Hace 4 años | Por --612325-- a mobile.twitter.com
Publicado hace 4 años por --612325-- a mobile.twitter.com

Segundo 50: El operario que maneja los bombos parece introducir una(s) bolas en el bombo con su mano derecha.

Comentarios

t

#26 Se arriesga a que salga la bola trucada y la buena también. El mismo número saliendo dos veces.

davokhin

#26 pero hay algo con lo que no habéis contado, en ese bombo habría dos números iguales, si salieran los dos, se monta fina. Y por otro lado, entiendo que se recuentan las bolas al acabar para volver a ponerlas en el original, alguien se dará cuenta, salvo que estén todos compinchados. #21

D

#32 Si. Pero de que te toque una pedrea, sobre todo. De ahí lo tonto del tema.

D

#38 Una apuesta 5 a 1 no es una mala apuesta si te aumentan mucho las probabilidades de ganar.

D

#53 Sin embargo, si usted quiere aspirar a uno de los 19 grandes premios, sepa que sus probabilidades descienden considerablemente hasta un 0,019%,

Datos de El Economista. O sea que te la juegas delante de las cámaras para que tu probabilidad pase a un 0,04 o un 0,06 si has conseguido meter dos bolas.

No tiene lógica lo mires por donde lo mires.

cafesolubre

#60 Siempre y cuando ambas bolas sean iguales que el resto. Si pesan más, la gravedad te ayuda a que la probabilidad aumente.

D

#39 Es que MNM está lleno de gilipollas, no me refiero a ti, y hoy puedo demostrarlo.

D

¿#49 Y los notarios han dado fe de que había ese error?

D

los illuminati,podemos y la asociación de coros rocieros dominan el mundo.

O

Tiene toda la pinta de ser una chapuza sin ánimo de lucro, aunque a saber. Lo mismo es un encargo de Fabra.

r

#9 pienso que es más eso que una trampa, pero no pronunciarse al respecto, hace que la gente dude, y con razón

m

#9 Si. Toda la pinta y una cara de buenazo.
Claro que sí tuviese cara de cabrón otro gallo cantaría.

Stiller

#51

La verdad es que he visto este otro vídeo:



No sé qué leches ha hecho. Ni para qué (me sigue y seguirá pareciendo absurdo lo del amañe). Pero bueno, por acá quede.

#2 #3 #10 #29 #5 #7 #9 #22 #33

Res_cogitans

#52 Si una bola cae, no tiene sentido no echarla en ese momento en el bombo. De hecho, lo que es sospechoso es que mantenga una bola escondida en la mano todo el rato y la introduzca solo cuando están cayendo las demás, intentando ocultar el acto lo máximo posible. No habría sido nada sospechoso si, al recogerla de donde fuera que hubiera caído, la hubiera mostrado claramente al público y la hubiera introducido en el bombo. Al no hacerlo, hace pensar en una intención perversa y alevosa. Como mínimo debería investigarlo la policía, pues podría ser un delito de fraude. Cualquiera puede denunciarlo.

Jesuo

#64 Y me respondo a mi mismo diciendo más cositas, ya que muchos me llaman loco en mi entorno cercano, pues haré honor a mi causa.

Hay otro vídeo posteado en uno de los meneos donde veo asociaciones claras entre lo ocurrido en lo que se puede ver en el vídeo de la lotería nacional:

El meneo es este Destrozan su propio vehículo tras pararles la policía por infracción de tráfico

Hace 4 años | Por --624785-- a twitter.com
y el vídeo , pero me cuesta creer que sean "seres de luz " como dicen algunos.

¿que es lo que veo en esta asociación de meneos y videos a través del supuesto twiter original? el color y la textura de la gorra de uno de ellos (como las bolas del bombo), una radio (electromagnetismo y radiofrecuencia, lo que me lleva a recordar un programa de TV de un canal español con un presentador pelirojo donde colocan en el aire varias bolitas creando un cubo de 3 x 3), el plano mostrando la matricula con el circulo de la marca del coche y las lineas como si fuesen flechas señalando a la matricula (los números de la lotería y el bombo), los golpes con el puño en el cristal que no llega a atravesarlo (lo asocio con el descaro del movimiento de la mano que supuestamente mete las bolas y que me lleva a la respuesta que posteo #63...tomaaaa pez que se muerde la colaaaaa) y un largo etc...

