Hace 8 años | Por Gilbebo a sindicatura.cat
Publicado hace 8 años por Gilbebo a sindicatura.cat

En cuanto a la contratación de las obras, se señalan varias anomalías, como la firma del contrato con la empresa adjudicataria por un importe superior al establecido en la adjudicación y la introducción de cambios sustanciales en el proyecto a realizar que, en opinión de la Sindicatura, constituyen una novación contractual que habría requerido la resolución del contrato anterior y un nuevo procedimiento de licitación. En cuanto a responsabilidad contable: pago de intereses no previstos o sin haber finalizado la obra.

Comentarios

lorips

#4 Pues los CataluñaNosePuede lo tienen fácil: que pregunten a los de Iniciativa que estaban en el tripartit. Basta con que se pregunten a ellos mismos.

#12 Don Cafeconleche no ha denunciado nada del tripartit y lo que ha vebdido como terrible es el sistema de consorcios sanitarios que sólo es terrible si no sabes lo que es. Eso sí, el pollo se ha colocado bien de diputado.

En Madrid los médicos no hicieron nada, fue un juez.

Gilbebo

#13 Noticia de octubre del 2013: Los médicos de Madrid se mantienen unidos contra la privatización tras un año de lucha
http://www.20minutos.es/noticia/1963695/0/medicos/unidos/privatizacion/

lorips

#14 ¿y? no se paró la privatización porque los médicos estuvieran unidos. La paró la justicia.

En Catalunya no les hizo falta unirse contra una privatización porque nadie la planteaba.

c

#13 Mentira que no ha denunciado nada del tripartit. Del PSC ha soltado un montón de cosas. Regalé el libro que hicieron y ahora no lo tengo a mano. Pero busca en google site:cafeambllet.com psc sanitat y veras que salen 225 resultados, como estos

http://www.cafeambllet.com/sanitat-a-tv3-cap-a-la-bbc-o-cap-a-13tv/
http://www.cafeambllet.com/press/?p=18216
http://www.cafeambllet.com/press/?p=17477

¿De qué partido es Crespo?¿Por qué parodia en múltiplrs artículos con socio-vergencia'
De verdad, cada día pienso más que te pagan para desacreditar a los indepes, porque real no puedes ser.

En Madrid si los médicos no se hubiesen organizado, no hubiese habido denuncia, ni la sociedad hubiese tenido coniencia de todo el problema que se les venia encima.

lorips

#15 Pues volvamos a recordar que los médicos no se tuvieron que unir en Catalunya contra una privatización porque no existía.

Crespo es un corrupto de Cdc del sector sanitario . Eso no tiene nada que ver con el modelo sanitario.

Albano Dante critica a tv3 porque no le invitaron a él. Pero si quiere saber algo sobre el modelo sanitario o la corrupción que pregunte a sus compis de icv.

c

#18 ¿Te has leído el libro? ¿De dónde sacas los datos? Yo del libro Artur Mas : donde está mi dinero?
Allí se acusa tanto a PSOE como a CiU principalmente, aunque a los otros partidos también, de la corrupción y la privatización de la sanidad.
Si sigues a este nivel de que todo lo de Cataluña es mejor, me aburro y te dejo con tu supuesto apoyo a la independencia. ¿Con amigos así quien necesita enemigos?

lorips

#19 ¿me miras cuántos resultados salen con "site:cafeambllet.com ciu sanitat?,¿y con site:cafeambllet.com tripartit sanitat?

Y no, no he leído el libro ni le voy a dar dinero a alguien que vende que la sanidad en Catalunya es privada porque no se ha enterado de lo que es un consorcio sanitario ni porqué está montado así.

