Hace 4 años | Por --611178-- a elsaltodiario.com
Publicado hace 4 años por --611178-- a elsaltodiario.com

De becaria en la FAES de Aznar a líder del PP de Madrid, Isabel Díaz Ayuso demuestra que mantener las viejas amistades y moverse con discreción entre los despachos pueden llegar a ser las mejores armas en política. En las próximas horas se convertirá en presidenta de la Comunidad de Madrid.

Comentarios

robustiano

#18 ¿Que "bordea"? roll

D

#18 sus votantes le andan a la zaga.

Ajusticiator

#18 Se debe a la triste realidad de que para una mayoría de votantes de derechas el único pecado imperdonable para un político es ser de izquierdas. Si robas, bien, pero que seas derechista.

Esta falta de ética ha generado un sistema perfeccionado de robo que pagaremos muy caro hasta que nos muramos la mayoría de los que comentamos por aquí.

Ojalá me equivoque.

sonixx

#2 pues para min esta allí porque vieron que un perfil como Arrimadas ganaba votos.
Junto Irene me parecen los claros ejemplos de trepas de todos los colores

Sinfonico

#26 "Junto Irene me parecen los claros ejemplos de trepas de todos los colores"
La pequeña diferencia es que una de las dos sabe hablar y dice cosas coherentes, la otra simplemente rebuzna.

sonixx

#40 le hicieron una entrevista informal los de la sexta y tiene más desparpajo que Irene de aquí a Lima, me sorprendió, lo que pasa que este en una situación que no puede decir , de la mierda que lleva.
Irene casualmente le veo carencias evidentes como política con carácter comunicativo, las veces que la he oído ha dicho exactamente lo mismo entrando en bucle, no, no es buena política. Trepadora si que es, se le da de lujo

Sinfonico

#61 Sí hombre, Ayuso es superdotada, incluso pudo trabajar para la NASA pero no quiso

sonixx

#63 tienes que inventarte las cosas para algún tipo de argumento?

Sinfonico

#66 Dices que Ayuso es inteligente, a pesar de que las evidencias lo niegan y luego me sueltas que me invento cosas?
Hala, hasta luego

D

#26 totalmente de acuerdo, la han puesto como candidata simplemente porque es guapa y sonríe con unos pedazos de hoyuelos que me tienen enamorao

delcarglo

#2 ¿Mamandúrrica?

Sinfonico

#41 De las mamandúrricas de toda la vida, muy española y mucho española!!

raistlinM

#2 Es La política perfecta, un títere 100%, esta no tiene criterio propio (para empezar para eso habría que tener algo de capacidad mental) y es una "bien mandá" de primer nivel.
EL papel de esta boba es cobrar, estar ahí, ya le habrán dicho que hable poco o nada y ale, a figurar y que los que de verdad mandan hagan su trabajo en la sombra.

tremebundo

#11 A ver, están hablando los mayores de la pertinencia de poner a un personaje como la Ayuso al frente de una comunidad autónoma y viene el Manolito con su libro antipodemita.
Que obsesión, pol dió!

celyo

#11 Cabe decir que el del PSOE fue el más votado, pero no le ha servido para nada

D

#25 igual que Aguirre hace 4 años. ¿no?

celyo

#28 Si. Si al final esto se traduce en llegar a gobernar.

D

#11 Eso es lo más llamativo de la noticia. Que es algo sabido y resabido. Solo lo hacen porque es del PP y les ayuda a conseguir clicks y publicidad, otro medio sacaría casi el mismo texto del político de enfrente.

Los partidos políticos, de arriba a abajo, están llenos de "gente del partido" sin recorrido laboral ni experiencia o calidad demostradas.

Los casos de personas preparadas son excepcionales: Carmena, Pedro Duque...

D

#6 Algún título de la Rey Juancar I ya tendrá.

D

Otra mediocre que no debería estar ahí.

Pero parece que va a ser fácil de desactivar, tiene mierda en la mochila para cubrir Madrid entero.

celyo

#10 Y Casado parecía que iba a caer por el tema del Máster como ya cayó Cifuentes, y está tan tranquilo.

Yo lo dudo, salvo que la procesen.

D

#24 según el pacto de gobierno con Cs, una imputación implicaría la dimisión inmediata.

celyo

#29 como ya le pasó a Cifuentes, dejas a tu segundo y a otra cosa, pero la silla nos la quedamos todos..... y les costó dios y gloria decidirse

Raro sería que pasara como en Andalucía, y creo que allí fue más por tema de la directiva nacional de Cs dado su estrategía a nivel nacional.

g

Todos hemos visto claramente que es lela, pero muy claramente. Pero nada, es tendencia global votar a gente que no tiene dos dedos de frente, véase Trump.

B

y en unos meses a la puta calle por corrupta , como si lo viera.

radon2

#8 Tienes toda la razón, la apoyarán hasta el último momento y después dirán que son los paladines de la "regeneración".

D

#4 Los votantes no quieren a la izquierda gobernando.

Stiller

#21 Ni al PP o a Ayuso de presidenta, que no fue en absoluto la lista más votada.

D

#31 Ser la lista mas votada es irrelevante para gobernar.

