Hace 7 años | Por ikipol a english.alarabiya.net
Publicado hace 7 años por ikipol a english.alarabiya.net

Las cuentas de ISIS en las redes sociales han anunciado una recompensa de un millón de dólares por la mujer kurdo-danesa de 23 años que los combatió en Siria

Comentarios

D

#10 Así es más fácil localizarles y seguirles, imagino que les dejarán estar aposta

D

#10 una de dos, o es como comenta #13 o Mark Zuckerberg & CIA valoran demasiado que su cabeza continue sobre sus hombros...

m

#15 Pues hombre, a la CIA pensándose si cerrar o no una cuenta por miedo a las represalias, como que no la veo. Casi que va a ser lo que dice #10

D

#18 Cia como abreviatura de compañía...

Quiero pensar que me has entendido y me estás troleando.

m

#21 Troleo ninguno. CIA Es lo que es. Y en este contexto con mayor motivo. Si querías decir compañía, usa minúsculas, que es como se escribe.

D

#23 pequeño error gramatical, pero es de sentido común que no se entienda ese "CIA" como agencia estadounidense solo por contexto, porque entonces la frase no tiene sentido. ¿La CIA preocupada por represalias del ISIS contra ellos? ¡Si es su trabajo investigarlos!

m

#24 ¿A mí qué me cuentas? Escribe bien y no tendrás que delegar en el sentido común de otros para entender lo que quieres decir cuando encima está respaldado por el contexto. Ya es el colmo, venir a quejarte de que respondo a lo que has puesto y no a lo que por lo visto querías poner.

D

#25 ¿Qué quieres, que te confirme simplemente que me he equivocado poniendo CIA en vez de CIA? Perfecto, pero no me culpes de no querer comprender más allá de una frase sin sentido, ni que fueramos robots que no sabemos leer más allá del sentido lógico de las frases y que no nos pudieramos confundir.

Perdóneme la vida por no ser tan perfecto como ud. escribiendo.

m

#28 Bueno, y ahora me toca comerme el venazo latino de melodrama venezolano. Qué cruz.

Mira, trata de no cometer errores ortográficos (que no gramaticales), ahórrate los iconitos chulescos cuando no llevas la razón, y nos entenderemos mucho mejor.

D

#30 no por dios, no me digas que me ha salido un argumento de telenovela... ¿No serás mi ex-profesor de Lengua de 1º de bach.?

#31 gracias, ahora me siento mejor.

m

#32 Jaajajajajaja Habría que verte en las revisiones lol

D

#34 revisiones?

D

#28 ¿CIA en vez de CIA?
Ya mejor acepta el error y cambia de tema.

D

#35 positivo para ti por reabrir un tema cerrado creo que ya le dimos muchas vueltas, para al final no saber como es la abreviatura de compañía.

P.D.: No hace falta que me contestes, ehh.

m

#24 También es el trabajo del gobierno de España investigar a los corruptos y éstos le tienen acojonado, ese argumento no sé yo...

D

#27 el trabajo del gobierno de España es proteger a sus corruptos, si no se protegieran entre ellos nos quedaríamos sin gobierno

m

#29 Positivo para que se te haga más llevadero el trauma que al parecer te he causado

D

#23 Y si quieres poner el servicio de inteligencia estadounidense usa puntos. Que es como se escribe. C.I.A.

Deume

#39 Pues yo creo que la CIA... venga, no lo dejéis ahí.

systembd

Meh... todo en este conflicto hiede a propaganda barata (al menos, lo que nos llega al común de los mortales). A estas alturas me pregunto si realmente no son las agencias estadounidenses (y los saudíes) los que están permitiendo que el ISIS haga este tipo de campañas propagandísticas para mantener relevante a su proxy (AKA la "oposición a Al Asad") en este conflicto... porque, a medida que pasa el tiempo, ambos grupos son cada vez difíciles de distinguir.
En cualquier caso, esta guerra lleva ya demasiado tiempo sin tener ningún sentido a nivel local tinfoil

Vaya, #10 ya había escrito algo similar. Me pasa por no leer.

chemari

#10 les están dando información gratuita a la CIA, para que iban a cerrarles las cuentas? Para tener que buscarla en foros en la dark web?