Si algún cameba se cree más listo que nadie, desde aquí le digo que no me creo lo mínimo de lo que veo, y menos a través de una plataforma como meneame.

Ale, como dijo el gitano ese en el vídeo A CHUPAAAAHHHHLAAAAA


Jesuo

Mismo peso, distinto material y electrostática controlada desde arriba o desde abajo, como la fuerza de gravedad de la tierra pero artificialmente, y puede usarse alguna de las otras 3 fuerzas elementales del universo a la vez para garantizar con exactitud en que momento tiene que salir las bolas, el proceso de creación de materiales está. muy avanzado hoy en día.

De todas formas es muy exagerado, es como si. quisieran que se viese, pero que la lotería está amañada para mi es claro... fijaros bien en todos los movimientos que hace el hombre en el vídeo que postea #52 y en su interpretación, el truco del mago no es meter las bolas amañadas en el bombo, que si puede formar parte del mismo, para mi el verdadero truco, la mano que enseña el mago para que no se mire la otra mano con la que se hace el truco, es usar los medios de comunicación diciendo que alguien blanquea dinero comprando billetes premiados.

JoséCanseco

#50 y por que no la mete en ese mismo momento que cae la bola y lo de que rebota no se lo cree ni dios, no hace un acto reflejo de coger la bola y meterla.

F

#59 #50 y lo mejor de todo, es que a toro pasado puede decir eso, pero......

Que bola era? A que numero correspondia ??? Si ha caido una, como aseguras que ni han caido mas.....???.....

D

#59 Igual es porque se cayó al llenar la tolva y decidió meterlo en ese momento en vez de bajar la tolva o tener que subirse y abrirla.

NO SE, LLAMADME LOCO.

D

#50 como va a salir ninguna bola si meten una manguera de medio metro que va justa? Esto es muy sospechoso

ayatolah

#70 si no hay vibración o centrifugación que ayude al azar, no.
Con cada vuelta, la bola pesada se ve arrastrasda por el resto de las bolas.
Si no tiene forma de abrirse paso por gravedad entre el resto resto de las bolas en cada una de las revoluciones que da el bombo hacia el fondo.
Por peso adicional que tenga, no tiene forma de desplazar al resto de las bolas que no tienen espacio hacia donde moverse y que a su vez, cuanto más hondo se encuentren, más peso tienen encima, haciéndolas más inmóviles.

No es como una bola de la ruleta que no se tiene que enfrentar a nada y por eso le afecta tanto una mesa desnivada.

Con las vueltas que le dan al bombo, en el que el resto de las bolas arrastran a la bola pesada en su movimiento como si de una sola masa se tratase, no veo una posibilidad significante de que la bola quede más embocada hacia la salida.

Como en un camión hormigonera, que cuando mueven la masa, la mezcla queda más o menos homogenea.

Pero bueno, eso es opinión mía, una opinión intuitiva. Que ya sabemos que la intuición puede engañar.

D

#73 Venga aceptamos barco, quien me dice a mi que no hay vibración "incorporada" que no ves en el bombo? porque visto lo visto

Res_cogitans

#54 Se podría hacer el experimento. Mi hipótesis es que a mayor número de vueltas mayor probabilidad de que la bola salga.

G

Quizás se encontró la bola en el suelo y esta era la única manera de introducirla en ese momento

P

#5 Navaja de Ockham

D

#5 Si puede ser , pero los notarios tendrian que estar presentes en todo momento antes de echarla y dar fe de que fuese la bola que se cayó

gecko9

#5 Yo diría que meter una bola en un bombo de un sorteo estatal medianamente serio no debería parecer como si estuvieras pasando droga en tu barrio, digo yo que habrá notarios o algo para dar el visto bueno.

D

#13 lo que pasa es que la verdad es más aburrida que la paranoia

D

Nos números se repasan y si falta alguno se mete.

