Hace 3 años | Por aiounsoufa a lavanguardia.com
Publicado hace 3 años por aiounsoufa a lavanguardia.com

Dubái, Cuba o Florida son algunos de los destinos que determinadas compañías están ofreciendo a través de las redes para ofertar paquetes de vacaciones e inmunización. Ofrecen viaje, alojamiento de lujo y una vacuna contra la covid a precios desorbitados. Ningún organismo oficial avala este procedimiento y su legalidad se ha puesto en cuestión.

Comentarios

JackNorte

Aqui lo hacemos mejor ir de vacaciones a vacunarse con escolta , a costa de todos . Como ser de la casa real sin ser de la casa real, con todos los beneficios sin ninguno de los perjuicios. Es un asunto privado

D

#2 Los Borbones acabaran con los Borbones.

k

#2 espero que tuvieran la delicadeza de vacuna también a los escoltas

JackNorte

#6 Ojala , pero dado como es la realidad piensa mal.

D

#2. No es por contradecirte, pero llevar escolta tiene un motivo, y no es precisamente por una 'ventaja'.

JackNorte

#7 Si lo entiendo como familia real , pero implica que son familia real.

x

Pues a mi no me produce ninguna duda: es un turismo para hijosdeputa. Como lo es el turismo sexual.

C

#1 amodo. Porque para hijosdeputa? Si en Cuba me ofrecen la vacuna gratis, que es la que producen en Cuba (hicieron muchísimas más vacunas de las que necesita toda su población, no le estás quitando la vacuna a naide). Porque no podría yo ir allí de vacaciones, dejarles una pasta de la ostia, y llevarme una vacuna? Se la ahorro a España cuando llegue mi turno...

i

#1 vacunarse no es un hecho delictivo. No veo porque si alguien está lo suficientemente obsesionado con el tema, no puede gastarse el dinero en una vacuna, en otro país que la tenga a disposición. Lo que no entiendo es la obsesión por vacunarse. En un año habrá más y mejores vacunas disponibles para todos.