odio al islam
¿Que aportas tú a Europa?

D

#41
- Desde que hay presencia importante del Islam en Europa Occidental
- Imagino que lo dices por la limpieza etnica en Bosnia; por Europa me refiero a los paises, como nuestros, que estan más o menos integrado en la esfera cultural de euopa occidental (no hace flta que esten en la EU). Por cierto, que mira quien les dieron el apoyo a los Bosnios para darle laa vuelta a la tortilla.
- Antes de contestar a la gallega y decir lo horrorosa persona que soy, ¿puedes responder a las preguntas?

ninyobolsa

#50 Tu pregunta es trampa. Debería ser:
¿que ha causado más muertes en Europa el odio de los musulmanes o el odio de los católicos?
También es trampa lo de en Europa, porque ellos atacan aquí y nosotros atacamos allí

D

#58 Oh, perdóname por no seguir tu guion. No respondes por que no te gustan las respuestas.

La última frase es falsa en muchos niveles y implícitamente acepta la división del mundo entre la casa del Islam y la casa de la guerra/infieles. Otro muestra más del apoyo blando que brindáis al jihadismo. Ademas, si realmente te la crees, la conclusión lógica es que los musulmanes europeos no forman parte de Europa y son una especie de quinta columna extranjera. Eso lo estas implicando tú.

Si quieres más contestaciones de mi parte tendrás que contestar también a lo que planteo yo. Ley del embudo, no.

D

#17 Claro, la iglesia catolica o los fachas no son tolerantes pero el islam es feminista y gay friendly.

Wir0s

#17 De tanto en tanto estamos de acuerdo ves:

No tolero a quién no tolera, a quién es excluyente y pretende excluir a una parte de la sociedad. Yo no hago del odio mi modo de vida, yo no hago pintadas en una iglesia ni le he pegado una hostia a nadie ni jamás he pretendido prohibir los toros o que salga una procesión por mi barrio, que salen a decenas. Yo no hundo un comentario a negativos porque no me guste lo que dice, le daré negativos porque se insulte o se digan barbaridades


La cosa esta en lo que cada uno considera barbaridades o insultos. Y si realmente nos importa que se no se excluya a nadie, o solo que no se haga "con los que nos caen bien". Lo dicho, ni unos son santos ni los otros monstruos.

Pero me guardo tu comment en #7 para reutilizarlo cada vez que se empiece a meter a meneantes en el saco que le salga a según quien de las narices por no tener las ideas correctas

Fernando_x

#11 Todo el mundo odia a alguien, todo el mundo tiene sus prejuicios.

Falso. Nop. Yo mismo no odio a nadie. Hay individuos concretos que me caen muy mal, pero no los odio, prefiero simplemente evitarlos, hay personajes públicos que me parecen impresentables e inútiles, pero no los odio. A las personas se las respeta.

Por el contrario sí que desprecio profundamente algunas ideologías, como el fascismo, tanto el supremacismo blanco como el religioso. O la ignorancia orgullosa de serlo.

tiopio

#5 #7 Es cree el fachón que todos son de su condición, no pierdas el tiempo.

D

#5 zas, en toda la boca. lol

Liet_Kynes

#5 Pues igual que el odio al islam. De todas formas no sé qué pinta el odio a España en esta noticia

ninyobolsa

#5 Yo vi más bien odio al Rey

D

#2, está feo decirlo pero es necesario repensar quién tiene derecho al voto. Ya está bien de la dictadura de los ignorantes.
Carnet de ciudadanía por puntos YA.

gringogo

#9

D

#13 no se por que te escandalizas, pero es verdad, la democracia no funciona salvo que la gente vote lo mismo que yo, así que lo único que hay que hacer es o bien limitas las opciones de voto o bien limitas a quienes votan esas opciones. Como lo primero está feo, por aquello del partido único pues lo segundo. Un poco de imaginación para restringir y listo, si piensas que tus votantes saben escribir ya tienes la escusa, ¿para que vamos a ir al fondo si podemos quedarnos con las formas?

sotillo

#14 "16 muertos en los atentados de Barcelona, y los medios están más preocupados por la islamofobia, que del islamismo"
Yo también estoy muy sorprendido, parece que el peligro viniera de la reacción de las victimas

sotillo

#32 Pues lo que yo digo tan clarito

Fernando_x

#14 el problema según yo lo veo es el siguiente:

Estamos en guerra contra el islamismo, cuyo principal representante es el ISIS. Rajoy mismo lo dijo ayer mismo: "guerra contra el terrorismo islamista" y, cosa rara en mi, estoy de acuerdo con él. Todo el mundo está de acuerdo en eso, en eso no hay disputa.

Hay gente que interesadamente intentan convencernos de que el enemigo no es el terrorista sino el inmigrante. Gente que tiene unos intereses particulares y que ya los tenía mucho antes de que hubiera un sólo atentado terrorista islámico en Europa. Ahí sí que hay un problema, que se llama islamofobia porque es precisamente la islamofobia lo que se está usando por esa gente para expandir su mensaje. Ese mensaje del odio que habla el OP y #4 también hay que combatirlo.

