Publicado hace 8 años por --432809-- a noticias.lainformacion.com

"Quieren tomarse una ducha aquí, duermen en la playa. Es un caos", explica Teresa, propietaria de un restaurante en la isla griega de Lesbos, donde el flujo récord de inmigrantes supone un desafío para el sector turístico que trata de mantener su clientela. En un hotel un sirio con un excelente inglés, pregunta si hay habitaciones disponibles, mostrando los papeles temporales que le dieron las autoridades de la isla. Le dicen que todo está lleno y el sirio se retira mirando hacia una llave que cuelga, inutilizada, detrás de la recepción.

Comentarios

landaburu

K raSistas son estos lesbianos...

D

Las autoridades lésbicas están que trinan.

Rosenfeldo

demigrante

D

#4 ¿No quería Syriza abrir los brazos a la inmigración?

Ahora que apechuguen lol

D

Además la tensión ha crecido estos últimos días entre sirios, que tienen un estatuto más privilegiado, y los migrantes procedentes de otros países, que deben esperar más tiempo para obtener papeles que les permitan dejar el país.

menudo caos...

D

al dueño del hotel ese le diría yo un par de cosas

L

#1 De verdad te crees cualquier milonga que te cuente uno de los medios más pro-inmigración masiva que hay?

En un hotel a un sirio con un excelente inglés le dicen que todo está lleno y el sirio se retira mirando hacia una llave que cuelga, inutilizada, detrás de la recepción.

¿Siguen utilizando llaves en los hoteles? Venga ya

D

#11 ese señor iba a pagar por su habitación como todos los demás

a

Menémae, donde encontrar el chiste fácil.

p

El flujo migratorio acabará generando un grave problema en muchos países. Y ahora mismo lo que estamos haciendo es mirar para otro lado como si no pasara nada (unas veces los aceptamos y otras los rechazamos).

jamaicano

#7 Ya lo es, pero no hay solución

p

#8 Eso lo dices porque eres jamaicano.