Ya se podría haber quedado en Argentina a dar lecciones de gestion de algo o podría ser un poco constructivo y contarnos algún día cual es su gran idea para que la sanidad en Catalunya funcione mejor: si yo fuera Puigdemont le nombraría conseller y que nos lo cuente.

c

#20 No has de pagar. En los resultados de google están los datos. Lo tuyo no son argumentos, son dogmas. Me avergüenzas como catalán y como indepe.

lorips

#22 Entonces quedamos en que critica igual al psc que a ciu pero tiene un libro donde sale Artur Mas en el libro. Y es tan decente que se presenta a las elecciones con una gente del tripartit que no hizo nada contra el psc "ladrón y privatizador".

c

#23 Se dirige a Artur Más porque es el presidente. No me gusta especialmente CSQP, pero hay que reconocer que se vetó a gente de ICV porque habían estado en el tripartit. Yo no les quito su responsabilidad.

lorips

#24 Se dirige a Artur Mas porque vende libros tirar mierda a Artur Mas. Yo no defiendo ni corrupción ni privatización: defiendo que lo que funciona con dinero tenga presupuesto y por eso soy independentista. Pero este señor no lo es y al final su critica es la misma que la de C'S: "no funciona porque son ladrones y malas perdonas y solo yo lo haria bien". Por eso habria que pasarle el marrón de ser Conseller y que vaya él a Madrid a suplicar dinero a Rajoy.

O no sabe quien decide el presupuesto y qué es el déficit fiscal o sólo quiere vender libros a pardillos, ¿por qué no habla ni él ni nadie de cómo gestionan las regiones subvencionadas?

Lo único que ha aportado es reforzar la crítica de los que dicen "se quieren independizar para robar". Le ha hecho un favor al nacionalismo español y de paso ha ganado dinero.

c

#25 Me aburro. Lo siento

lorips

#26 Normal, os sacan del 'Artur Mas ladrón' y os quedáis sin nada constructivo que aportar.

D

#7 Decir eso es no tener ni idea.

A no ser que te refieras a políticos del gobierno central y el Estatut.

memmaker650

La culpa de Madrit.
Sino seguro que los del Sindit de comptes son unos españolistos que quieren enmierdar el procès.

Gilbebo

#1 La corrupción y malversación del dinero de TODOS debe ser erradicada sea donde sea.

Según el grupo parlamentario de 'Catalunya Sí que es Pot', que ha presentado un escrito para pedir explicaciones a la conselleria de Salut, el adjudicatario de la obra fue un grupo de empresas participadas por La Caixa, Agbar construcción, EMPTE y Teyco (esta última conocida por el caso 3% y por estar controlada por la familia Sumarroca).

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10208788986146120&set=a.1143890881589.177264.1357003511&type=3&theater

Estaría bien que alguien más conocedor del tema pudiese confirmar qué empresas podrían estar realmente implicadas/afectadas por estas irregularidades.

D

#1 Algún día a algunos os entrará en la mollera que hay, por un lado, un movimiento social, una voluntad de parte del pueblo catalán de generar un proceso de desconexión de España.

Y por otro lado, hay políticos, empresas y chorizos en general en Catalunya, como en otros lugares, que se han dedicado a robar un día sí y otro también.

Y que el hecho de que haya gente del segundo grupo que haya intentado desviar la atención, o utilizar el procés como cortina de humo no deslegitima a los primeros.

De hecho, los ridículos (y ciegos) sois los que os pasáis el dia con la cancioncita de Madrit ens roba o de la publicidad unionista, incapaces de ver que hace tiempo que esto ha superado el juego de la puta i la ramoneta.

D

#6 el problema en este caso es que el movimiento social vino provocado por los politicos

c

#7 ¿Cuándo fue la última vez que estuviste en Cataluña y por cuánto tiempo? De Pujol y compañía: corruptos y virreyes sin lugar a dudas. Pero que CiU se apuntó al carro porque si no se quedaba fuera, sin lugar a dudas y no por lo que digan o vendan los políticos, si no porque he visto el cambio en vecinos y amigos. O en mí que no era indepe y ahora lo soy.

Ritxis_1

#1 Comentario totalmente fuera de lugar.

D

estoy seguro de que ha sido un agente del CNI infiltrado.

O

Espanya ens roba!

mamoncete

Habrá alguna obra pública en la que no hayan colado un pufo.

g

Esto fue durante el tripartit.

c

#3 Da igual tripartit que CiU o PP. Era la forma de funcionar de los políticos en una gran mayoría, la comisión.

Novelder

No se porqué pero me da que robar ha robado cualquiera que podido meter la mano, independientemente del color, entre ellos sabían todos los trapos sucios de todos y era tal impunidad que robaban como si nunca los fueran a pillar.