Hace 2 años | Por josesoyo a huffingtonpost.it
Publicado hace 2 años por josesoyo a huffingtonpost.it

Entrevista al presidente de la asociación italiana de anestesiólogos donde explica la situación de las UCIS. En este sentido habla especialmente de los antivacunas y como algunos aún en cuidados intensivos amenazan con denunciar a los sanitarios si les vacunan mientras estan sedados.

Comentarios

ur_quan_master

He visto a gente de cuarenta y tantos ponerse como basiliscos porque a su prole les medían la temperatura en la frente con un termómetro de infrarrojos.

Mata neuronas, decía...
Tarde para ti, pensaba yo.

Verdaderofalso

#7 una familiar de mi señora, profesora en un instituto, decía eso mismo… así que no me sorprende

silvano.jorge

La vacuna no se debe poner ni a personas contagiadas y a personas que lo estuvieron en los últimos meses...
No sé si la noticia es irrelevante o absurda.

j

#6 Obviamente no se puede poner la vacuna, eso lo se yo y creo que lo sabemos todos. Pero para gente que cree que les estan inyectando un chip 5G que ha creado Bill Gates para controlarnos no creo que lo sepa (hablo de los que ya estan en la UCI).

La noticia la he compartido porque últimamente llegan bastantes noticias repetitivas del estilo "antivacunas en la UCI pide a la gente que se vacune" y en ellas muchos comentan: "Mirad como cuando estan a punto de morir todos los antivacunas se arrepienten". Con esas noticias nos hacen creer precisamente que todos en el último momento se arrepienten. Creo que la información de un médico que dice, que aunque son pocos, hay gente que antes de ser sedadas amenaza a los médicos que nos les vacunen mientras estan sedados es algo que no se ha publicado y por lo tanto creo que ya es relevante.

silvano.jorge

#8 Igual me pasé con lo de irrelevante, jeje. No la voté en ese sentido de todas formas.
Absurda sí, porque son unos absurdos o ignorantes.
Una cosa es la desconfianza a las farmacéuticas y otra ignorar la realidad.

Verdaderofalso

#4 eso es lo más brutal que he leído hasta ahora y mira que me muevo por foros chungos…

Luego les dices que que pasará el día que tengan que hacerse una transfusión de sangre… y colapsan lol

j

Creo que menéame esta lleno de noticias de antivacunas que cuando ven que van a la UCI se arrepienten y piden a la gente que se vacuna, así que creo que falta informar que hay gente que bueno... ni siquiera en esa situación admite lo que pasa...

Traducción de la parte importante de la noticia:
“En cuidados intensivos cada vez vemos más antivacunas y escépticos hospitalizados por Covid. Entre ellos se observa un fuerte arrepentimiento y el malestar por haber creído en las teorías de la conspiración y ser negacionistas. Son personas asustadas, cuyo miedo a morir es palpable. Pero no faltan los fanáticos: pacientes que amenazan con denunciar a los profesionales de la salud si son vacunados mientras están sedados y no pueden expresar su consentimiento. Obviamente los médicos nunca podríamos hacer nada por el estilo, pero parecen convencidos de lo contrario".

Mecaguen

#1 Sin embargo no encuentro ninguna noticia sobre qué dijeron los que fallecieron justo después de vacunarse. Es curioso.

Armagnac

Dejarlos morir parece poco ético aunque sean retardaditos, yo creo que sería mucho más efectivo que elijan entre ponerse la vacuna o pagar los gastos de UCI.

s

#5 probablemente algunos de esos ya han pagado los gastos de la UCI con creces más que otros que sí se han puesto la vacuna y también acaban en la UCI... Y lo de ponerse la vacuna... Pues como decían por ahí arriba: una vez ya tienes el covid, ponerse la vacuna es como ponerse.el cinturón de seguridad después de haber tenido el accidente.

Yo también abogo por hacer un uso inteligente de los recursos cuando escaseen: las UCIs las deben utilizar quienes más probabilidades tengan de salvarse... Y esos suelen llevar una vacuna puesta.

Cosmos1917

Pues que no les vacunen y la palmen. Un imbécil menos, un mundo mejor.

Pilar_F.C.

#3 Desde que se proclaman purasangre los veo un poco