Hace 9 años | Por Loda a huffingtonpost.com
Publicado hace 9 años por Loda a huffingtonpost.com

La experiencia en Inglaterra muestra que las herramientas más eficaces con las que cuenta el Islam para establecer nuevos puntos de apoyo en las ciudades occidentales podrían ser un pasaporte y una cama matrimonial. Tan improbable como hubiera parecido hace 25 años - y tan xenófobo y paranoico como sin duda suena a los occidentales que tuercen los ojos ante la frase "la islamización de Europa" - el hecho es que los patrones de migración y las altas tasas de natalidad se combinan para convertir al Islam en la religión de más rápido crecimiento.

Comentarios

D

#16 La mayoría de los musulmanes no quieren diálogo (salvo si es para ampliar sus libertades religiosas), ni quieren tu cultura. Puedes llevar el laicismo a las escuelas y les dará lo mismo porque tienen sus propias escuelas dentro de sus propios barrios. Hacen negocio entre ellos, se retroalimentan constantemente para que toda la riqueza generada redunde en su comunidad y lo más importante, se reproducen como animales porque han aprendido que, por expansión, pueden ganar.

Y esto es lo que ha pasado en Gran Bretaña y Francia. Regalas papeles, cada parejita procrea a 4 o 5 y en un par de generaciones te llevas las manos a la cabeza porque los guetos han crecido y el número de radicales se ha sextuplicado. Esperad a que sean mayoría y empiecen a ser una fuerza electoral considerable en los principales países de Europa.

La única manera de frenarlos es prohibir el Islam y, en defintiva, toda religión que no acompase su discurso al progreso humano. Ya está bien de tarados barbudos enquistados en el siglo VIII pensando todavía en conquistar e islamizar el mundo. Los burkas, y demás pañuelitos deberían estar totalmente prohibidos ya que su único objetivo es segregar por razón de sexo.

D

#16 La educación no cambia nada. La gente está arraigada a sus raices porque las necesita como elemento de identificación personal. El concepto de lógica o pensamiento crítico o el método científico son formas de pensamiento asociadas a occidente, y se rechazan precisamente como tales. Tu puedes decir misa en las escuelas, de nada servirá porque no van a escucharte.

N

Muy buen artículo. Y me ha encantado el primer párrafo sobre las cruzadas, que pone la situación en perspectiva. Todo lo objetivo que se puede ser en estas circunstancias. Quizá le falte la etiqueta inglés, pero por lo demás, gran envío.

Azucena1980

#14 Hice mal la cuenta, mea culpa. Son 6'5 millones de isralíes frente a 5 millones de árabes, de los cuales 3'5 millones viven en Gaza y Cisjordania, y sólo 1'5 millones tienen derecho a voto en Israel.

Azucena1980

Si alguien con dos dedos de frente cree que el islam puede ocupar puestos de decisión en Europa.. es que aún no sabe a qué se juega aquí

D

#4 #2 yo tampoco... Judios y Masones estan arriba cerca de Cristianos de diferentes sectas pero el Islam se hace hueco y no se
que quiere decir el comentario 2

C

#4 y #6, creo que lo que #2 quiere decir es que por mucho que se expanda a nivel poblacional el islam, nunca van a llegar siquiera a ostentar puestos de poder puesto que estos están muy codiciados por personas que tienen mucho poder y están a la sombra, o personas que escalan gracias al nepotismo y el caracter, etc etc.

Pero yo creo que el islam tiene otras herramientas para alcanzar el poder, el número de individuos para hacer presión social es muy importante, lo que pasa es que juega al largo plazo.

Bajo mi punto de vista y sin ser racista, aunque si teniendo fobia al islam, creo que lo que hay que hacer es ilegalizar el islam en Europa. Y creo que no pasaría absolutamente nada, aunque a lo mejor me equivoco y no es la mejor solución.

Pero antes de que las cosas vayan a peor o la ultraderecha se aproveche del sentir popular anti-islamista...

Azucena1980

#9 En Israel los islamistas son mayoría, pero jamás alcanzarán una mínima cota de poder. Está todo atado y bien atado.

C

#10 Y no te digo que no fuese así en Europa, pero no creo que se trate tanto de que los islamistas tomen el control de los puestos de poder para tomar decisiones -que también-, como que mediante su expansión en la sociedad influya y cambie radicalmente la cultura de cada lugar (bajo mi punto de vista a peor, los fanatismos religiosos, la violencia explicita y la vuelta de la mujer a las cavernas no me gusta nada).

Azucena1980

#11 #13 Te recuerdo que aquí tenemos un ministro de misa diaria...

D

#12 Ya digo que hay muchos ejemplos que indican que algo se está haciendo mal como sociedad. Por otra parte que un ministro sea de misa diaria me trae al pairo, allá cada cual con sus creencias, el problema en este caso es que ese ministro va dando medallas del mérito policial a las vírgenes del santoral.

#9 ¿En Israel los islamistas son mayoría? ¿Te fallan las cuentas o ya consideras que Cisjordania y la Franja de Gaza, y sus ciudadanos, son plenamente israelíes?

D

#2 Ninguna religión debería acceder a puestos de decisión política. De ser así algo se está haciendo mal como sociedad. Lamentablemente vemos muchos ejemplos de que esto es así.

G

Meanwhile, three in four of the reported 100,000 Brits who have converted to Islam in that time are women.

No lo entiendo...

kukudrulo

Isabel II ya se ha comprado un burka

D

#0 Muchos de los meneantes estamos haciendo un boicot a los medios AEDE.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#1 ¿Seguro que es AEDE? No me lo marca el script.