Hace 4 años | Por Stiller a antena3.com
Publicado hace 4 años por Stiller a antena3.com

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha hecho unas declaraciones llamativas sobre la virulencia del coronavirus: "Hay ciudadanos que ya viven en Madrid desde hace muchos años, de Colombia, de Ecuador, de Chile, de México... y genéticamente el Covid-19 tiene algo que nos asemeja en cuanto a la virulencia en el organismo. Es algo que genéticamente nos ha unido mucho", ha afirmado durante su participación en un coloquio con José María Aznar organizado por el Instituto Atlántico de Gobierno y la Escuela de Postgrado de...

jm22381

#1 Ayuso más bien necesita que el genetista de Jurassic Park le quite los framentos de ADN de rana de la charca de Espe roll

Cesc_

#1 freeze all motor functions

D

#1 Ya la felicito hoy Aznar y eso es que la quedan dos telediarios...

D

Ayusadas

D

No entiendo muy bien si lo que pretende es crear una especie de solidaridad entre latinoamerica y españa o soltar la siguiente tontería del día.
Pero vamos la Covid une a españoles, latinoamericanos, franceses, alemanes y a todo el planeta, porque todo el planeta lo está pasando.

B

#4 #12 Es cansina por lo menos. Tres noticias sobre la misma entrevista. Cientos sobre la misma tipa.

Ivanbangi

#15 es que cada vez que abre la boca sube el pan, madre mía, Catalunya con torra y Madrid Ayuso, cómo está el patio.

Stiller

Nuestros muy distintos genes, por fin unidos por algo. No como hasta hace unos meses, que estábamos completamente separados por nuestra genética.

emmett_brown

Y a Ayuso articular palabras, con mayor o menor acierto, caminar erguida y tener dedos prensiles la asemeja a un ser humano.

Grymyrk

Si no dice cuatro gilipolleces al dia no se queda tranquila. Debe de ser un toc

Vhant715

Absolutamente nadie al volante ni se le espera ya. Hemos perdido toda esperanza.

xpectral

#10 a esperanza es lo que perdimos antes que llegara esta jajaja

Vhant715

#22

D

Tiene un cerebro troll que la trollea

D

Otra perla ??, empiezo a pensar como dicen en otros comentarios que es un robot, porque no es ni medio normal lo de esta tía.

pitercio

Es el ridículo esfuerzo de un racista gilipollas para no parecer racista sin poder tampoco escapar de su gilipollez.

D

Otra licenciada en biología por Hardaravaca. Magnífica universidad para gente de bien.

Arzak_

Yo creo que esta "personaja" tiene eco en la cavidad craneal, y que es de donde provienen esas majaderías.

io1976

Está puesto para que hablemos de ella, para despistar.
No se puede ser tan inútil sin tener alguna tara mental.

xpectral

Y digo yo a ver que lo de esta tipa no debe ser nuevo, osea uno no se vuelve así de pronto... Entonces,¿como ha llegado a esa posición en el partido? Es que uno no tiene más remedio que pensar en las rodilleras

j

¿Y a los venezolanos?

Yo siempre me he sentido muy unido geneticamente a Shakira, especialmente durante mi adolescencia...

D

#24 Shakira es colombiana... quizás te refieres a Baute

j

#28 no no, eran dos bromas diferentes.

Aunque con el confinamiento no está uno para hacer ascos a nada

C

Este comentario es sólo por su bien. O alguien le tapa la boca o está condenada a morir envenenada por su lengua,

S

Esta mujer me da un poco de lástima.
Creo que no es mala persona, es demasiado tonta para serlo, simplemente la están utilizando de pelele mientras otros se lo llevan crudo en sobres.

Lamantua

Habla para el nivel de sus votantes.

urannio

¿Alguien me puede decir que raza es la mía? porque soy español y escuchando a los serviles borbónicos del PP y su amor por la patrias deterministas blancas y anglosajonas la confusión es grande.

https://boards-cdn.greenhouse.io/docs/RaceEthnicityDefinitions.pdf

p