D

#25 el Islam no es una raza, ni una religión exclusiva de inmigrantes, de hecho, la diana de las mofas y críticas ha sido un cordobés converso, no un inmigrante.

Fernando_x

#35 Ya lo se, ¿y que tiene que ver eso con lo que yo he escrito?

Repito: "Hay gente que interesadamente intentan convencernos de que el enemigo no es el terrorista sino el inmigrante."

ninyobolsa

#35 El wahabismo del isis no es una religión es una ideología política que defiende al estado que la ha implantado.
ES como decir que el IRA era terrorismo católico, no, era republicano

D

#51 ya hemos discutido esto en otras ocasiones. El i
IRA no era católico, si no comunista, encuadrado dentro de ETA, GRAPO, Ejercito Rojo, y de tantos grupos terroristas comunistas que asolaron Europa en los años 70 y 80, por no hablar de la URSS.

Por eso en la mayoría de los países ex comunistas, la apología del comunismo está prohibida igual que el nazismo.

ninyobolsa

#60 Es que católico no es una ideología política ni el islam
Eran católicos comunistas

D

#64 comunistasnazis

ninyobolsa

#25 te hago la ola

D

#25 ¿A que doctrina se aferran dichos terroristas para justificas sus matanzas? Yo soy islamofobo, cristiamofobo y teomofobo en general (si es que existen). No más religiones.

Fernando_x

#92 ¿A que doctrina se aferran dichos terroristas para justificas sus matanzas?

al wahabismo, una secta peligrosa y destructiva del islam, que debería estar prohibida en España.

Yo soy islamofobo, cristiamofobo y teomofobo en general (si es que existen). No más religiones.

Por mi perfecto. Que cada uno practique la religión que quiera libremente y que a mi me dejen tranquilo. ¿Estamos de acuerdo en eso?

D

#93 Si entendemos libremente, por "en su casa y sin perjuicio del projimo" si.

ninyobolsa

#14 Alguien que llama FB a meneame también

neotobarra2

#14 Normal. Si la islamofobia se extiende, el fascismo crece. Si el fascismo crece, los 16 muertos de Barcelona vana quedar como una ridiculez sin importancia en comparación con las que van a causar ellos.

D

#2 En España no existe la islamofobia.

Que 4 tontos se limiten a hacer comentarios de cafres no significa que el sentimiento sea generalizado. Tontos hay y habrá siempre tanto en este tema como si hablas de política, de fútbol o del tiempo.

Dejad de desviar la atención que al final hablamos más de algo que no existe que de las victimas.

D

#4

¿ alguna opinion sobre el odio mostrado por la CUP ? ¿ los metemos en fascistas ? ¿ es libertad de expresión ?

garnok

#18 que demócrata eres que no hablas de Venezuela ?

Acuantavese

#10 La religión es útil para cuando te quedan pocos años de vida no vivir aterrorizado de pensar que todo se acaba y hasta nunca. Es una necesidad que tenemos de pensar que la vida tiene otra solución que no es la muerta eterna.
Otra cosa es que haya religiones que inciten al odio, y estas yo tampoco las quiero. Los budistas no me molestan lo más mínimo por ejemplo

A

#10 Comparto tu opinión, pero es que algunos que llevamos criticando y cuestionando muchas cosas de la iglesia católica, parece que no podemos hacer eso mismo con el islam ya que a la mínima te califican de islamófobo.

Fernando_x

#28 Los terroristas están convencidos de su Dios y cumplen rigurosamente el Corán. Es así de simple, no hay ser tan retorcidos.

Claro, por eso se llama lavado de cerebro. Al igual que los neonazis que piden la expulsión de todos los musulmanes están convencidos que es bueno y necesario. Creer que todo musulmán es enemigo también forma parte de ese lavado de cerebro y es necesario para luego poder justificar acciones fascistas contra casas, comercios y mezquitas.

D

#28 qué tiempos cuando Podemos apelaba al sentido común... que lejos quedan

Fernando_x

#88 si, esos tiempos cuando se les llamaba piojosos, trasnochados, que querían traer el estalinismo a España y que por suerte nunca llegarían a las instituciones. Que lejos quedan.

D

#28 Enhorabuena por las mayúsculas.

j

Soy atea,de izquierdas(y no del PSOE) y mujer.No me apetece ser tolerante con los intolerantes que me quieren imponer su libro religioso(sea el Corán o La Biblia ) como código civil y penal .¿Me convierte eso en islamófoba?.Igual si,pura cuestión de supervivencia.

Fernando_x

#55 Es que eso no es islamofobia. La islamofobia sería intentar convencernos, como un poco más arriba, que de si no hacemos algo*, van a imponer la sharia en Europa.

* ese algo es ir casa por casa y echarlos a todos de España.

D

La islamofobia es una consecuencia de ser racional (si eres un infiel). No puedes querer que una ideologia que llama a tu asesinato prospere pero la verdad que cada vez veo con mejores ojos la islamizacion de Europa, solo por las risas que me voy a pegar cuando la sharia vaya tomando mas cuerpo.