RamonMercader

#10 Lo mejor de todo es que aún así no pueden ni ganar la guerra ni poner a la opinión publica de su parte.

D

#49 ¿Y qué esperas de menéame? Si pasa algo malo en el mundo, sea lo que sea, la culpa de de los yankis, la cía, y el stablishment, por supuesto.

StuartMcNight

#61 No se. Lo de la deriva conspiracionista ya no me extraña. Si fuera el tipico comentario antiyanki/OTAN/new world order ni me molesto, pero es que que alguien diga que en Twitter/Facebook no hay enlaces a medios antiglobalistas/antiotanistas es tan sencillo de comprobar que da verguenza que alguien lo intente colar. Supongo que esperaba que la gente le algo mas que la primera linea y vea el nivel de chorrada que es el comentario. Por lo visto esperaba demasiado.

D

#49 A lo mejor este te parece mas fiable
http://www.washingtontimes.com/news/2015/sep/30/angela-merkel-caught-on-hot-mic-confronting-mark-z/

El Zuckerberg hablando con la Merkel que le pide que censure los post anti-inmigracion.

StuartMcNight

#68 Este me parece otra chorrada. La Merkel le puede pedir lo que quiera a Zuckerberg. La realidad es que Facebook y Twitter estan llenos de eso que tu dices que es censurado. Y lo puede ver cualquiera que no se ponga una venda en los ojos.

D

#10 Jooooooder pedazo de comentario conspiranoico que te has marcado lol lol lol te has ganado el premio del sombrerito de papel de plata tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil

D

#51 Go to #66

Dovlado

#10 Pon los enlaces a esas cuentas y las denunciamos, si siguen ahí pasadas unas horas hablamos con los de 4chan y Anonymous.

D

#10 Cada vez que metéis a los sionistas en un comentario perdéis 100 puntos de credibilidad y ganáis 200 de aluminio.

D

#60 Mira por donde esto me dara +500 de aluminio.
Un comandante Israeli liderando al ISIS, que cosas
http://www.veteranstoday.com/2015/10/19/breaking-israeli-general-commanding-isis-captured-in-iraq/
Ohh y esta me va a dar + 1000 de aluminio
http://www.theoccidentalobserver.net/2015/02/un-reveals-israels-support-for-isis/

Si la vara de medir la credibilidad es por via de lo que los medios de comunicacion oficiales emiten mal vamos. La mayor parte de los escandalos de corrupcion gordos y los tejemanejes politicos a altas esferas nunca te los van

Te recomiendo este documental haber si cambia tu opinion. Los primeros 15 minutos la informacion esta muy concentradad y es algo dificil de seguir pero pasado ese tiempo es mas facil. Es lo que tiene el resumir al maximo



Y me diras que Jordan Maxwell segun tu vara de medir serian +10000000000000000000 de aluminio pero segun los mios tiene 10000 veces mas credibilidad que la NASA

D

#66 Fue fantástica tu interpretación en 2012, en serio.



Tienes que prestarme un día la auto-caravana.

Por cierto, http://www.timesofisrael.com/benny-gantz-wasnt-captured-by-iraqi-forces/
Como sé que no creerás a un medio de comunicación con ese nombre, solo tienes que buscar fotografías del individuo por Internet.

D

#2 lo siento pero no lo veo nada claro, a ver si la mato y luego encima no me dan nada.

ikipol

#3 Si tienes problemas con el pago, siempre puedes ir al califato y pedirlo en persona

ikipol

#5 Verdad. Es un lío

fjcm_xx

#5 ¿Dietas y transporte no va incluído? Conmigo que no cuenten.

sotillo

#3 Pues como no se deje vas a tener dos problemas y serios

ikipol

#7 creo que dice "príncipe saudí"

mivan

#1 en bitcoins!