D

#11 Podría meterlo sin tanto misterio los enseña los mete,paranoias puede,pero es que ya no te puedes fiar de nadie

davokhin

#11 me da que esa va a ser la respuesta correcta

D

Lo cierto es que en todo momento está con 3 dedos de la mano derecha cerrados, guardando algo,, y sólo a partir de que mete es algo tiene la mano derecha abierta

Res_cogitans

#44 No son pocas probabilidades, sino inmensamente altas. Ese número sale en la pedrea o en un premio casi con toda seguridad. Si además ha repetido el proceso con las bolas de premio, entonces es bastante probable de que se lleve uno. No olvidemos que están saliendo muy rápido todos los premios. Quizás tengan un peso superior al resto de bolas. El caso es que tal acción echa por tierra la confianza en el sorteo y hace dudar si ha habido intervenciones en otras etapas y bombos.

ayatolah

#46 yo no veo unas posibilidades inmensamente altas.
En esa imagen (adjunto imagen) el sorteo ya está acabando y con las vueltas que le dan al bombo, no veo yo que incluso sobrepesando una bola, ésta vaya a tener altas posibilidades de quedar en en la bocana de salida.
Si el bombo lo hacen girar, pero no vibrar, no veo yo muchas posibilidades de que la bola quede abajo.
Además, si por casualidad esa bola saliese asociada a un premio importante, la iban a enfocar con la cámara de proximidad donde salen las dos bolas girando. Me parece que una posible manipulación para meterle un peso adicional podría "cantar"

D

#54 Si la bola está "plomada" te aseguro que acaba en las partes más bajas siempre

P

#27 Respecto a eso, que por cierto en las respuestas al tweet alguien puso esas imágenes lol la explicación que dieron es que le quería dar unas monedicas al hombre y como no llevaba pasta encima, se las pasaron para que pudiera hacer el numerito. Será o no será pero es verdad que es un cantazo tan grande que piensas "no puede ser, no puede ser".

También, como tú dices, parece una maniobra con un efecto más bien pequeño como para que compense el riesgo, pero que hace algo, lo hace. Si metió una bola que se había caído o que quedara fuera o lo que sea, más habrían ganado explicándolo abiertamente que así. Que el tío como prestidigitador tiene el mismo futuro que yo, más o menos lol lol lol

D

#34 La mayor parte de las historias conspiratorias y extrañas que ocurren en este país se suelen explicar con la suma incompetencia de funcionarios y cargos públicos que han llegado a determinados puestos por nepotismo o por toma estos sobres y me colocas al niño que no vale ni para pegar un sello.
#30

D

Me da la impresión de que cuando abre el grifo sale una bola por la ranura y la mete en el bombo. Nada fuera de lo normal.

D

#25 No te voy a decir que no. Es raro pero el efecto de meter una bola más en el bombo de los números es tan pequeño e improbable que no compensa hacer ese numerito cuando sabes que te están filmando.

Es como el vídeo de Ribera pillando medio pollo de un cantaor mientras lo filman en vídeo. Que todo el mundo ve el pollo pero es tan absurdo que lo tenga que pillar así delante de la cámara que la cosa ha de tener otra explicación.

m

#27 Si. Es muy raro que la gente en España no tenga vergüenza.

D

#45 Sinvergüenzas hay para regalar pero me temo que los incompetentes les ganan por goleada.

#6 Me parece difícil que haya una ranura si es un tubo de unos 40cm. Está hecho para que no se salga ninguna, precisamente... No sé...

pingON

en realidad.., aunque sea como dice el twit es el bombo de números no el de premios, no veo de que menera eso afecta o beneficia a que esas supuestas bolas salgan mejor premiadas que otras. Sospechoso, si pero efectivo.., no creo

F

#2 Si consideras que se hace en uno, el no ver la imagen del otro no es motivo para suponer que no se ha hecho también

pingON

#10 perdon por el negativo, sólo quería contestarte, he visto la introducción de los premios y no ha habido nada raro en ellos, ya que las bolas han caido desde los alambres a un embudo transparente y la persona que lo ha manejado nunca ha tenido las manos en la entrada del embudo

F

#12 tranqui!! lol que el karma está para disfrutarlo lol me tranquiliza eso... pero de todos modos es MUY RARO...

Aokromes

#10 #12 votar si podeis meneame.net

pingON

#17 sospechoso si que me parece.., pero ¿cómo lo demuestras? no ya el que haya introducido bolas, sino, que resulten premiadas, creo que habría otros momentos "mejores" para hacer eso más disimuladamente.