Stiller

#58 Yo no digo que sea relevante, digo que los votos demuestran que la mayoría de los madrileños no votó a Ayuso.

c

#4 Ciudadanos la. recambia es más exacto. El PP es un partido corrupto de corruptos.

robustiano

#4 No tiene que ver con derechas ni izquierdas, los verdaderos motivos son sobre-cogedores...

sonixx

#3 a mi lo que enferma del PP, es que hasta que el juez no lo diga es inocente, la culpabilidad es inmediata, nada de ver que hay corrupción o adelantarse, es inocente, como si las cosas surgen de la nada.
Es preocupante el nivel politico y las tragaderas de la gente

D

Esta tía no paró de decir tonterías toda la campaña electoral quedando en evidencia cada vez que hacía una declaración, ahora está siendo investigada algo habitual dentro de su partido. ¿De verdad que los jueces no pueden ilegalizar este partido como asociación de malhechores? Me recuerda a Italia con Berlusconi votando a la mafia, en el sur de Europa no hay madurez en la población.

D

#39 No es que el votante tenga tampoco mucho donde elegir en España, más allá de partidos minoritarios que no conseguirán representación parlamentaria.

Es lo que pasaba con Berlusconi. Se beneficiaba que los de enfrente eran igual de incompetentes y ladrones.

c

#44 Hombre, no votar a un partido claramente corrupto sería un avance....

D

#48 La gente que vota a un partido claramente corrupto es porque creen que todos los demás son igual de corruptos. No es una idea disparatada, que aunque no comparto, respeto.

El problema es cuando tienes varias opciones, un mono con dos pistolas corrupto, y tres monos con dos pistolas que de principio asumes que no lo son.

Desde hace un tiempo me niego a votar a un partido con una pinza tapándome la nariz.

Tuatara

#50 Malas noticias para ti. Cuando renuncias a votar "con pinzas tapándote la nariz" otros están eligiendo por ti. Me temo que has ido a un restaurante y por no querer participar en la elección del menú, te toca comer rata en estado de putrefacción.

Puedes elegir no votar. Pero si vives en España, no puedes elegir no ser gobernado por los que ganen.

D

#44 Yo prefiero votar a escaños en blanco, al menos así se darían por enterados si es que no quieren darse.

c

cómela bien y no mires a quien. (Nimipo Laglande- Plovelvio chino).

HASMAD

Esperanza Aguirre, Ignacio González, Francisco Granados, Cristina Cifuentes... pero Ciudadanos apoya a la candidata del PP porque por supuesto no tiene nada que ver con ninguno de esos.

ipanies

Esta chica no tiene la culpa de que mucho imbécil madrileño haya vuelto a votar a la organización criminal.

D

¡Vaya coñazo que dais con esta cantamañanas! A ver si va a ser amor...

¡Abríos un sub!

D

Gusana Díaz.

diskover

Y seguímos con la corrupción de la derecha

k

Titere

celyo

Sinceramente, al final todos son personas del partido, y algunos son políticos, pero como no seas fiel al líder, o tienes a alguien que te cuide, o te van a dar matarile en cuanto pierdas poder. Y esto te pasa en todos los partidos sin excepción.

Viendo el terremoto que ha sido el PP madrileño, donde incluso entre sus propios compañeros se estaban espiando, me supongo que siempre es mejor dejar a alguien de confianza, por encima de si es válido o no para el puesto.

Yo recuerdo, por ejemplo, a Esperanza Aguirre en sus tiempo, que salía en Caiga quien caiga de vez en cuando con las gracias, y nadie adivinaría en que se convirtió luego.

D

#19 y cómo de bien dejó Madrid.

ragar

¿Será esta una próxima "caracoño"?

Supongo que sí, hay que ser inclusivos y repartir los motes sin distinción de sexo.

p

#64 taradavulva

aupaatu

Esta no es como los políticos de Podemos que no tienen experiencia,ni están preparados para gobernar,Isabel es la reencarnación de la Católica y eso es toda una garantía para los patriotas y periodistas.

D

Liberales que toda su puñetera vida han vivido de chupar del bote. Disfruten lo votado

p

El poliburó premia y castiga.

tremebundo

#65 Montero no va a ser proclamada en unas horas presidenta de la comunidad de Madrid con sospechas de unos cuantos delitos, apoyada por el partido “regenerador” y por la ultraderecha. Hay unas cuantas diferencias.

Álvaro_Díaz

Está apañá la mujer, anda que igualita que nuestra antigua presidenta de la Junta de Andalucía Susana Díaz

V

Irene Montero llegó donde está también por méritos propios, no por bajarse al pilón del amado líder.

tremebundo

#16 ¿Y eso que tiene que ver con lo que se está hablando aquí?

V

#33 ¿Cómo que qué tiene que ver? Estamos hablando de lo mismo, de trepas incompetentes que alcanzan el poder por acercarse a quien conviene en el momento preciso. Pero Irene Montero no saldrá en la portada de menéame, esto es progrelandia.

Nandove

Donde están los Tamayazos cuando se les necesita...

e

A mí lo que ya me parece el colmo de esta mujer es que no sabe ni hablar, es una zoquete con todas las letras. Y si un político ya no sabe ni hablar es un 0 a la izquierda total. Porque si el político en cuestión, aunque sea un hijoputa (véase Felipe, Aznar, Zaplana), si sabe hablar por lo menos puedes justificar en algo que haya ganado.

a

Esta tipa no se parece mucho a marion cotillard?

sonixx

repito una vez más, donde he dicho eso?

sonixx

repito, cuando he dicho que es inteligente? No inventes

D

Como jode que el PP gane

tremebundo

#14 Creo que se quejan de que vaya a gobernar una persona inepta y presuntamente choriza.
Aunque, pensándolo bien, puede que tengas razón y eso sea lo mismo que decir que ha ganado el PP.