D

#12 Aunque no lo dice, "and they are very bad killing others"... cuando tienen que ofrecer 1M para matarla a ella.

sieteymedio

Si esta manga de subnormales no estuvieran apoyados por USA, de que iban a durar tanto?

m

#16 Y espérate que en una de éstas no rastree alguien los billetes y se llegue a la misma conclusión que cuando se rastreó el ya no tan famoso Ántrax en ciertas cartas... Y resultó que había salido de bien cerquita.

D

#20 Hombre si rastrean el origen de esos billetes seguro que encuentran que todos fueron emitidos por la reserva federal de los EEUU la FED. tinfoil

m

#52 Supongo que todo el comentario, incluído el icono, es en sí un sarcasmo, porque no ignoras quién, cuándo y cómo se creó Al-Qaeda y quién lo sigue financiando a día de hoy, ¿verdad?

D

No creo que se le deba dar bombo a esta noticia.

Dovlado

Qué mal perder tienen los follacabras

capitan__nemo

Han creado una heroina.

¿Es una lider?
¿Es un ejemplo, una referencia?

Nunca una martir.

Pero ¿Y el isis como herramienta para modelar el mundo?
¿El uso de los medios de comunicación, del isis y sus acciones para modelar el mundo?

La guerra en Siria condensada: Una forma más rigurosa de observar el conflicto (ING)/c11#c-11

capitan__nemo

Cierra los ojos, piensa que quieres ofrecer recompensas inversas, y ahora abrelos e imagínate que no son el isis, o si, y son los rebeldes.

(no lo son, o si, solo eres el abogado Jake Brigance, tienes que defender al supuesto acusado, es tu trabajo y solo buscas ganar el caso, llevarte el bonus, ganarte el sueldo, solo haces tu trabajo, haces lo que te mandan los jefes, lo que pide el cliente que te ha contratado, lo que exige tu trabajo, defender al supuesto acusado por encima de todo)

"Tiempo de matar" es el titulo de la pelicula.
Hay que ver despues "The Lincoln Lawyer"/"El inocente".

hijolagranputa

El estado danés debería de dar 10 millones como recompensa a los que se carguen a su ciudadana.
Eso hará que los follacabras se lo piensen mejor.

perrico

No se si incluir una foto suya en el artículo es una buena idea.
En mi opinión es colaborar con Daesh.

M

Tengo una foto de ella, si la corto la cabez y se la mando ¿me lo llevo, no?

D

#11
Todos tenemos no una, sino 2 fotos de ella. Las que publican en el reportaje.

Al arabiya... mira que hay que ser cabrones. Luego seguirán diciendo que ellos no apoyan al terrorismo.

berkut

Y los tribunales daneses la persiguen? Qué es esto, el mundo al revés??

El día que el Isis ponga precio a la cabeza de un rey o de cualquier político occidental empezaré a creer en el sistema.

offler

Yo soy ella y me hago un busto roll

Snow7

Mi rara la combinación genética. Hija de padre o madre kurda y de madre o padre danes, o como?

Profesorapiano

Ah muy bien, noticia de recompensa en la sección "Variedades" (Variety)

a

En bitcoins no?

D

#22 en monedas de #50cent

E

¿y por qué publicamos esta noticia? ¿para que se enteren los follacabras que no lo sepan y acaben cargándose a esta chica? Solo falta que pongan la foto en el corcho de todas las mezquitas salafistas y similares de Dinamarca. Tan pacíficos ellos.

D

Pues a mi me prece que este anuncio de recompensa la va a salvar de un castigo del Tribunal de la Ciudad de Copenhague después de violar la regla de "combatiente extranjero" de Dinamarca. Luchando con los kurdos contra ISIS.
Ni el Tribunal puede exponerse a esa amenaza.

D

Machistas!

No sé que hace la Maestre y la Pajin, que no han ido corriendo a platificarles en la jeta una sesión de reiki vaginocéntrico antifalocentrista.

Estamos perdiendo las buenas costumbres antipatriarcales.


(PD: Respeto. Fuerza y honor para la combatiente)

icedcry

#53