Hace 4 años | Por --487822-- a lainformacion.com
Publicado hace 4 años por --487822-- a lainformacion.com

El presidente del país calcula que ha detenido a más de la mitad de la célula islamista que opera en la isla, cada vez más dependiente del turismo.

Comentarios

D

#2 los budistas en Sri Lanka son de armas tomar

D

#10 #4
Pues por eso mismo lo digo.

S

Una Isla: Sri Lanka

D

#3 ¿no lo es?

TLisbon

#14 Pues sí, pero el no poner el nombre de la isla, como si fuese una isla remota que no conoce nadie, es un clickbait de manual.

D

#18 ok, no lo había pillado por ese lado

aunotrovago

#2 En Sri Lanka no hay yihadistas locales, han tirado de: Sura 2, versículo 191
"Matadles donde deis con ellos".

currahee

#2 Cansinooooooooooooos!

D

#16 Si te descuidas has sido tú.

D

Pues nada, fuego en cantidades industriales y a reunirlos con sus vírgenes. Que manía tiene esta gente con destruir todo lo que tocan.

D

#2 A saber,lo seguro es que es obra de intolerantes...

McCarrack

Islam significa paz. Cien veces en la pizarra, venga.

marioquartz

#12 Y otro con la tara... vamos para bingo.

McCarrack

#15 No tengo ninguna tara reconocida médicamente. Aun cuando la tuviera, esa respuesta sería un argumento ad hominem.

D

#17 Y crimen de odio

McCarrack

#19 El comentario no encaja en absoluto en el tipo penal de "delito de odio", del art. 510 del CP, sin siquiera ampararse en el derecho constitucional a la libre expresión, ni siendo tampoco ése su propósito.

McCarrack

#19 #19 Abundando: he tenido la ocasión de tratar con cercanía a musulmanes a los que he ofrecido mi amistad (y la he recibido igualmente a cambio). Ello no obsta para que considere que la actual tendencia del Islam, basada en una interpretación rigorista y literal de sus escrituras, es contraria a cualquier orden democrático. Además, esas escrituras, tomadas literalmente, promueven el desprecio cuando menos de quienes no se adhieran a su fe.

Por suerte para usted y para mí, en el peor de los casos nos considerarían dimmíes, que es algo mucho mejor que kafires o takfires.

jazcaba

#22 los judíos a los que no lo son no los consideran ni personas, un paso por debajo de lo que consideran a las mujeres judías.

D

Ahora son del Isis? había entendido que eran yihadistas locales...

D

#1
Yihadistas locales o miembros del Isis lo que está claro es que son gente de paz, no como esos budistas terroristas ¿A que si?

D

Curioso que no atemoricen a los países del golfo, sus ciudades y sus suntuosos hoteles llenos de infieles de todas las partes del mundo.

Luis19

Uno ya no puede estar en paz ni en una isla desierta wall wall