D

#17 toda la vida la pedrea ha sido "el duro a la peseta" es decir, 5 a 1.

Ahora es igual: 100€ por un décimo que vale 20€.

Por cierto, vaya mierda de inversiøn gastarse 1M€ para esperar ganar 5 de una forma que depende de meter una bola a mano delante de todo el mundo.

pingON

#29 ok, pero luego el fraude es medible. es decir, se pesan las bolas al término del sorteo... y ya está. La cosa de un fraude es hacerlo sin que te pillen, y el riesgo de que te vean hacerlo y que luego sea demostrable es muy alto. No le veo compensación la verdad.

Res_cogitans

#36 #41 Teniendo en cuenta que lo hace alguien de dentro, como es el caso, puede tener ayuda en esos procesos de comprobación o directamente acceso a las bolas.

ayatolah

#43 si ya son pocas las posibilidades y alto el riesgo, como para multiplicar el riesgo al involucrar a otros y tener que repartir el premio.

ayatolah

#29 pero en ese caso habría que sacar también la bola supuestamente duplicada por dos motivos:
- puede darse la casualidad de que ambas salgan premiadas (con el mismo número)
- que al final del sorteo se vuelven a recolocar las bolas en los alambres para su uso el próximo año. Ahí se vería de nuevo la bola duplicada.

Finalmente, que viendo la gran cantidad de bolas que no salen premiadas, tampoco estaría garantizado que saliese la bola "sobrepesada"

Demasiado riesgo para tan poco provecho.

HimiTsü

D

Nada tan español como que las casas de apuestas del estado te tonguen con las probabilidades.

D

Lo comentaban en otro lado. Al final sí que funciona el VAR.

t

#1 Que descaro!!

D

Es artrosis claramente
Y si no, VAR.

Ransa

#77 es domingo, y me ha llevado 5 minutos buscar esos momentos, no me los he visto enteros

smilo

Ese hombre al tener acceso a todos los numeros, habra cogido el numero al que jugaba y lo ha metido manualmente. Deberia haberlo hecho? pues no. Le va a tocar por eso? no

e

#7 o ha metido su número dos veces la oficial y la suya

valar_morghulis

Podría ser muchas cosas, desde un número que faltase o una bola con mayor peso que el resto...

D

Por cierto muchos dicen que solo se puede multiplicar por 5 la inversión, pero también se puede lavar dinero multiplicando la inversión.

JoséCanseco

Tengo dos teorías:
1 Como mago penoso y amateur lo primero que se aprende es esconder la moneda en la mano debajo de las falanjalanges creo que se llaman así, de los dedos meñique y el de al ldo, dando una falsa sensación de que mueves todos los dedos pero pudiendo ocultar algo., en este caso la bola para lanzarla.
2. El tío tiene los dedos así aunque no tenga nada y cuando parece que tira algo en realidad se agarra para no perder el equilibrio por que esta encima d e una escalera. Si sale a la luz el video completo habrá que ver si al lanzar la supuesta bola libera esos dedos y entonces si se notaría una total libertad de movimiento y una prueba clara de que antes tenia algo que le impedía mover los dedos con normalidad.

nosemeneame

si es una bola caida lo mas justo es que SE RECOJA SE AVISE Y SE VUELVA A INTRODUCIR ,no andar ocultandolo

D

#66 claro, hay que dar una rueda de prensa para que tú estés tranquilo.

D

Que no sera el famoso 00750 y esta relacionado con el tio ese que le han tocado 18 millones despues de gastarse mas de 7000€ en unicamente ese numero, cosa que resulta altamente sospechosa?

Xantinpa

Tongo!!! Hay que repetir el sorteo)

H

Y si la bola nueva introducida es metálica y la boca del bombo tienen un electroimán que la retiene hasta que se para el bombo y luego la suelta?

jcornelius

Y si están haciendo trampas desde tiempos inmemoriales y en este precisamente se ha descubierto?

Ransa

#65 por curiosidad he visto los sorteos de 2018 y 2017, es el mismo tipo. Y no hace nada raro.

jcornelius

#76 vaya paciencia, tienes mucho tiempo libre.