D

#27 Mal de muchos, consuelo de tontos

Fernando_x

#27 la islamizacion de Europa, solo por las risas que me voy a pegar cuando la sharia vaya tomando mas cuerpo.

uuuuy que miedo!!! no, en realidad no. No cuela el mensaje del miedo, no somos unos cobardes.

D

#48 No mencione el miedo, debe ser que algo de miedo tienes y por eso lo mencionas tu? Citas solo una parte de mi mensaje asi que descuento que por miedo estuvieras hablando de la 'islamofobia'. Tu mismo con tu 'valentia'

Yo seria ciudadano de segunda de acuerdo a la sharia y no tengo hijos, tampoco estaria tan mal

Fernando_x

#69 No mencione el miedo, debe ser que algo de miedo tienes y por eso lo mencionas tu? Citas solo una parte de mi mensaje asi que descuento que por miedo estuvieras hablando de la 'islamofobia'. Tu mismo con tu 'valentia'

¿Nos dices que viene el coco y no estás intentando meter miedo?

Yo seria ciudadano de segunda de acuerdo a la sharia y no tengo hijos, tampoco estaria tan mal

Si no quieres ser ciudadano de segunda, no te vayas a vivir a un país con sharia, porque lo que es en Europa, jamás se implantará.

O

Y cuando se dice que "habría que prohibir todas las religiones, bla bla bla" tampoco estoy de acuerdo. Que cada uno se pague la suya, sí, y PROHIBIR Y PERSEGUIR POR LEY a las religiones que atentan contra los derechos fundamentales del ser humano, también. Todo lo demás nos hace CÓMPLICES de sus atrocidades o de la merma de nuestras libertades.

Yogurnatural

Por desgracia la islamofobia es una reacción lógica ante un grupo de gente que se muestra en muchos casos muy tibia en lo que respecta al terrorismo (estas reacciones son de esta manera en los países que no suelen sufrir terrorismo, a los sirios y a los iraquies no creo que les haga mucha gracia, y con los chiíes no hay problema en este aspecto tampoco). Uno de los problemas que tiene el islam es que a diferencia del catolicismo, no es una religión muy jerarquizada, es decir, cada comunidad actúa de manera autónoma, es decir no existe una jerarquía como las diócesis por ejemplo, aunque hay imanes con mayor o menor autoridad moral, y por tanto la coordinación es difícil. El problema en sí del islam es que se quiso curar en salud y no permitió interpretaciones laxas como ocurre por ejemplo con el cristianismo, ya que en el siglo VII Mahoma ya había observado lo que pasaba con el cristianismo en el Imperio Bizantino y en los reinos bárbaros (es decir, cismas y conflictos religiosos motivados por las interpretaciones de las escrituras). El Islam es muy flower power cuando estás dentro de él, pero tiene una serie de versículos no precisamente bonitos contra los "infieles", aunque dentro de los infieles se respeta más a los de las religiones del libro (cristianos, judíos, y en cierta medida a los zoroastristas). Por otra parte si bien cada zona de la ciudad tiene a su propio imán, en su conjunto son un grupo muy cohesionado en torno a sus tradiciones religiosas, y eso no pasa con otros grupos religiosos o étnicos, lo cual proporciona un sentimiento de identidad muy fuerte donde quiera que exista un grupo de musulmanes. Yo pienso que aunque suene retrógrado, son una bomba de relojería precisamente debido a su cohesión y a que no saben cómo controlar estos elementos, digámoslo así, subversivos. Ya se ha demostrado que no es un problema de integración lo que motiva estos atentados, y yo ya me he encontrado a muchos que se le hacen los ojos chiribitas hablando de Córdoba o Granada, pero en plan mal rollo. Esto se debe a que para un musulmán es su deber realizar proselitismo y aumentar la tierra del Islam, no tiene que ser por la fuerza precisamente, y eso, no digo que no, puede que haga que mi interpretación tienda hacia los prejuicios. Pero en fin, mi opinión es esa, por desgracia, aunque no lo quieran, son una bomba de relojería, debido a que su religión necesita actualizarse en muchos aspectos. Los católicos necesitaron un concilio vaticano II para no ser todavía más retrógrados de lo que son, y esta gente igual necesita una cosa semejante. Estas cosas que digo hasta las piensan pensadores árabes como Hamed Abdel-Samad (un intelectual ateo amenazado de muerte).

siyo

#59 Esta dentro del grupo Facha.

D

Luis del Pijo ya ha empezado su nueva campaña:

j

Eeeejpera que ahora resulta que el catolicismo es rancio, machista...etc y el islam es la religion de los unicornios.
Los que somos criticos con las religiones lo somos con todas y me molesta soberanamente que me vean como tal cuando critico el cristianismo y como un fascista cuando critico el islam.

D

Mejor odiar a España que odiar al islam ....

tiopio

#3 No la yihad facha y la yihad musulmana se apoyan mutuamente.

D

#20 Te falta la yihad independentista.

1 2